Erm.... MGS 4 Confirmado (coger con pinzas)

1, 2, 3
ojala salga,pero creo que ya esta bien de tanto puto hilo de rumores y peleas estupidas
Joder me voy al cine, y cuando vuelvo, otro hilo con el mgs4...
Creo que ya ralla lo estupido no? y no lo digo por ti scatsy, que me consta que eres buena gente :P me han ayudado mucho algunos tutos tuyos, jejeje.
Pero cansssssssaaaaaaaaaaa ya tanto hilo de lo mismoooo!

Y van....
si fuera verdad habria alguna noticia por parte de konami....vamos, digo yo ¿???¿?
Hombre lo mismo deciamos del DMC4 y al final sale, no se graficamente no es una maravilla el MGS, portearlo a la 360 me parece bastante factible, ademas con el doble de ram hasta les sera mas facil digo yo...

Digo yo eh... no me comais ! [ayay]
hay que crear un subforo en JUEGOS para los rumores de Metal Gear Solid 4
Pues sería un detallazo de Konami que dejara de marear y lo confirmara de una vez, más que nada por la salud de algún moderador. Claro que si lo confirman puede ser peor, me imagino miles de foros para ver cual es el mejor, que si una textura allí, que si disco duro, dvd... [mad] [mad]
PaLMeRR escribió:
a mi me han confirmado que tambien saldra el port para DS, y otro para moviles.

Yo tengo un relog de esos de pulsera con pantalla de cristal liquido de esas CASIO del año la guerra. Tiene calculadora y se le puden meter juegos sencillos. Van a sacar un port del MGS4 para mi peluco?

Ahora en serio, el MGS4 no me llama en absoluto, que viene, bien, que no, pues tambien bien. Juegue al 1, me gusto pero de la mitad en adelante se me hizo cansino. El 2 lo termine mas por orgulloq ue por diversión. El 3 no lo jugué, y el de PSP se me hizo infumable y no jugueá mas de 4 o 5 horas.
Metal Gear Solid 4 es el juego mas esperado!!!!
Yo acabe asta la p..la de los meta gears cuando acabe el 2,la verdad es que no doy un duro por el [poraki],pero bienvenido sea si acaba saliendo en 360,contra mas juegos buenos mejor [looco] ,quiero un Silent Hill ya.
Un saludo.
paulkubota escribió:Metal Gear Solid 4 es el juego mas esperado!!!!

Habla por ti, yo le tengo más ganas al GTA IV, al Halo 3 o al Unreal Tournament 2007. [uzi]

Saludos
paulkubota escribió:
Piensa lo q quieras....

Bueno para tu informacion tengo una 360 y no una play 3 aun.

Y lo del port ponganse en lugar de Shinji Mikami cuando le dijeron q game cube perdio la exclusivad del resident evil 4.

pd:Y para la proxima informate de un usuario del foro antes de catalogarlo. Y si se me da la gana posteo aqui o en cualquier otro post. [fumando]

Un saludo.

Que cansino...

Eres un resentido. Te llevo siguiendo bastantes hilos y eres un poco chaquetero. Ya sabemos que tienes una 360 baneada y jodida pero dejalo ya que no es sano.

PD: Cambia la firma que te contradices.
yo creo que a konami le interesa todo esto, publicidad gratis, yo estoy seguro que va a salir lo que no se es cuando y tampoco descarto un bombazo tipo gta o pro evo o devil may cry

con cada rumor de estos konami cada vez se ve mas obligado a hacerlo

un saludo
trane escribió:hay que crear un subforo en JUEGOS para los rumores de Metal Gear Solid 4

Esa idea es mia!! xDDD
Cuando el rio suena, agua lleva....
Terminara por salir, ya lo vereis, y como lo anuncien en el E3 le hacen un ¡¡¡Zas en toda la boca!!! a Sony de proporciones estratosfericas.
yo tb éspero con más ganas el gta4 q el mgs4, el 2 sólo era bueno la parte del barco, del 3 mejor no hablo xq no me gustó nada, más q na por que no tenía radar como los otros y el 4 sólo se ven videos y videos....en fin q si sale pos vale, q no pos lo jugaré en la ps3, no me quita el sueño éste juego.
Los que hablan de "veo mucho solor y lloros" refiriendose a los sonyers no tienen ni idea de lo que estan hablando, se piensan que Konami es Capcom xDDDDD [poraki] [poraki]

