› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Dorigon escribió:Hombre, que hables de caer bien y mal cuando te han dado más vidas que super Mario tiene miga
Pararegistros escribió:Dorigon escribió:Hombre, que hables de caer bien y mal cuando te han dado más vidas que super Mario tiene miga
Puedes ir con muchas vidas pero hay otros que van permanentemente con la estrella y el champiñón gigante.
Pararegistros escribió:No hay que irse muy lejos. Mirad los post de Aritzmendi y veréis lo que ha tardado en llevarse un ban de 24 h por flameo cuando lleva haciéndolo MESES Y MESES.
@elrocho
Yo acato las sanciones, pero me joden las dobles varas de medir. A mí, a la primera falta, amarilla y la segunda, roja; otros, soltando estopa todo el partido y sólo "apercibimiento verbal". Es lo que molesta. Si me tengo que comer un ban de 24h, una semana, 15 días, un mes o tres meses como ahora, me lo como, sin clones y punto.
Aquí pululan clones como setas y ni caso. Hay cuentas durmientes desde hace una década, con 30 o 40 mensajes y 25 de ellos en el hilo de la Guerra de Ucrania. Y vienen una y otra, y otra vez a lo mismo. Se van, los banean y vuelven con otro clon. Eso debería ser motivo de permaban y sin embargo, la moderación no les hace ni caso.😒
@Psmaniaco Otro caso en el que otros se fueron de rositas.
@Hi-Ban
Si tienes que decir algo, me lo puedes decir a la cara. Es una cobardía ni citar al aludido.
hilo_sobre-el-hilo-de-la-guerra-de-ucrania_2485080_s50#p1754107060
elrocho escribió:@TasserTwo ya hay infracciones que conllevan bans directos de diversa duración, cosas menores que se acumulan, y de las que se acumulan, las consecuencias suelen ser bans de muy corta duración que se van incrementando paulatinamente.
El compañero Pararegistros ha pasado por todas las fases y simplemente leyendo sus hilos en Feedback puedes ver que se le ha avisado en multitud de ocasiones de que relajara el tono.
Llevo unos cuantos años por el foro y jamás había visto a nadie tener tantas oportunidades.
Se lo ha dicho moderación, se lo hemos comentado gente que a veces se pasa por el hilo y, sigue erre que erre.
Al final será ban permanente de Miscelánea, como poco, porque no sé si en el resto de subforos tiene otro tono, y ten por seguro que hasta que se llegue allí, se le habrán dado tantas oportunidades que a los que "se salen de la línea oficial" les habrá dado tiempo a venir aquí a quejarse sus bans propios y de que él sigue a su bola.
Repito. Es un argumento cíclico. Una vez se entra en el bucle de "es que los otros..." no hay quien os saque de allí y perdéis toda perspectiva.
elrocho escribió:Como puedes comprobar, los del otro lado de la trinchera opinan también que tienes barra libre y ellos son los perjudicados.
Es una discusión cíclica en los hilos de Feedback alrededor de los novedosos argumentos del "y tú más" o "es que el profe me tiene manía"..
DrSerpiente escribió:@Pararegistros
1. No me parece bien un ban tan largo.
2. Tu mismo dijiste que no ibas a entrar en movidas y poner solo info y no te has hecho caso a ti mismo.
3. Tus motes de musiquitos, ruzoz y esas mierdas, creo que no ayudan. Sé que cuando hablas en esos términos, lo dices de los combatientes, pero para mí(y creo que no soy el único) es una forma de deshumanización indecente. (Curioso que por un lado sean asesinos despiadados, y por otra sean personas reclutadas forzosamente)
4. Me jode perderme la info que pones (aunque haya un sesgo evidente)
5. Eres demasiado extremista, y si alguien dice algo que en su opinion no hace bien Ucrania, ya estás con las etiquetas y las risas.
6. La calidad del hilo va a pegar un bajón importante en lo que se refiere a información del lado Ucraniano.
Si vale de algo mi opinión, @[Erick] o quien sea, algo mas corto sería bueno para el hilo.
Saludos
hi-ban escribió:@Pararegistros En el hilo de ucrania llevas posteados 2178 mensajes que se reparten a partes iguales entre flames, propaganda de guerra e historietas del universo Tolkien. Es perfectamente normal que te baneen mas que a uno que solo lleva 25 mensajes, especialmente cuando en la mayoría de tus intervenciones te comportas como un hooligan.
Pocas veces te han baneado en mi opinión, y todavía no aprendes ni se te ve intención de hacerlo. Pues nada, a ver si de aquí a noviembre maduras un poco.
ErisMorn escribió:Lo que está claro es que en este foro no está permitido el debate y la confrontación. Un usuario se atreve a comparar las acciones del invasor con el invadido y por rebatirle y criticarle esa acción repugnante acabas siendo baneado.
