Ernesto Sevilla habla del blue ray i hd dvd

Por dios como la esta liando este tio conlos nuevos formatos...
que si dice qe el blue ray es dela xbox y el hd-dvd del play3
lo estaban dando en Buenafuente..es que no tiene suficiente con cagarla en el cuatrosfera!!!!???
Por lo menos podia informarse un poquito de lo que va a decir.la ha cagao de lleno.
La a liado ? la a mas que liado, si los de los informativos estan bastante desinformados este ya ni te digo, frase textual:

Ahora venden la playstation con el HD-DVD y la xbox con el blu-ray.

Eso a dicho aparte de otras cosas que no son.salu2
Ahora venden la playstation con el HDVD y la xbox con el blu-ray.
yo he llegado a la conclusión que este tio lo hace a proposito...
es otra forma de "humor" que pretnde hacer gracia..pk sino no lo entiendo
yo tambien lo he visto, y me ha hecho gracia.
no hay por que tomarlo a mal, se ha equivocado i ya esta ^^'

PD: que haga mas el gañan y menos colaboraciones en buenafuente xD
También ha dicho que una televisión Full HD tiene mil ochocientas líneas, ¿no?
mm pero habia pensado mejor aqui en multi XD

p.d. ---> Cada dia me cae peor Ernesto Sevilla, no lo puedo evitar...
Joer, os lo tomáis todo como un ataque xD

Una de dos:

O el tío ha leído el guión tal cual, por lo tanto no es culpa suya (y el error está hecho a propósito para que los frikis se piquen).

O el tío no tiene ni zorra y se ha equivocado.

Enga, ya pasó xD
el tio no esta puesto en el tema, le han pasado un guion, y lo a dicho tal cual, punto
Hasta donde yo sé, Hernesto mierdilla se hace sus propios guiones. Seguramente le abran pasado la noticia (bien dada, presumiblemente) y el al adaptarla a su "peculiar" sentido del humor, confundió churras con merinas y ahora tenemos la Pley tres con el hache deuvede con mil ochocientas lineas, cuatro puntos y colores en SVGA REAL (256 colores!!!!).
joooder, como sois...
que se ha equivocado, vale. No se acaba la civilización tal y como la conocemos... No todo el mundo ha de estar tan puesto en la materia videojueguil como vosotros, tíos...
Hombre..

A mí los monólogos que hace me resultan bastante graciosos, pero los scketches de la hora chanante o smonka me parecen una guarrería mayúscula.

La verdad es que no sé cómo es posible que alguien hable, o le permitan hablar, en la televisión de algo de lo que no tiene ni pajolera idea :?
Ganondorf escribió:joooder, como sois...
que se ha equivocado, vale. No se acaba la civilización tal y como la conocemos... No todo el mundo ha de estar tan puesto en la materia videojueguil como vosotros, tíos...

Pero es que a él le pagan por estar puesto en esto!

Y no es precisamente poco lo que debe cobrar
Y que más dará lo que digan por la tele?
A mi me dio la impresión de que se le olvidó totalmente el texto. Más que nada porque empezó a sudar mucho, se puso rojo, y Buenafuente tuvo que tomar las riendas 3 o 4 veces para que no se quedase tartamudeando sin saber lo siguiente que tenía que decir hasta leerlo en el teleprompter.

PD: Hacer un monólogo sobre un tema técnico es muy peliagudo, máxime cuando no conoces el tema, porque te deja un margen de improvisación nulo.
maesebit escribió:A mi me dio la impresión de que se le olvidó totalmente el texto.

Exacto.

salu2
¡¡¡Ese tio es Dios¡¡¡!!!
XD XD XD XD XD XD
Pájaro!!!
desde luego no se como semejante personaje se gana la vida en la television si mi sobrino de 5 años es mejor que el delante de las camaras [qmparto]
mas que risa da pena, mucha pena. [noop]
La mayoría de las veces todo lo que no sea prensa especializada la suele cagar en este tipo de noticias, como en el 20 minutos que decían que la PS3 venía con reproductor de DVD DE ALTA DEFINICIÓN llamado Blu-Ray...

en fin...

P.D.: Lo del Ernesto este yo creo que era de coña.
Ernesto sevilla en la hora chanante y smonka--------> El puto amo

sacado de ahí, lamentable

ayer en buenafuente el tio estaba nerviosisimo no paraba de sudar y lo peor no tenia ni puta idea de lo que estaba hablando, claro que le escriben el guion pero el DEBE aprenderselo y PUEDE informarse más sobre el si es un auténtico profesional.

No sabia ni decir alta definición y la cagada blu ray xbox es descomunal.

Vuelve para la hora chanante y smonka y no salgas de ahí, que cada cosa que hacen estos fuera (excepto ojete calor) es más lamentable
GutX escribió:ayer en buenafuente el tio estaba nerviosisimo no paraba de sudar y lo peor no tenia ni puta idea de lo que estaba hablando, claro que le escriben el guion pero el DEBE aprenderselo y PUEDE informarse más sobre el si es un auténtico profesional.

no entiendo pq tiene que aprenderse nada que no le interese, es humorista no informatico.
porque es un profesional, y le estan pagando mucho por hacer su trabajo.

No digo que se aprenda el funcionamiento de la alta definición pero sí que se informe lo más mínimo. Joer, la diferencia entre un trabajo mal hecho y uno buen echo es el interés que le has puesto. Este tío ayer no le puso ningún interés al tema y le salió un trabajo malo.

si el o el guionista a la hora de hacer el guión se informan un poco a parte de poder hacer algo más creativo (si no conoces mal vas a poder hacer gracia sobre algo) podría haber quedado mucho mejor.

Es como Mision imposible 2 por poner un ejemplo, no es necesario que se informen sobre las localizaciones de su película pero si se hubiesen tomado la molestia no habrían metido la gamba tal y como la metieron
23 respuestas