Erm.... MGS 4 Confirmado (coger con pinzas)

1, 2, 3
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/a58390/metal-gear-solid-4-confirmed-for-xbox-360.html

Formely announced as a PlayStation 3 exclusive, Konami's Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots will now also be released on Xbox 360, with a cut-down Nintendo Wii version also a possibility, according to online reports.

Gracias a ElchabaldelPC por el aviso :P.
¿Cómo de creíble es la fuente?

Salu2!
Solo se hace eco de otras publicaciones, no? "according to online reports" [agggtt]
Buf no creo que sea cierto de momento, pero si lo fuera preveo dolor, muuuucho dolooorrr :)
Samerman escribió:¿Cómo de creíble es la fuente?

Salu2!

Eso es lo que yo digo. :p

Salu2 y a ver si este el "rumor"definitivo...
si eso fuera cierto(DIOS ke hago otra vez en un hilo de Metal4??? saldria en todos lados...
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] Hola mama!!! Salgo en un hilo cerrado!!!
Maxconsole

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=17366

Metal Gear Solid 4: Xbox 360 Version Will Have Exclusive Content, Wii Version On The Cards

Now that Metal Gear Solid 4 has been confirmed (posted a few days ago) for the Xbox 360, a Konami representative has stated that the 360 version will also feature exclusive content and gameplay not offered in the PS3 edition. Not much else was revealed apart from the fact that with the addition of online capability, MGS4 is a leading product and will signal the dawn of a new gaming era for the MGS series. Maybe even bigger news than Xbox 360 exclusive content, is that with the phenomenal success of the Wii, a scaled down version of the game is rumoured to be in the pipeline.

Pero como digo, coger con pinzas.
marx666 escribió:Buf no creo que sea cierto de momento, pero si lo fuera preveo dolor, muuuucho dolooorrr :)

Solo dolor,veo suicidios colectivos [jaja] [jaja] [qmparto]
jose juan escribió:Solo dolor,veo suicidios colectivos [jaja] [jaja] [qmparto]

jajaj [plas] ke bueno
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ves lo que pasa por ablar

YonnyMestampo [poraki]
Si casi tengo mas ganas de que lo saquen por las risas que me iba a echar que por jugar al juego :-P
¿también una versión para Wii???? venga ya.
nevermind escribió:¿también una versión para Wii???? venga ya.

no pero hay rumores de una version para Master System por que kieren que vuelva al mercado
Ruben Pastor escribió:
no pero hay rumores de una version para Master System por que kieren que vuelva al mercado

Mejor yo aún la tengo guardadita [+risas]
pajas pajas y mas pajas mentales.
el_adry escribió:me voy a volver loco

Tu solo?
venga otro mas ueeeeeeeeeeeeeeeeee
este cae fijo y si no pues...saldra jeje
Echadle las culpas a elchabaldelpc que es el que me ha pasado los enlaces xD
ewwi mañana toca abrir...no 2 hilos de mgs4...sino 24!!!

KONAMIIIIIIIIIIIII JODER DI ALGO DE UNA PUTA VEZ!!!!!!

[rtfm]

pd: en el fondo somos unos fanboys
Este rumor ya suena demasiado y la propia KONAMI esta callada como p...... sin decir nada y eso ya huele a que se esta mascando algo gordo,si de verdad solo fuera a salir en PS3 saldrian y dirian que ese juego no saldra nunca de la PS3,pero estan callados y a veces que se dice que QUIEN CALLA OTORGA,y creo que esto se les puede decir a estos chicos de KONAMI [toctoc]
jose juan escribió:Este rumor ya suena demasiado y la propia KONAMI esta callada como p...... sin decir nada y eso ya huele a que se esta mascando algo gordo,si de verdad solo fuera a salir en PS3 saldrian y dirian que ese juego no saldra nunca de la PS3,pero estan callados y a veces que se dice que QUIEN CALLA OTORGA,y creo que esto se les puede decir a estos chicos de KONAMI [toctoc]

Estan haciendo lo mismo que con Devil May Cry 4, peor bueno me gustaria ver las caras de algunos, y creo que esto no es el final, ya me acuerdo de la lista de Major Nelson que eran Devil May Cry, Metal Gear 4 y ...FFXIII
Yo ya solo estoy interesado en el juego para 360 por ver como se pican y no respiran algunos. Se atreveran a promover otro boicot como pretendian con Capcom, ofendidos del alma?

Que posiblemente no pase de ser un globo sonda de Konami, para ver si sony sigue duchandolos con billetitos o se acerca MS con la billetera dispuesta a hacer amigos.
Hombre no se, yo he puesto las 2 fuentes, pero tampoco lo veo en ningún sitio mas.
[angelito]

Mirad que captura me he pegao!