Tomo nota. Blanquear al invadido aquí se puede hacer, rebatir al que lo blanquea no se puede
Pararegistros escribió:elrocho escribió:Como puedes comprobar, los del otro lado de la trinchera opinan también que tienes barra libre y ellos son los perjudicados.
Es una discusión cíclica en los hilos de Feedback alrededor de los novedosos argumentos del "y tú más" o "es que el profe me tiene manía"..
Ya, el problema radica en que un administrador públicamente reconozca que pasa por alto muchos mensajes antes de aplica la mínima sanción.DrSerpiente escribió:@Pararegistros
1. No me parece bien un ban tan largo.
2. Tu mismo dijiste que no ibas a entrar en movidas y poner solo info y no te has hecho caso a ti mismo.
3. Tus motes de musiquitos, ruzoz y esas mierdas, creo que no ayudan. Sé que cuando hablas en esos términos, lo dices de los combatientes, pero para mí(y creo que no soy el único) es una forma de deshumanización indecente. (Curioso que por un lado sean asesinos despiadados, y por otra sean personas reclutadas forzosamente)
4. Me jode perderme la info que pones (aunque haya un sesgo evidente)
5. Eres demasiado extremista, y si alguien dice algo que en su opinion no hace bien Ucrania, ya estás con las etiquetas y las risas.
6. La calidad del hilo va a pegar un bajón importante en lo que se refiere a información del lado Ucraniano.
Si vale de algo mi opinión, @[Erick] o quien sea, algo mas corto sería bueno para el hilo.
Saludos
Desde luego que me mido y me muerdo la lengua mil veces, pero cuando veo que otros lo hacen y nada de nada, ancha es Castilla. ¿Acaso ¿@Aritzmendi no lleva flameando meses con lo del reclutamiento y han sido 24 h de sanción, por ponerle algo, y a otros por responderle EN LOS MISMOS QUE SE LE PERMITE A ÉL LIBREMENTE, ha caído el ban?
Con respecto a los "motes", en todas las guerras los ha habido. Los aliados llamaban "kartoffeln", "krauts", "Jerries"... a los nazis y estos a los ingleses "tommies", a los americanos "amis", "indios o indianos"... a los rusos "Ivan" o "Russkis"...
Aquí los ruskis llaman "khokhols" ("manojo de paja" por el peinado cosaco) a los ucranianos, considerándolos una infrarraza (muy nazi eso) o los llaman " ukros" y "ukronazis" (el mismo término que los bots usan para justificar a los invasores); los ucranianos los llaman "katsaps" por un dibujo animado muy tonto.
Como ves, es la norma. Y sí, es una forma de deshumanización, porque ELLOS MISMOS SE HAN DESHUMANIZADO al participar en esa guerra.
En una primera hornada había reclutas que a lo mejor no sabían donde iban y otros que encantados y se convierten en orcos cuando violan, torturan, asesinan y rapiñan. ¿Acaso no lo son cuando han perdido la humanidad para hacerlo?
¿RuZoZ? ¿Cómo llamarías a un pueblo que está orgulloso de la invasión y sus símbolos, la "Z" nazi mediante? ¿No has visto que llamo "RUSOS", "RUSOS DE BIEN", "VALIENTES"... a aquellos que se revelan contra el sistema opresor aún con las consecuencias?
Si de los 140 millones, 100 están en contra de ka guerra, ¿qué iba a hacer el régimen? ¿Encarcelarlos a todo?
Y, como bien dices, es INFORMACIÓN. Tenga sesgo o no, se confirma siempre. Y eso no significa que critique a Ucrania si lo hace mal. Prefiero 1000 veces información (también leo canales Telegram de rusos) QUE PROPAGANDA FALSA. Aquí llevaban años impunemente RT y Sputnik y nada. En Sudamérica siguen libremente esparciendo su ponzoña y sus resultados son evidentes. Yo por ejemplo no oigo Radio Libertad, porque sé que es un panfleto, por mucha noticia cierta que den.
Y al menos me queda el consuelo de que algunos valoraban el esfuerzo que hacía al traéroslas.
Ya se quedaran a sus anchas los trileros de "ucranianos nazis", "OTAN mala, yankees malos", "Reclutamientos forzosos"... que es lo que querían y la moderación ha ejecutado. Yo me quedo tranquilo sabiendo que es fruto de su nerviosismo y de lo mal que les están yendo las cosas y peor que se les van a poner.hi-ban escribió:@Pararegistros En el hilo de ucrania llevas posteados 2178 mensajes que se reparten a partes iguales entre flames, propaganda de guerra e historietas del universo Tolkien. Es perfectamente normal que te baneen mas que a uno que solo lleva 25 mensajes, especialmente cuando en la mayoría de tus intervenciones te comportas como un hooligan.