Yo si veo mucho dolor con las versiones de PES7 en este foro jaja xD

Solo teneis que ver el port de MGS2 a XBox mil veces peor que el de PS2 y muchisimo tiempo despues. Mirar PES6 de 360 un port cutre capado hasta lo maximo xDDD No os hagais ilusiones y ojo, yo pienso que MGS4 puede salir en Xbox360 pero 1 año despues de la version PS3 o asi, no espereis mas ni de coña xD

Claro y si sale 1 año despues es como si no lo hace, cualquier fan de la saga no se espera un año para jugarlo, se pilla una PS3 y al salir muchos meses mas tarde pasa como con Virtua Fighter 5 y/o Oblivion, pierde todo el interes la ultima version que salga, pierde todo el morbo de nuevo, de comercialidad, de todo.

¿que interes puede tener ahora un supuesto Lost Planet en PS3? Cuando todo dios lo a jugado, analizado, se saben todos los secretos... Pues lo mismo pasaria si MGS4 sale 1 año despues que en PS3, que salga a la vez que la version PS3 es imposoble, por todo.

Despues de los port cutres de Konami en Xbox/Xbox360, los juegos capados al maximo con respecto a las demas, de verdad pensais que saldra un juego como MGS y tan importante para ps3 a la vez en xbox360? xDDDDDD eso es soñar y por favor no me compareis Konami con Capcom, Konami es Pro-Sony pero enormemente xDDD
se abren las apuestas, cuando saldra el nuevo post del metal gear solid 4?

PORQUE COJONES SOYS TAN PESAOS XD
desde luego los ports de konami en xbox no son muy buenos, el mgs2 tiene unas ralentizaciones q jode el invento, lo único bueno es que la versión xbox esta a 60hz.
Blaiz escribió:pajas pajas y mas pajas mentales.

Te presto el corta-uñas, si quieres XD XD XD
MAiKeL dB escribió:Los que hablan de "veo mucho solor y lloros" refiriendose a los sonyers no tienen ni idea de lo que estan hablando, se piensan que Konami es Capcom xDDDDD [poraki] [poraki]

Yo si veo mucho dolor con las versiones de PES7 en este foro jaja xD

Solo teneis que ver el port de MGS2 a XBox mil veces peor que el de PS2 y muchisimo tiempo despues. Mirar PES6 de 360 un port cutre capado hasta lo maximo xDDD No os hagais ilusiones y ojo, yo pienso que MGS4 puede salir en Xbox360 pero 1 año despues de la version PS3 o asi, no espereis mas ni de coña xD

Claro y si sale 1 año despues es como si no lo hace, cualquier fan de la saga no se espera un año para jugarlo, se pilla una PS3 y al salir muchos meses mas tarde pasa como con Virtua Fighter 5 y/o Oblivion, pierde todo el interes la ultima version que salga, pierde todo el morbo de nuevo, de comercialidad, de todo.

¿que interes puede tener ahora un supuesto Lost Planet en PS3? Cuando todo dios lo a jugado, analizado, se saben todos los secretos... Pues lo mismo pasaria si MGS4 sale 1 año despues que en PS3, que salga a la vez que la version PS3 es imposoble, por todo.

Despues de los port cutres de Konami en Xbox/Xbox360, los juegos capados al maximo con respecto a las demas, de verdad pensais que saldra un juego como MGS y tan importante para ps3 a la vez en xbox360? xDDDDDD eso es soñar y por favor no me compareis Konami con Capcom, Konami es Pro-Sony pero enormemente xDDD

Hay ganas de amortizar los 600 euracos ¿Eh?
me temo que mucho tendrán que renovarlo
un mgs es como el tetris
con 1 basta
Para maikel:

Sigue viviendo en tu burbuja cutresectaria, y no te culpo, despues de gastarte 600 € en un pisapapeles. A ver si os enterais ya de una vez de que MGS es de Konami, no de Sony. Konami hara lo que le salga de los mismisimos y lo sacara donde quiera. ¿Que sale ademas de en PS3 en Xbox360?, pues no veo porque los sonyboys deberias enfadoras, si total, el juego lo vais a tener igual.
A todo esto, ¿Tu eres el mismo Maikel de Vandal?
Ex-Satoshi escribió:
Hay ganas de amortizar los 600 euracos ¿Eh?

