Eric

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mas harto estoy yo de colegometro, de como los offtopic o las normas se saltan a la torera por el colegometro o como solo mencionais y no actuais segun quienes sean, deberia estar acostumbrado a la hipocresia cuando el lema de eol es que no da soporte a la pirateriaXD

Asique, ahora si eres capaz me explicas porque Cloud cato vino diciendo que era offtopic lo que estabamos haciendo, yo segui hablando porque eso NO era offtopic por mucho que lo diga ccato, coje y ME borra el mensaje para variar(siempre lo hace mal), y encima mas gente le dice que eso no es offtopic y dejaba sus mensajes...y lo que lo VIENE A CONFIRMAR ES QUE TU ERIC HAS BORRADO JUSTO LA QUE SE LIO PORQUE HA CLOUD CARO LE DIO POR HACERSE NOTAR pero no el supuesto offtopic de clod cata que llevabamos mil paginas de offtopic segun el, porque no lo borras?

Explicalo, si puedes...

Saludos

Por cierto lo del aviso por continuar el ooftopic, muy bueno el chiste, debe ser aue lo continue yo solo no te jode
Tranquilo hamijo.

Por supuesto que todos hacemos cosas mal y lod moderadores tambien,pero al llevartelo a lo personal no tienes razon.

Saludos
vivi666 escribió:Tranquilo hamijo.

Por supuesto que todos hacemos cosas mal y lod moderadores tambien,pero al llevartelo a lo personal no tienes razon.

Saludos

A lo personal? Son muchos los que piden un trato igual a todos enmulti, muchos los que me enviaron mp dandome la razon la anterior vez que me banearon, alli se calibra con el colegometro

Y se que todos hacemos las cosas mal, yo insulte a cloud csto por una cagada suya y fue el motivo de mi baneo, ahora la ha vuelto a cagar catalogando un offtopic que hemos seguido varios y solo se me ha dado un toque ami, el toque ha sido por quejarme de la moderacion en multi y no Aqui, pero coño que eran 5 vs 1 hablando de la moderacion en ese hilo, aunque solo uno hablara mal de ella...sinles ponemos medallitas si se puede hablar de ellos en multi? Colegometro?

Ami conque me digan que si que se habian equivocado me vale, asique estoy esperando a ver que dice Eric que ahora no sea offtopic aquello que lo era hace 1 dia
Escalibur eres un cansino, si tan mal te parece la moderación de eol vete a otro foro donde haya mejores moderadores, pero aquí la moderación es la que es y tienes que respetarla y acatarla. Porque a pesar de tus quejas y pataletas mucha paciencia se está teniendo contigo, con tus malos comportamientos también en otros subforos como miscelánea o wii, y la paciencia tiene un límite. O cambias de actitud o te vas del foro (voluntariamente o baneado), así de claro te lo digo.
jiXo escribió:Escalibur eres un cansino, si tan mal te parece la moderación de eol vete a otro foro donde haya mejores moderadores, pero aquí la moderación es la que es y tienes que respetarla y acatarla. Porque a pesar de tus quejas y pataletas mucha paciencia se está teniendo contigo, con tus malos comportamientos también en otros subforos como miscelánea o wii, y la paciencia tiene un límite. O cambias de actitud o te vas del foro (voluntariamente o baneado), así de claro te lo digo.

Tan claro como que nunca contestais, siempre es cagada vuestra y os limitais a ir de frailes dando consejos

Por cierto no mientas, voluntariamente no me puedo ir, hemos sido muchos los quw hemos pedido un baneo y no te lo conceden, cual secta, que para tener miembros registrados paso, asique NO me puedo autobanear

Nada cerrar el hilo, otro apunte que me llevo y otra vez que aplicais las normas rirando un dado, pido explicaciones en su lugar y seguis sin darlas, que cansinos sois diciendo siempre "las dudas con la moderacion en su sitio"

Lo dicho cierra el hilo, que nunca resolveis las dudas

Por ciero en miscelanea solo me habeis llamado la atencion UNA vez en mi vida, y fue a gente que esta afavor del maltrato infantil, pero como pasa siempre hablas sin saber, y los que riene que dwr la cara se esconden

Enga cierra el hilo campeon, pasare de vosotros

PD: y por favor no digas cosas que yo ne he dcho, DOS moderadores no son toda la moderacion de EOL
Sobre la paciencia, no me hagas reir, portada y miscelanea estan moderados?XD
Simplemente puedes dejar de entrar a la página, no necesitas un baneo
Lo que pasa, es que mucha gente tiene mucho afan de protagonismo y ademas le gusta ir de victima.

