ERo-NARUTO

Muy buenas caballeros, de la mano de YAKUZA NO FANSUB nos llega ERo-NARUTO, que es la misma serie resubtitulada en version cachondeo, teneis que ojearla, porque es un descojone, no os va a dejar indiferentes... Comenzó a partir del capitulo 88, se puede descargar via Torrent, para mas comentarios y todo lo demás yakuzas.net

Imagen

Imagen
Imagen

Si que te van a "rebentar" si... XD
Dios, lo que me he podido reir con ese capitulo, orochi-sabo es las risas, y la tsunade todopoderosa que le va que le metan candela y es capaz de convertilos en heteros con su jutsu [qmparto] DIOS DIOS lo que me he podido reir [toctoc]
Y ya mismo tenemos el 89... [chiu]
Para alguna consulta, pedido o petición tb podeis hacerlo en la pagina antes mencionada Yakuzas.net [pos eso]
Que cosas. Y los 70 capítulos de Naruto (capítulo arriba, capítulo abajo) que se saltaron, ¿los sacarán algún día?. Pregunto :p
Son GohaN escribió:Que cosas. Y los 70 capítulos de Naruto (capítulo arriba, capítulo abajo) que se saltaron, ¿los sacarán algún día?. Pregunto :p

Ya que veo que no vas a poder dormir sin saberlo.... no, no los sacaremos. Y ello no hace que sea menos bueno.
Que cosas. Y los 70 capítulos de Naruto (capítulo arriba, capítulo abajo) que se saltaron, ¿los sacarán algún día?. Pregunto

Jeje, la verdad es que me parece un poco lamentable que ciertos grupos (mas de 1) se hayan puesto a releasear naruto desde el capitulo que les ha dado la gana, para coger fama pronto. A ver cuanto tiempo duran "en activo"...
Guybrush donde estan las "reglas" de los fansubs? donde pone que tenga que empezar desde el 1? Si no te gusta, no lo bajes y punto, pero no vayas por ahí despreciando el trabajo de los demás, que encima se hace por hobby.

Y eso de a ver cuanto tiempo duran..... no te parece suficiente 9 capitulos de naruto, 7 de los cuales se sacaron antes que nadie. Mas Samurai Champloo y Samurai 7, para ser.... mmmmmm 3 miembros? 4?

Nose, para llevar tan poco tiempo yo creo que está bien. No tenemos el nivel de AU pero ahí estamos.
TaNiS escribió:Guybrush donde estan las "reglas" de los fansubs? donde pone que tenga que empezar desde el 1? Si no te gusta, no lo bajes y punto, pero no vayas por ahí despreciando el trabajo de los demás, que encima se hace por hobby.

Y eso de a ver cuanto tiempo duran..... no te parece suficiente 9 capitulos de naruto, 7 de los cuales se sacaron antes que nadie. Mas Samurai Champloo y Samurai 7, para ser.... mmmmmm 3 miembros? 4?

Nose, para llevar tan poco tiempo yo creo que está bien. No tenemos el nivel de AU pero ahí estamos.

joer. pues desde luego mérito no os falta. nosotros en animebox somos unos poco más, pero que nos encarguemos del anime unos 5-6. y estamos con 3 series ahora mismo...

es episodio está divertido. a lo mejor si no fuera todo el rato encaminado a ese tipo de humor, cuando apareciera sería mucho más gracioso. quiero decir, que fuera mitad serio mitad coña ;)
para mi gusto...
pero desde luego el trabajo, genial.
Umm, no se yo, pero tiene mucha razon en lo de que no sacais los anteriores ¬¬.

Cuando Naruto llegó a ser muy bajada, misteriosamente muchos grupos empezaron a sacarla sin sacar ninguno anterior, a eso lo llamo aprovecharse del éxito de Naruto.

Vale, sois los que mas rápido lo sacais, pero a ver quien entiende vuestras traducciones, y si quereis que la gente no os critique sacad todos los anteriores. AU es la maxima exponente de que naruto sea lo que sea en españa, aunque tarden 1 semana en hacerlo, comparad sus caps con los vuestros, si, hay mucha diferencia, está currada y las traducciones se entienden, y podriais hacer lo que hicieron ma, empezar con naruto desde el principio, aunque vaya por el 40 o el 120, por que empezar a sacarla por la mitad o donde sea que no sea el primero, vuelvo y repito, es aprovecharse del trabajo del otro, que no tienes animo de lucro? ummm a lo mejor es que os guste ir de guays, y cuando alguno recrimine que no saca los anteriores, no se como tienes la cara de dar argumentos.

Cuando tengais la categoria de AU, MA o AX, me avisais, aunque seguramente esté en la tumba ya.

Solo es mi humilde opinión, si no la respetan me da igual :¿

P.D Seguro que la sacáis tan rápido por lo scripts de Bakasan, eso quita mucha categoria xD

P.D2=
Ya que veo que no vas a poder dormir sin saberlo.... no, no los sacaremos. Y ello no hace que sea menos bueno.
Umm, perdon, pero hace que sea MUCHO PEOR.