Los estoy amortizando, una consola que lleva de todo y te permite jugar a 720p y 1080p los juegos de ps2, ver bluray con calidad altisima, es mas cara por que lleva muchas mas cosas es algo tan logico, la xbox360 para no llevar nada es bastante mas cara, que son 400 napos, sin wifi, con un dvd de hace mil años, tienes que comprar baterias aparte para el mando, pagar live. Tengo las dos y te digo que sale mas cara la Xbox xDDD, encima se rompe cada 3x2 debio a la patetica calidad de materiales, en cambio PS3 se nota que rebosa calidad por todos los sitios, no ruidos, ni cuelgues, no petaciones :)

Ravening, no me molesto en replicarte ya que rebosas por todos los lados no tener ni puta idea, este pisapapeles ya quisieras tenerlo pero claro, algunos se tienen que conformar con el dinero que les llegue, una Wii, una 360 de 2º mano... xDDD
Solo teneis que ver el port de MGS2 a XBox mil veces peor que el de PS2 y muchisimo tiempo despues.

Pues yo tengo los 2 juegos en xbox y ps2 y no lo veo tan mal como dices, deberias jugar al de xbox antes de decir trolladas.
rudedude escribió:me temo que mucho tendrán que renovarlo
un mgs es como el tetris
con 1 basta

Cada uno tiene sus momentos épicos, distintos todo ellos e imposibles de vivir algo parecido en cualquier otro videojuego.

Por ejemplo, cuando tienes que cambiar el mando al segundo slot en MGS, o cuando vas desnudo con Raiden y el coronel te llama y te dice cosas absurdas como que apagues la consola, o cuando en el 3 vas por un rio cruzandote a todos los soldados que has matado en el juego.

A mí MGS me parece lo mejor que se ha hecho nunca en la historia del videojuego (o por lo menos en la historia moderna...). Esos momentos son impagables.

Salu2
radeonxt escribió:

Pues yo tengo los 2 juegos en xbox y ps2 y no lo veo tan mal como dices, deberias jugar al de xbox antes de decir trolladas.

Para ser la Xbox mucho mas potente que la PS2 si es una puta mierda, es inferior al de PS2 con una consola muy superior, haz una regla de tres y no son trolladas, es la realidad.
Conclusion: Maikel=TROLL

Si es que la formula es infalible :Ð
Ravening escribió:Conclusion: Maikel=TROLL

Si es que la formula es infalible :Ð

Yo estoy dando argumentos como puedes ver arriba, no escribo 2 lineas como tu flodeando. ¿estoy diciendo algo que no sea cierto? Sois los boxers los que llorais por MGS4 cada 3x2 con un millon de hilos.

Encima tienes la cara dura de decir troll, un tio como tu nuevo con 10 mensajes, que encima de tener pocos todos son del estilo "ps3 pisapapeles" "maikel troll" xDDDDD joder, el troll eres tu chavalin xDDDDDDDD
MAiKeL dB escribió:
Para ser la Xbox mucho mas potente que la PS2 si es una puta mierda, es inferior al de PS2 con una consola muy superior, haz una regla de ti y no son trolladas, es la realidad.

Bueno, cálmate, venga respira profundo, ya te has relajado??

Bien, ahora veta a dormir, vengaaaa, siiiii, a dormir [oki] [oki] [oki]
MAiKeL dB escribió:
Para ser la Xbox mucho mas potente que la PS2 si es una puta mierda, es inferior al de PS2 con una consola muy superior, haz una regla de ti y no son trolladas, es la realidad.

El port es identico, pero le falta los extras del 2 DVD.

Lo que dices es una trollada, por que si es igual, como va a ser muy inferior? es de perogrullo.

