Umm, no se yo, pero tiene mucha razon en lo de que no sacais los anteriores ¬¬.
Cuando Naruto llegó a ser muy bajada, misteriosamente muchos grupos empezaron a sacarla sin sacar ninguno anterior, a eso lo llamo aprovecharse del éxito de Naruto.
Vale, sois los que mas rápido lo sacais, pero a ver quien entiende vuestras traducciones, y si quereis que la gente no os critique sacad todos los anteriores. AU es la maxima exponente de que naruto sea lo que sea en españa, aunque tarden 1 semana en hacerlo, comparad sus caps con los vuestros, si, hay mucha diferencia, está currada y las traducciones se entienden, y podriais hacer lo que hicieron ma, empezar con naruto desde el principio, aunque vaya por el 40 o el 120, por que empezar a sacarla por la mitad o donde sea que no sea el primero, vuelvo y repito, es aprovecharse del trabajo del otro, que no tienes animo de lucro? ummm a lo mejor es que os guste ir de guays, y cuando alguno recrimine que no saca los anteriores, no se como tienes la cara de dar argumentos.
Cuando tengais la categoria de AU, MA o AX, me avisais, aunque seguramente esté en la tumba ya.
Solo es mi humilde opinión, si no la respetan me da igual :¿
P.D Seguro que la sacáis tan rápido por lo scripts de Bakasan, eso quita mucha categoria xD
P.D2=
Ya que veo que no vas a poder dormir sin saberlo.... no, no los sacaremos. Y ello no hace que sea menos bueno.
Umm, perdon, pero hace que sea MUCHO PEOR.
P.D3= Paso de explicar el porqué, me pegaría toda la noche.
Umm
Guybrush donde estan las "reglas" de los fansubs? donde pone que tenga que empezar desde el 1? Si no te gusta, no lo bajes y punto, pero no vayas por ahí despreciando el trabajo de los demás, que encima se hace por hobby.
Y lo de que dices de Samurai Champloo y S7, da la casualidad de que sacasteis Samurai 7 a los 3 dias de los demas, supongo que al ver que era tan bajada... sobre lo de que no hay reglas, se nota, sino no habria 20 fansubs sacando naruto desde la mitad