Pocas veces te han baneado en mi opinión, y todavía no aprendes ni se te ve intención de hacerlo. Pues nada, a ver si de aquí a noviembre maduras un poco.
Puedo poner cuantos mensajes quiera y me apetezca, siempre que no insulte. ¿Que te molesta? Ya sabes: IGNORAR. Yo lo hago contigo y me funciona de muerte; total, yo traigo información y tú patochadas y blanqueamientos de un régimen que ha decidido invadir a una nación soberana "porque patatas". Las historietas de Tolkien y los lloros amargos, te los dejo a ti que no has hecho una mísera contribución válida al hilo aparte de quejarte.
@TasserTwo
No te preocupes. Sé defenderme y callar a los que se lo merecen con argumentos. Si lo he hecho con una broma ego-search (de la que no me hubiera percatado si no me citan, porque no busco mis mensajes; SÉ LO QUE ESCRIBO Y LO MANTENGO), ¿acaso piensas que no podría pasarme por la piedra dialéctica a tres o cuatro listillos, masacrándolos con argumentos basados en datos ciertos? Al menos, os agradezco el apoyo.
En fin. Ya han logrado lo que quieren. Dejo el hilo. Yo no lo necesito para estar informado: voy a fuentes directas y, de paso, me quito a un par de personajes indeseables que no me aportan de encima. Un placer.
[erick] escribió:Con tu ban se nos fue la mano, se me fue a mí, mejor dicho. Ya te lo he quitado,. Disculpa las molestias.
Ahora contesto al resto.
Recordad que esto es feedback, por favor
Pararegistros escribió:Ya, el problema radica en que un administrador públicamente reconozca que pasa por alto muchos mensajes antes de aplica la mínima sanción.
TasserTwo escribió:Argumento cíclico será en los dos sentidos. Porque lo mismo que puedes criticar tú, lo puedo criticar yo.
TasserTwo escribió:Sobre el tema en cuestión de los baneos, yo mismo he expresado en más de una ocasión que el criterio que se sigue es muy mejorable. Esa especie de “carnet de puntos” puede ser cómodo para la moderación, pero a mi juicio no es una herramienta ideal a la hora de banear.
Quiero decir, el castigo que se impone debería ir en función de la infracción que hayas cometido, no de la cantidad de veces que no hayas cumplido las normas.
hi-ban escribió:@Pararegistros
En efecto, puedes poner todos los mensajes que te de la gana, siempre que no faltes al respeto a los demás usuarios. Y precisamente por que en 3 de cada 4 de tus mensajes faltas al respeto a algún usuario (claro ejemplo de ello tu último post) es por lo que acumulas baneo tras baneo, por tus faltas de respeto y tu actitud prepotente hacia los demás.
Creo que ya está todo dicho. Un saludo.
[erick] escribió:TasserTwo escribió:Argumento cíclico será en los dos sentidos. Porque lo mismo que puedes criticar tú, lo puedo criticar yo.
Precisamente es a lo que se refiere, hay muchos hilos en feedback iguales "me banean a mi y a los otros no, y son por lo menos iguales" "la culpa es del moderador que me tiene manía" No tienes ni que pasar de página para verlo.TasserTwo escribió:Sobre el tema en cuestión de los baneos, yo mismo he expresado en más de una ocasión que el criterio que se sigue es muy mejorable. Esa especie de “carnet de puntos” puede ser cómodo para la moderación, pero a mi juicio no es una herramienta ideal a la hora de banear.
Quiero decir, el castigo que se impone debería ir en función de la infracción que hayas cometido, no de la cantidad de veces que no hayas cumplido las normas.
No funciona así, lo que decimos es lo que los bans dependen de muchos factores, de las aportaciones del usuario a la Comunidad, de las infracciones, importancia y número, del marco temporal en el que se producen y más cosas que miramos en las fichas. No hay ningún contador de infracciones que nos indique que cuando tengan cierto número toca ban.
DrSerpiente escribió:Tenéis la cara más dura que el cemento armado. No hacéis más que tergiversar y meter caña al que se sale del discurso.
Dais asco, de verdad. A ver si hay suerte y me reportais, así algún moderador se pasa, aunque ya se ve que no hacen nada.
Y no, no soy prorrusos, y muerte a Putin, pero eso dará igual.
@Soul Assassin tienes más paciencia que un santo
DrSerpiente escribió:En noviembre vuelves al hilo y lo sabes😂
Pararegistros escribió:DrSerpiente escribió:En noviembre vuelves al hilo y lo sabes😂
Esta vez no, lo siento. El trabajo de desmontar las mentiras de los de siempre ya está hecho. Paso de hacerme más mala sangre con dos o tres que no merecen mi tiempo.