Si no lo has jugado no opines diciendo falsedades. Lo unico que está peor optimizado en alguunas zonas de raiden.
Al final MGS 4 acabará cayendo fijo XD
radeonxt escribió:
El port es identico, pero le falta los extras del 2 DVD.

Lo que dices es una trollada, por que si es igual, como va a ser muy inferior? es de perogrullo.

Si no lo has jugado no opines diciendo falsedades. Lo unico que está peor optimizado en alguunas zonas de raiden.

Aplicaros el cuento, MGS4 no saldra en XBox360 por lo menos a la vez que PS3, no hagais peticiones online, por mucho post con rumores inventados que pongais, no va salir xD
Como el hilo siga por este camino, no me quedara otra que cerrarlo y hacer algun regalito.
MAiKeL dB escribió:
Aplicaros el cuento, MGS4 no saldra en XBox360 por lo menos a la vez que PS3, no hagais peticiones online, por mucho post con rumores inventados que pongais, no va salir xD

Que tiene que ver loq ue he dicho con eso? [maszz]
MAiKeL dB escribió:

¿Quieres parar ya? Y los demás, no le sigais el juego....
radeonxt escribió:
Que tiene que ver loq ue he dicho con eso? [maszz]

Mucho, dices que no diga falsedades y yo os digo "aplicaros el cuento" este post es falso, una noticia inventada.
Para Maikel:

Te veo con el cagometro muy alto, te sugiero que te tomes una tila y te lo tomes con calma. ¿Y que realidad nos quieres ahcer ver?, porque yo la que veo es que la PS3 no la quiere ni su madre, solo los sonyboys como tu.

Y como una imagen vale mas que mil palabras, pongo la muestra de la situacion actual de PS3

http://subefotos.com/ver/?377b76f47eb1e942fa2070e45a720bc8o.gif

Dios, que me lol [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No desvies el tema cuando no sabes que decir...
ummmm
no quiero entrar en polemica con la gente que tiene la play 3 pero pes 6 de xbox 360 es el mejor pro evo que existe en este momento, y creo que de eso no hya discusion ¿no????

un saludo
venga me calmo, aunque tampoco he dicho ningun disparate, bueno al hilo.

Konami por favor, lanza tu juego estrella para la blanquita, por favorrrr
[beer] [beer]
Si no ubieran puesto que igual tambien sale en wii me lo podria creer y todo pero esque eso ya es subrrealista 100% xD
Ravening escribió:Para Maikel:

Te veo con el cagometro muy alto, te sugiero que te tomes una tila y te lo tomes con calma. ¿Y que realidad nos quieres ahcer ver?, porque yo la que veo es que la PS3 no la quiere ni su madre, solo los sonyboys como tu.

Y como una imagen vale mas que mil palabras, pongo la muestra de la situacion actual de PS3

Imagen

Dios, que me lol [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Te digo lo que antes, yo trabajo en una tienda de videojuegos y en España PS3 vende muchisimo mas, la gente desprecia Xbox360 y con el rollo de las luces rojas, la gente no la compra por eso. Solo tienes que ver las ventas mundiales.

En Diciembre de 2006 Xbox360 llevaba vendidas 10 millones de consolas.

En la mitad de 2007 xbox360 no a vendido ni 1 millon de consolas, por que no llega a 11 millones aun a nivel mundial.

Decirte que en España si no hay mas PS3 ya que Xbox360, poco le queda.
MAiKeL dB escribió:
Te digo lo que antes, yo trabajo en una tienda de videojuegos y en España PS3 vende muchisimo mas, la gente desprecia Xbox360 y con el rollo de las luces rojas, la gente no la compra por eso. Solo tienes que ver las ventas mundiales.

En la mitad de 2007 xbox360 no a vendido ni 1 millon de consolas, por que no llega a 11 millones aun a nivel mundial.

Hilo chapado en 3,2,1...
el_adry escribió:
Hilo chapado en 3,2,1...

Deberian, en otros foros se chaparon rapido hilos similares, que sentido tiene comentar una noticia inventada?

Esto empieza a ser impresionante joder...