Imagen

xd
Joder, a ver si dicen algo de una puta vez ya, y que sean tajantes!!
en el e3 preveo un tatoo guapo x parte de peter moore [pos eso]
Por las respuestas de algunos veo que parece que estáis hasta la polla de post del MGS4 ¿no? lo siento es que apenas me paso por el foro de juegos ^^'.
pirateo escribió:[angelito]

Mirad que captura me he pegao!

Imagen

xd

Pues si, últimamente no para de proliferar este rumor, sobre todo hoy...
Le vais a chafar el tatuaje a Peter... ;-) [666]
Scatsy escribió:Por las respuestas de algunos veo que parece que estáis hasta la polla de post del MGS4 ¿no? lo siento es que apenas me paso por el foro de juegos ^^'.

Hombre pues un poco....

Pero nah, en realidad me gusta hypearme XD
Escapology escribió:
Pues si, últimamente no para de proliferar este rumor, sobre todo hoy...

Casi todos esos enlaces sond e hace muchos meses, alguno incluso del 2005 xD.

el_adry escribió:Hombre pues un poco....

Vaya... lo siento ^^'
Scatsy escribió:[url]with a cut-down Nintendo Wii version also a possibility, according to online reports.

.

por esto pierde toda la credibilidad
yo tambien pienso que peter, llevara un nuevo tatuaje en el E3 sobretodo xD
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno si fuera el moderador pondria una advertencia de banneo para el siguiente q ponga otra noticia de este tipo.

Q ya estoy hasta la coronilla de leer todos los dias esto, cuando Konami lo confirme ahi recien.

Pero eso lo veo imposible.

Un saludo.
nxname escribió:
por esto pierde toda la credibilidad

Para Wii en cierta manera habría confirmado un MGS, ya que Solid Snake aparecerá en el Super Smash Bros Brawl y yo no le vería mucho sentido que aparecería el protagonista de la serie Metal Gear Solid en el SSMB y luego no tuviese ni un juego en Wii...
paulkubota escribió:Bueno creo q ya esta bueno no??

No creo q el sr. Kojima quiera hacer un cutre port para la 360.

JEROGLIFICO

Imagen
Imagen
Imagen

Quien te ha dao vela en este entierro?

PD: A ver si el "cutre port" va a ser para tu "pleyshteshion 3" [beer]
bah a ver si se confirma ya coño q es un juegazo jdoerr....

PD: No me voy a harta de rei como salgaaaaa [burla2] [burla2] [burla2] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Muy buena lo del entierroo [poraki] [poraki] [poraki]

[OFFTOPIC]Alguien se fija la cantidad de peronas sin nombre que salen en el web???? Como la del tio cagando q cogi del google¿¿ [OFFTOPIC] [poraki]
paulkubota escribió:Bueno creo q ya esta bueno no??

No creo q el sr. Kojima quiera hacer un cutre port para la 360.

Pues yo no creo que el Sr. Kojima esté por la labor de perder unos cientos de milloncejos...
nokerx escribió:
JEROGLIFICO

Imagen
Imagen
Imagen

Quien te ha dao vela en este entierro?
+
jajajajajajjajajaja Buenisimo...
Yo creo que hasta que no salga en ps3, y unos meses despues... no lo veremos confirmado (si es que se confirma) oficialmente.
a mi me da igual, por que es un juego que no me gusta...

Pero yo tendria los zapatos preparaos, por que no te estrañes, que el port sea para la play3 en vez de para la 360. Y que el de la 360 tenga online, y el de la play3 no tenga xD
nokerx escribió:a mi me da igual, por que es un juego que no me gusta...

Pero yo tendria los zapatos preparaos, por que no te estrañes, que el port sea para la play3 en vez de para la 360. Y que el de la 360 tenga online, y el de la play3 no tenga xD

Hombre eso ya lo dudo bastante,el juego esta desarrollado para ps3,pero luego lo pueden sacar para 360,eso yo creo que lo tendra claro todo el mundo
nokerx escribió:
PD: A ver si el "cutre port" va a ser para tu "pleyshteshion 3" [beer]

Piensa lo q quieras....

Bueno para tu informacion tengo una 360 y no una play 3 aun.

Y lo del port ponganse en lugar de Shinji Mikami cuando le dijeron q game cube perdio la exclusivad del resident evil 4.

pd:Y para la proxima informate de un usuario del foro antes de catalogarlo. Y si se me da la gana posteo aqui o en cualquier otro post. [fumando]

Un saludo.
Scatsy escribió:http://www.digitalspy.co.uk/gaming/a58390/metal-gear-solid-4-confirmed-for-xbox-360.html

Formely announced as a PlayStation 3 exclusive, Konami's Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots will now also be released on Xbox 360, with a cut-down Nintendo Wii version also a possibility, according to online reports.

a mi me han confirmado que tambien saldra el port para DS, y otro para moviles.
101 respuestas
1, 2, 3