Escrito originalmente por dat28850
UuUuUuU...lo vas a tener jodio,porke estan muuuy solicitados.
Todo sea que te pases y tengas suerte.
Yo tenia amigos "merodeando" por las complutense y en alcala,y no he podido pillarlo.
Pos yo tuve qe ir a la complu a pillarlo, pero por lo visto no habia tanta demanda como yo pensaba... vamos qe si os pasais hoy o mañana yo creo qe teneis moviles pa aburrir asi qe vengaaa...
Escrito originalmente por Jaime
¿Crees que si voy este lunes con los 120 euros y mi tarjeta de amena para que me hagan el cambio, me lo darán? Es que es una oferta cojonuda. Un saludo.
Yo creo qe si, lo unico es qe como ya se ha dicho, si solamente les llevas la tarjeta amena, pos hasta qe no te hagan el port no te dan el movil (unos 15 dias)... es un putada pero eso si, el movil lo tienes reservao y aunqe te lo den fuera de fecha de promocion (acaba este viernes) te lo cobran igualmente a 120 euracos (faltaria mas...).
En resumen, lo mejor es llevarle una tarjeta vodafone (aunqe sea prestada) pa pillar el movil en el acto, y ademas llevar la qe tu tengas pa qe te hagan el port mientras tanto...
Escrito originalmente por Juanmax
Si vas con una tarjeta Vodafone y tienen móviles te lo dan al momento, pero si no quedan T610 y vas con una tarjeta Amena o Movistar para hacer la portabilidad tienes el móvil asegurado, lo malo es que hasta que te hagan la portabilidad tardan como 2 semanas en entregarte el móvil...
No se puede decir mas claro...
Escrito originalmente por MIKIXX
Joder pos yo lo tengo desde hace 1 mes y me lopille con contrato vodafone spor 129 y es ke soy un friki, lo reconozco, supongo ke soy la unica persona ke se pilla un mobilpensando en los juegos, pero no lo puedo evitar, asi soy asi, y me jodio muxo pq yo keria el street figther y no he conseguido encontrarlo para este mobil. ALguien sabe donde se encuentra? por supuesto ke lopregunto dentro d el avia legal, pagando vaya.
Pero tio, no compares, no es lo mismo comprarse un movil de contrato (qe te sale incluso a menos del 50%) qe uno de prepago... segun he visto por ahi este T610 de prepago esta por unos 350 euros... qe se dice pronto...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Píllate la blue
El cable solo te vale para este movil, y de precio anda =
La tarjeta tiene mas partido
Por cuanto puede salir el adaptador de blue?? Es qe lo qiero pero ya... a ver como se ven las fotillos en el PC... y pa probar algunos jueguecillos qe he visto por ahi qe madre mia...
Por cierto, vaya vicios el otro dia al minigolf contra un colega por bluetooth.. lo habeis probao ya pa jugar en multiplayer?? Es la hostiaaaaa!!!