xa8vi escribió:Yo no tengo ningún problema mental, ya que cuando tuve el accidente me pusieron una psicóloga y pase todos los test sin problemas, cosa que otros están aquí y no han pasado un control en su vida.
Yo me sorprendo con lo de @marlen dietrich, pq ha pasado del amor al odio por una tontería que dije sin ninguna maldad, y lo mejor es que empezó ella pero yo me pasé 3 pueblos.
Ella tiene que comprender, que un chico con el 80% de minusvalía tiene que pensar mucho en sexo.
También decir, que yo nunca le he enviado 40 MP seguidos, lo hice dos días y le enviaba 10 con preguntas, y si los leía o borraba enviaba otros 10.
Erick, tú dirás, pero esto ha llegado aún punto totalmente límite que sino la dejo me juego el permaban.
Siento los daños causados.
Vale guapo, de amor nada, no se de donde te sacas eso, me das PENA.
De empezar yo, nada, yo no te he dicho mas que venían las vacaciones de verano y me iba a la playa, "me olía el culo a playa", frase hecha por cierto, a lo que tu contestaste que me olía otra cosa y mi marido se lo iba a comer. No voy a decir lo que me olía según tu pero que tu si lo mencionaste.
Que si me has apedreado a mps cuando te entraba la neura y no parabas.
En varias ocasiones me mandabas gif y fotos de tíos con un rabo de tres palmos y decias que esto debía de gustarme.
Puedo seguir pero imagino que todo esto te esta dando gusto, estar en el candelero es lo que te pone y yo no voy a ser tu motivo de excitación.
Veo que Erick te sigue el juego, porque sino no entiendo porque deja que sigas con el tema después de la advertencia de ayer, pero bueno, sigue, sigue, que yo voy tomando nota.
Edito: me da igual tu minusvalía y tus pensamientos obscenos, si te pica te rascas, pero con el agujero del fregadero.
Me repugna esta situación.