No te puedes borrar la cuenta, pero dejar la comunidad es tan facil como inhabilitar la cuenta.

Slds.
Lo mas facil es ignorar a dos usuarios, que da la casualidad de que dicen moderar

Se puede ignorar a un moderador?

Por cierto algunos estabamos antes de que cloud cato se registrara o que Eric moderara multi, si tenemos que cambiarnos cada vez que los usuarios(en este caso 2 moderadores) campen a sus anchas mal iriamos en la vida
fearandir escribió:No...

Pues nada, los ignorare sin botonde ignorar

Por cierto, victimista? A ver si voy a ser el unico que tiene problemas con un usuario y acaba dandole al boton ignorar, el problema esque yo quiero ignorar a dos user que dicen moderar

Gracias podemos cerrar el hilo
Lo que a mí me asombra es que se tenga tantísima paciencia con usuarios que aparecen una y otra vez involucrados en todo tipo de piques y enfrentamientos, y que encima se conteste con cosas como "solicitar baneos". O entrar con teorías de la conspiración que es para que la web mantenga usuarios registrados, como si esto fuera un Ayuntamiento y se llevara transferencias por población o incluso como si eso fuera el caso y la expulsión de uno, veinte o cincuenta usuarios marcara una diferencia.

Pero de cualquier forma, en Feedback suelen mencionarse siempre un conjunto de nombres asociados a polémicas y riñas sin sentido frente a una inmensa mayoría silenciosa que entra al foro, aprende o pasa el rato y no convierte su participación ni su relación con el resto de usuarios ni con la moderación en objeto de continuo enfrentamiento.

Yo sí secundo lo que te han dicho otros: si tanto te molesta la administración de este foro, ve a otro o haz como han hecho algunos con tu misma opinión y te montas tu propio módulo lunar.
Entre bomberos no os piseis la manguera...por cierto dos moderadores son LA moderacion de eol? Asi surgen todos mis conflictos con ellos, inventarse cosas que NO he dicho o que no han empezado como ellos dicen

Enga saludos y los ignorare, ignorare a dos usuarios de eol, ostia que noticionXD

Gracias y podemos cerrar el hilo, que no quiero que se llene de offtopic como creador del hilo, o eso dicen que molestan los offtopic, asique nada gracias por todo

Lo del modulo lunar sobra, lo de victimismo tambien, Etcetc que luego la gente os contesta y baneo al canto, predicar con el ejemplo

Gracias y aver sinhay suerte y cierran el hilo
escalibur009 escribió:Por cierto no mientas, voluntariamente no me puedo ir, hemos sido muchos los quw hemos pedido un baneo y no te lo conceden, cual secta, que para tener miembros registrados paso, asique NO me puedo autobanear
....
PD: y por favor no digas cosas que yo ne he dcho, DOS moderadores no son toda la moderacion de EOL
Sobre la paciencia, no me hagas reir, portada y miscelanea estan moderados?XD

¿Cómo que voluntariamente no te puedes ir? Tan fácil como cerrar sesión y cerrar la pestaña del foro y tanta paz lleves como descanso dejas. ¿Y misce no está moderada? Thonolan y yo nos tocamos las pelotas ¿no?
Teneis razon en todo, aqui nadie da explicaciones asique pasando yo tambien, teneis razon
escalibur009 escribió:Enga cierra el hilo campeon, pasare de vosotros

Yo vuelvo a cerrarte el enésimo hilo, campeón, pero tú no nos hagas perder más el tiempo:

Imagen
14 respuestas