Ernesto de Hannover ingresado en la UCI......

Esta en estado de extrema gravedad en la unidad de reanimación del hospital Gracia de Monaco.

Este hombre, de 51 años, conocido por sus escandalos y su aficion al alcohol, ha sufrido una pancreatitis aguda que al principio no parecia ser grave, pero se fue complicando progresivammente, hasta caer en coma, aunque dicen que su estado es reversible.

Se cumple en este caso el dicho que dice que las desgracias nunca vienen solas, pues no hace ni tres dias que murió el Principe Rainiero, maximo regente de la casa de Mónaco, y padre de la mujer de Ernesto. Una mala epoca para los Grimaldi desde luego. Y sobre todo para Carolina de Mónaco, que poniendonos en lo peor, se quedaria Huerfana y viuda en una semana Oooh

LINK a la noticia

P.D: Definitivamente, la boda del orejas esta gafada [Ooooo]
ArkLive escribió:P.D: Definitivamente, la boda del orejas esta gafada [Ooooo]

Pues va a ser q si... [sati]

Pobre hombre, se muere el papa, rainiero, ernesto a punto, se casa con camilla (q fea, por dios!), su madre no lo acepta demasiado...

Y luego habla entre dientes cuando le hacían fotos, y le cazan!!

Y caso aparte ya lo del hijo menor. Pues na, este hombre es un santo si no se ha suicidado ya, X-D .

Y sobre el Ernesto, pues estando donde está (de rico), pues en vez de desayunar leche usará ballantines de hace 20 años, y asi le va.
alexhh escribió:Pobre hombre, se muere el papa, rainiero, ernesto a punto, se casa con camilla (q fea, por dios!), su madre no lo acepta demasiado...

Ya lo dijo Buenafuente...

"4 funerales y una boda"

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ya lo dijo Buenafuente...

"4 funerales y una boda"

[qmparto][qmparto][qmparto]
No se que será esa enfermedad pero me juego el cuello a que tiene algo que ver con el consumo abusivo de alcohol [qmparto]
Parafraseando tb a Buenafuentes:

Roma 1 Monaco 2
ArkLive escribió:Esta en estado de extrema gravedad en la unidad de reanimación del hospital Gracia de Monaco.

Noticia de ultima hora:

"Apis" y "La Piara" estan pugnando duramente por ser hereditarios del higado de Don Ernesto. Asi tambien, se comenta que por la contribucion historica de don Ernesto, "Cardhu" se acabe haciendo con los derechos de tan magno organo y erigiendole una estatua en el mismo centro de la Edinburgo.
Sospe escribió:
Noticia de ultima hora:

"Apis" y "La Piara" estan pugnando duramente por ser hereditarios del higado de Don Ernesto. Asi tambien, se comenta que por la contribucion historica de don Ernesto, "Cardhu" se acabe haciendo con los derechos de tan magno organo y erigiendole una estatua en el mismo centro de la Edinburgo.

Y que será, un nuevo pate? pate a la ginebra real?

Cuando la diñe, los que dicen que cuando alguien muere se le hace bueno este viaje les va a tocar callar [+risas]

Ultima Hora:

La zona esta siendo acordonada ante el peligro de combustion expontanea de Ernesto. Las autoridades advierten que esta prohibisimo hoy mas que nunca fumar en todo el hospital.
Como no dejemos las coñas, nos van a forrar a pescozones a los "trilocos"

Fdo- An0n1m0
A mi lo del Carlos este ya me preocupa en exceso. Menudo gafe. Fijaos si no q se va a casar en un sitio q tiene el mismo nombre q el edificio madrileño q se quemó hace poco tiempo, en la ciudad de Windsor. Es increíble la asombrosa mala suerte q arrastra este hombre.

Y encima ahora q se van a casar, a la ciudad ha llegado una ola de frio polar. ¿Más pruebas?

