Erisuco pide perdon por lo que Hizo y espera estar pronto en elotrolado :(

Erisuco un experto en ordenadores, que devo de decir es amigo mio, me dijo que si le haria el favor de postear en el foro el comentario de que si es possible que pueda entrar, porque le negaron la ip y ya no puede hacerlo. Si es mucho pedir el pide disculpas y niega no hacerlo mas. Porfavor denle una opurtunidad y dejenle entrar en este grandioso foro, Moderadores y gente dejenle una opurtunidad el prometio no hacer mas lo que hizo
...y niega no hacerlo mas...

(no se que hizo ni a que viene esto xo....¿mas razones?)
se dedico a decir que la ds se transformaba y tal, pero pide almenos una opurtunidad mas para `poder entrar en el foro y no hacer la gran estupidez que hizo, son palabras suyas.
clopezi está baneado por "Clonador"
un experto en pc's no se dedica a decir esas tonterias....
Nose por que lo hizo no me pregunten pero se siente arrepentido y le gustaria estar en el foro de nuevo y no hacerlo nunca mas, tienen su palabra que me lo dijo sinceramente
am ya me acuerdo que decia que su ds se transformaba por las noches y tal....
[triston]

que pena me da la gente a la que se le va la cabeza [sati]

o que tratan de escribir muchos post rapidamente con tonterias [agggtt]

saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
un tio mata a otro

el se arrepiente y pide perdon

eso le suponke, ke envez de ir a la carcel de por vida, vaya unos años

pues esto lo mismo, a lo mejor está menos tiempo baneado, pero tiene ke estarlo un tiempo para darse cuenta

por cierto, en eol, cuanto mas insistes en ser readmitido, mas tardan en hacerlo, si no, mira las normas de compra venta ;)

e insisto, un experto informatico se pasaría el ban ip por el forro, a si ke no será tan experto
Gracias por la gente que almenos apoye que vuelva o qu escriba en el post, esta bastante arrepentido la verdad y el desea estar pronto aqui ya que para el y para muchos tambien este es el mejor foro de la red
exacto, estoy con clopezi, tienes más razon que un santo, además por aquellos tiempos hubo un florencimento repentino de post chorras y sin sentido, aun recuerdo uno de que decia que se iba a comercializar un cacharro para emular en ds los juegos de psp, aun lo tengo en mi firma...

en fin que ese tiempo que está en la sombra tu amigo, le servira para darse cuenta de que hay cosas que no se deben de postear, ya que hacen perder el tiempo a la gente leyendo post inutiles...
si es k hicieron mal cerrando flamewars...
un experto en PC sabria como entrar aunque le banearan la ip

un saludo
Que pinta esto en el foro Scene de NDS??

Yo lo metería mejor en Feedback, pero creo que ni ahí encaja.

Es más, no debería ni haber sido posteado en ningún foro; Buscar a un Moderador y enviarle un mail es lo suyo. Dá la impresión que lo que queréis/es es protagonismo más que otra cosa.

Que se espere y punto.
Solo una palabra "CHACHALACA"
de seguro los de mexico entendemos :P

obiamente tu amigo no es un experto de pc por que ya estaria navegando en el foro con otro ip o de ip anonimo
un hilo de esos no viene mal de vez en cuando para echarnos unas risas como el de poder jugar con roms de psp en nds [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este lo veo cerrado dentro de poco...
En fin, siendo tan experto en peceses, ¿desconoce los proxys?, venga que no hace falta ser muy hacker [poraki]
Desgraciadamente, hoy en dia a cualquier persona capaz de formatear e instalar windows completamente (con los drivers del pc y todo) se le denomina experto en ordenadores [bad] así que no os comais mucho la cabeza con eso.
gynion escribió:Que pinta esto en el foro Scene de NDS??

Pues creo que esto viene porque el post que en su dia creo lo creo en scene. :Ð

Fuera de eso no tiene nada que ver con la scene de ds
otro lamer en el mundo......
[plas]
jaja ese tipo estaba bien loco, pero quien sabe quiza cree todo lo que ve en internet,

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/05/26-ds-robotizadas.php

incluso cree ser experto en pc's oseran peces esos de pecera [sonrisa]
Pero que decis? que la psp no se puede emular en la ds? si yo juego al oblivion...

JAJAJAJAJAJA.

A cada cual lo suyo ;) con el castigo te arrepientes que se lo tome como un escarmiento.

Un saludo ;)
Este hilo es cada vez más surrealista...
doragasu escribió:Este hilo es cada vez más surrealista...

Me estás diciendo q tu DS no se transforma??XDXD

Q los mods y admin decidan si vuelve o no... Pero como has dixo por aki, experto en PCs dice, no?

Y q hace q no ha entrao ya? Hasta un niño de 3 años sabria (Proxys, Ips dinamicas...)[pos eso]

Asiq no se yop [buenazo]
alguien recuerda el hilo en cuestion?
tenoverburn escribió:alguien recuerda el hilo en cuestion?

Los borraron... Una pena, porq eran la lexeXD

Habia 3 iguales. Se los fueron cerrando y el fue abriendo nuevos [qmparto]
Teren escribió:
Los borraron... Una pena, porq eran la lexeXD

Habia 3 iguales. Se los fueron cerrando y el fue abriendo nuevos [qmparto]

deberian hacer un subforo, junto al rincon del eoliano para ver sta clase de hilos XD, todos cerrados por supuesto que la flamewar entonces puede ser mortal.
No sé como será tu amigo, pero tú desde luego deberías aprender a escribir y a expresarte. Lo digo más que nada porque "niega no hacerlo mas" quiere decir que asegura que lo volverá a hacer... por ejemplo. Además... ese devo, machaca la vista.
doragasu escribió:Este hilo es cada vez más surrealista...

ESo es verdad porque yo tengo 12 años y se cómo se hace, pero no os lo digo por si se mete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mariets escribió:
ESo es verdad porque yo tengo 12 años y se cómo se hace, pero no os lo digo por si se mete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te saco un añito [fumeta]

Pero vamos, q hasta un bebe recien nacido sabe... Asiq de experto en PCs... Me da a mi q poco [qmparto]

Además, yo he puesto dos cositas unos post mas arriba con las q se puede meter por aqui... Que hago, lo edito y lo borro, o lo dejo asi porque no sabe que son?XD
i yo te saco otro año todavia! [jaja]
29 respuestas