Toda este asunto nueva noticia/vieja noticia viene a raiz de un usuario boxer americano, que postéo una noticia antigua cambiando xbox por xbox360 y mgs2 por mgs4 y todas las webs o casi todas hicieron eco de la falsa noticia

veamos esta.... fecha.... hum si, se corresponde a la del falso comunicado

Ademas, sta confirmado que es un fakazo. Yo me voy ya, si quereis seguir comentando una noticia NO REAL, falsa, inventada...

http://www.xbox360fanboy.com/2007/05/29/new-mgs-4-coming-to-the-360-rumor-is-bologna/
Para maikel:

Cifras actuales de ventas:

Xbox360 10,895,226

Wii 7,349,506

PS3 3,186,685 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es lo que hay, y si en España se vende mas PS3 que las otros es simplemente por claro desconocimiento del tema, normal viendo el nivel de cultura general que hay. Ha, y por trabajar en una tienda de juegos tu opinion no es mas valida que las demas.
Ahora te lanzo esta pregunta, en tu establecimiento, ¿Tienes a la 360 y a la Wii en el almacen verdad?, no sea que venga alguien que sepa del tema y no quiera una PS3.
MAiKeL dB escribió:

En diciembre Microsoft anuncio que distribuyo 10.4 millones de consolas, no que las vendieran a usuarios.

Informate un poco antes de hablar...

Puedes ver lo que venden las consolas en Japón y EEUU para sacar conclusiones :)
Ravening escribió:Para maikel:

Cifras actuales de ventas:

Xbox360 10,895,226

Wii 7,349,506

PS3 3,186,685 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es lo que hay, y si en España se vende mas PS3 que las otros es simplemente por claro desconocimiento del tema, normal viendo el nivel de cultura general que hay. Ha, y por trabajar en una tienda de juegos tu opinion no es mas valida que las demas.
Ahora te lanzo esta pregunta, en tu establecimiento, ¿Tienes a la 360 y a la Wii en el almacen verdad?, no sea que venga alguien que sepa del tema y no quiera una PS3.

¿saber del tema es no querer una PS3? y querer una ps3 es desconocimiento del tema? En fin, tu mismo sueltas perlas del tipico casual fanatico que se tiene que autoconvender de que lo que tiene es lo mejor y lo que triunfara...xDDD La Dreamcast tambien llevaba mas millones vendidos cuando salio la PS2 y mira que paso, es OBVIO que lleve mas consolas xDDD

¿te ries de las ventas de PS3? esperate a que lleve año y medio como 360 no?

Escapology, estoy informado. Si en todo 2006 la consola distribuye 10.4 como dices y 7 meses despues lleva menos de 1 millon, poco esta evolucionando la cosa.
Desde luego es un juego que si sale va a ser algo más que quitarle un fijo a Sony, es quitarle parte de su identidad, del porque de la consola. creo que este juego junto con la saga Final Fantasy hoy por hoy son los buques insignia que a más gente arrastran quizás.

Personalmente el que salga para la 360 me es indiferente, y tal y como están las cosas no me arriesgaría a decir que no lo va a hacer en el futuro. Lo que tengo claro es que lo pienso jugar en mi PS3 porque creo que es un juego demasiado ligado en su programación a la negra de Sony y si sale en la 360 me da que como port iba a ser difícil recerear lo que el original. Imagino que podría pasar algo similar al Metal Gear 2 y sus versión en la XBox... pero, ¿quién sabe?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Tiene razon, desconocimiento = ps3

En alto porcentaje es asi, no se porque dudais, no han visto una x360 en su puta vida, de todas formas NO QUIERO QUE SE CONVIERTA EN OTRO HILO IGUAL.

http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/playstation_metal_gear_solid_wii_xbox_co305007.html
Y por que este hilo esta durando tanto??? si es lo mismo que los millones de hilos que se estan abriendo ultimamente.

Aunque si pusieran en el titulo del hilo, Hilo oficial Erm.... MGS 4 Confirmado, tendria alguna utilidad, y lo mismo no se siguen abriendo hilos de lo mismooooooooo!...

mmmm

Sinceramente, lo veo imposible, seguiremos viendo hilos e hilos de lo mismo durante muchooooo tiempo!
101 respuestas
1, 2, 3