PD. Se comenta por ahi q una empresa, los rumores indican q la q produce Jack Daniels, tendrá q cerrar, ya q el consumo de este hombre era lo q mantenía a flote la empresa. :-|
A mi no me da ninguna pena, ni Rainiero ni Ernesto. Sobre todo este último me parece que ha vivido como Dios toda su vida y más ahora, tratando como mierda a los periodistas que aunque su trabajo sea una basura, demonios, es su trabajo. Que se joda, vivir borracho y forrado, pues él se lo ha buscado.
contigo Heku. Vivimos en una sociedad en la que es noticia que a los poderosos y a los importantes les sucedan cosas negativas; en cuanto afecta a los humildes, ni se oye hablar.
Si el Ernesto ese es un alcohólico y le da un soponcio, pues él mismo se lo ha buscado.
Tanto empinar el codo... nini@sss, hay que moderarse bebiendooo :P.

Tampoco se merecen mi respeto estos famosetes... la gente que vive del cuento me parece de lo peor que hay.
¿Como por ejemplo todas las monarquias?

P.D.: Uyyyyyyyy lo q he dichooooo...
ArkLive escribió:no hace ni tres dias que murió el Principe Rainiero, maximo regente de la casa de Mónaco, y padre de la mujer de Ernesto.
A quien le cuente que mi principal fuente de noticias es EOL... menos mal que lo del Papa me lo dijeron también por teléfono.

Qué bonito es vivir sin tele y tragar sólo anime y Aquí No Hay Quien Viva.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿que el borracho, vividor y malafolla Ernesto de Hannover esta grave? uy q pena me da.

Entre eso y lo de su papaito Su Majestad y Serenisima Alberto de Monaco debe estar chafao, se habra ido de putas para animarse. La verdad es q el Alberto este q bien se lo monta, y la familia esa de Monaco en general. Pasan olimpicamente de la imagen q den, se dedican a despilfarrar la pasta q solo Dios sabe con q chanchullos lo ganaran (blanqueo de dinero a gogo, por lo menos). el Alberto yendo de putas cada 2x3, q cabron, y lo mejor para el es q no tendra ni q pagar. }:/ . Las monarquias, la gran farsa.

Antes por lo menos tenian q casarse entre ellos, con lo feos q suelen ser, ahora ni eso, los hay q ni se casan directamente. [nop]
Yo confiaba en q el tonto del Felipe este me diese una alegría y se casase con la Victoria de Suecia, q no está tan mal, y asi creábamos el imperio hispano-sueco,
y dominaríamos Europa de norte a Sur,
y nos iríamos alli en avión a pasar las navidades y nos saldría por una tarifa nacional,
y nos pondrían sus conexiones,
y las discotecas estarían llenas de españolas y suecas,
y larsson y ibrahimovic jugarían en la selección,
y el pescado estária más barato,
y..
y...

XD
Nunca se he deseado que nadie se muera... pero despues de ver el historial del Hannover este pues... si se recupera que al menos se quede una temporada bien laaaaaarga en casa tranquilito sin molestar.
eso ni es pancreatitis ni nada, dijeron en la tele que los de la familia real de monaco eran muy reservados con esos temas, eso es una cirrosis de caballo, normal, la pobre carolina de monaco se va a quedar sin marido ( que va a descansar, xq tener al borraxo ese de marido....) y sin padre en nada de tiempo, x cierto, se rumoreaba que a la familia real de monaco le habia hexado una maldicion una gitana o nose que..... tienen de todo!!! [toctoc]
magico_johan escribió:eso ni es pancreatitis ni nada, dijeron en la tele que los de la familia real de monaco eran muy reservados con esos temas, eso es una cirrosis de caballo, normal, la pobre carolina de monaco se va a quedar sin marido ( que va a descansar, xq tener al borraxo ese de marido....) y sin padre en nada de tiempo, x cierto, se rumoreaba que a la familia real de monaco le habia hexado una maldicion una gitana o nose que..... tienen de todo!!! [toctoc]

Una cirrosis no es tan tajante. Es una enfermedad degenerativa y de evolucion lenta. Y no se manifiesta tan bruscamente, a no ser que ya llevara tiempo padeciendola y no hubieran dicho nada.

Segun dijeron por ahi, era una afeccion violenta en el pancreas y en el higado. [toctoc]

S4lu2
Le follen, ahí se pudra ese ricachón vividor de mierda.
[uzi]
20 respuestas