Erisuco ha vuelto!!! transforma...

Bueno primero de todo decir gracias ha quienes manejais el foro por dejadme entrar finalmente. Y a los usuarios decir que quise hacer una gracia con eso de que la ds se transformaba y decir que no estoy loco ni nada, porque ya podeis decir muchos que os lo passasteis bien! Nada mas decir que vuelvo en paz y que ya no volvere hacer lo que hice porque vi que no le hizo gracia a algunos. Igualmente gracias muchos usuarios por apoyarme [oki] Me despido. [angelito] . Saludos a todos los Eolianos incluidos los de la seccion NDS
Recuerdo tu coña de que la DS se transformaba y que eso te daba mucho miedo, yo en particular me rei mucho xD
Bienvenido de nuevo.
IndaHouse_Lee escribió:Recuerdo tu coña de que la DS se transformaba y que eso te daba mucho miedo, yo en particular me rei mucho xD
Bienvenido de nuevo.

Ya, que bueno fue eso de la DS. Habría sido un desliz, estaría morao o algo porque si no....

PD: Bienvenido.
ha si el que decía que la ds se transformaba xD que loco xD

PD: Bienvenido!
Gracias por vosotros que os lo passasteis bien conmigo, yo es que me partia leiendo los posts jejeje. Aunque todo acabo mal ya que me llegaron a banear y todo pero bueno ya estoy aqui de nuevo pero con mas prudencia :p
Bienvenido! [plas]

Aún me acuerdo de ese fantástico hilo de la transformación de la DS [qmparto], me reí mucho.
Si quereis ayuda en Nds ya que estamos en esta seccion no dudeis a preguntarme que de esto entiendo o otras consolas (ej:psp) como otras secciones de EOL. Que tambien por que hice una chorrada no implica a que no tenga conocimientos sobre estos aparatos. Por cualquier ayuda ya sabeis donde estoy o sino me agregais a Erisuco@gmail.com y yo sin ningun tipo de problema os podre ayudar :Ð
Omg? hilo de la transformación de la DS? podeis explicarlo? esque soy reciente aqui xD
Räven escribió:Omg? hilo de la transformación de la DS? podeis explicarlo? esque soy reciente aqui XD
Corto, pero intenso.

[carcajad]
Jajaja valla chorrada tios xD
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Ese hilo no tiene precio [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ajajajajjjajaajajajajajajajajjaajaja [jaja]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)