Los que hablan de "veo mucho solor y lloros" refiriendose a los sonyers no tienen ni idea de lo que estan hablando, se piensan que Konami es Capcom xDDDDD
Yo si veo mucho dolor con las versiones de PES7 en este foro jaja xD
Solo teneis que ver el port de MGS2 a XBox mil veces peor que el de PS2 y muchisimo tiempo despues. Mirar PES6 de 360 un port cutre capado hasta lo maximo xDDD No os hagais ilusiones y ojo, yo pienso que MGS4 puede salir en Xbox360 pero 1 año despues de la version PS3 o asi, no espereis mas ni de coña xD
Claro y si sale 1 año despues es como si no lo hace, cualquier fan de la saga no se espera un año para jugarlo, se pilla una PS3 y al salir muchos meses mas tarde pasa como con Virtua Fighter 5 y/o Oblivion, pierde todo el interes la ultima version que salga, pierde todo el morbo de nuevo, de comercialidad, de todo.
¿que interes puede tener ahora un supuesto Lost Planet en PS3? Cuando todo dios lo a jugado, analizado, se saben todos los secretos... Pues lo mismo pasaria si MGS4 sale 1 año despues que en PS3, que salga a la vez que la version PS3 es imposoble, por todo.
Despues de los port cutres de Konami en Xbox/Xbox360, los juegos capados al maximo con respecto a las demas, de verdad pensais que saldra un juego como MGS y tan importante para ps3 a la vez en xbox360? xDDDDDD eso es soñar y por favor no me compareis Konami con Capcom, Konami es Pro-Sony pero enormemente xDDD