[erick] escribió:@Jay Gallego tu lógica es que como te llaman Daniel tienes derecho a hacer este comentario que es mezcla de faltas de respeto, miserable, incluso racista
Jay Gallego escribió:puch666 escribió:Amigo, la nueva cuenta de Dani es la del gallego Jay. Tenlo en cuenta.
No amigo, esta es la nueva cuenta de tu puta madre a galope a lomos del cornudo de tu padre, puto muerto de hambre, sal a la calle un poco a que te dé el aire.
Ah no espera, que no sales a la calle porque vives en el puto tercer mundo, perdona que a veces se me olvida.
Cuando algo te moleste tienes dos opciones, pedir al usuario.que pare o decírmelo a mí que va a parar, pero soltar esa barbaridad, no.
Me parece horrible ese comentario. Espero que no vuelva a pasar. En otro foro te hubiera fulminado.
Y no des por supuesto que yo sé los piques que tenéis entre vosotros porque ya he dicho que no leo pruebas y que no hay moderacion activa.
Un comentario que me puede importar más bien poco tirando a nada. Pero siendo algo que se ha hecho de forma insistente, indicándole a la persona en cuestión que no me hace gracia, y el erre que erre, mi respuesta me parece hasta justificada.
Tú en otro foro me hubieras fulminado. Yo cara a cara ya te aseguro que no me llama Dani más de dos veces porque a la segunda se le borra la sonrisa vacilona.
Y aunque no leas pruebas, que lo puedo llegar a entender, el acoso tiene un límite, y más viniendo de una persona con la que yo no interacciono en absoluto porque considero que no me tiene nada que aportar. Si me quiere nombrar, que me nombre, lo de andar hablando de mí sin mencionarme y volcar su obsesión sobre mi persona, ya no lo llevo tan bien.
Te pongo un ejemplo práctico
@[erick] hace un tiempo le llamaste la atención a un forero en pruebas por llamarte pericko. No te hizo gracia, y se lo dijiste. La diferencia es que tú eres mod y yo no. Es muy cansino el tema de reportar e ignorar cuando precisamente llevo ignorand a esta persona meses pero él sigue ahí porque debe de ser que no tiene nada mejor que hacer.
@Shiny-estro toda la razón. Te buscan, te encuentran, luego vienen los lloros y los juicios de valor y el malo eres tú. Pues tal cual.