P.D3= Paso de explicar el porqué, me pegaría toda la noche.

Umm
Guybrush donde estan las "reglas" de los fansubs? donde pone que tenga que empezar desde el 1? Si no te gusta, no lo bajes y punto, pero no vayas por ahí despreciando el trabajo de los demás, que encima se hace por hobby.

Y lo de que dices de Samurai Champloo y S7, da la casualidad de que sacasteis Samurai 7 a los 3 dias de los demas, supongo que al ver que era tan bajada... sobre lo de que no hay reglas, se nota, sino no habria 20 fansubs sacando naruto desde la mitad
Jozú, ese post me da que va a traer cola :S

P.D:
Darega?
Novato

Registro: 01-07-2004

Joe, o es nuevo de verdad y se ha quedado más a gusto que nadie o aquí huele a clon ein?

A mí, por mi parte, la verdad es que me da igual cuantos fansubs se apunten a la carrera Narutera; es una serie que sigo sin más interés del necesario y a la hora de bajar me espero a la release de AU siempre. Además, cuantos más fansubs la hagan y cuanto antes la saquen antes aliviaran el mono de los Narutards que hasta hace bien poco no tenían nada mejor que hacer que dar la brasa pidiendo su ración de Naruto día tras día, noche tras noche :p (Ojalá termine pronto la serie...)
Son GohaN escribió:Ojalá termine pronto la serie...

Blasfemia X-D
Naruto con mundo anime y au ya tenia de sobra, no se que pintan 20 grupos sacandola, podrian hacer alguna serie que nadie haga hecho, que hay muchas
Darega?
Novato

Registro: 01-07-2004

Joe, o es nuevo de verdad y se ha quedado más a gusto que nadie o aquí huele a clon ein?

Imagen

Darega? escribió:Naruto con mundo anime y au ya tenia de sobra, no se que pintan 20 grupos sacandola, podrian hacer alguna serie que nadie haga hecho, que hay muchas

y cuál es el problema? hay mucha gente que prefiere la rapidez a la "calidad" (AU es tan bueno como pueden ser el resto). contra más haya para elegir, mejor.

acaso pagas dinero por lo que te bajas? pues entonces no tienes derecho a exigir lo que puede o no puede sacar la gente, o lo que te gustaría que hicieran o dejaran de hacer.

seguro que te encantaría que los grupos compraran DVDs importados para que el señorito viera por la cara las series que las distribuidoras no publican en españa. porque me gustaría saber cuáles son esas muchas series que nadie saca y que están en RAW en internet.
Solo es mi humilde opinión, si no la respetan me da igual :¿

al menos tiene la delicadeza de llamarnos de usted :P

saludos!

PD: eres un lamer en toda regla, clon-man
No queremos q la cosa se vaya mucho por las ramas, sinceramente da igual quien traduzca mejor, quien sea más rapido y tal, estas disputas son de crios, mis compañeros al igual que yo, somos fans incondicionales de naruto y trabajan de gratis para las personas que se lo quieran descargar, es como si le decimos a ATI que deje de fabricar graficas xq Nvidia lleva mas tiempo. Piensa que es una pérdida de tiempo sacar el resto de los capitulos xq habrán muy muy pocas personas que los descarguen y ustedes mejor q nadie sabreis que es trabajo jodido sacarlo todo adelante. No seais monopolistas, dejad que los novatos se acerken a mi, y que cada internauta se descargue lo que quiera y de dnd quiera.

PAZZZZ

( y a todo esto, viva ero-naruto) [bye]
Lo primero no soy ningun clon, y no le recrimino nada, solo digo que esa frasecita, no por que no hagamos eso va a ser menos bueno, es mentira total, que da=?, pufffffff menudo fansubber que piensa que la rapidez es mas importante que la calidad, porque si opinas eso... en fin, a lo mejor es porque eres nuevo en esto y no entiendes muchas cosas, y la cosa no es cuanto tiempo lleveis, sino que empezais una serie sin empezarla ¬¬.

Y los que piensan que lo mas importante es la rapidez son pro-narutos, aunque estoy seguro de que esos mismos vuelven a bajar la versión de AU para guardarla en CD o DVD y borran las demas :)

P.D Además los caps de YnF, de 4 en 4 no dan 700 mb justos, dan mucho más, no podrian hacerlo ni aunque quisieran
¿Ahora los que bajan los de YnF son pro-cool-naruteros que no tienen ni puta idea de anime ni fansubs y son unos blasfemos? [qmparto]

Yo de Naruto me suelo bajar los de YnF, porque son los primeros que salen, y como Naruto me gusta, pero no es de mis series predilectas en estos momentos (FMA, Monster, Samurai Champloo y Gantz ocupan ese lugar), pues me la pela muy mucho esperar a los de AU. Eso si, los de Mundo Anime ni tocarlos, que no aguanto los doblajes en sudaca, pero su merito tienen, como todos los fansubs XD

Que bien está despreciar el trabajo de los demás :-|

Respecto al tema del hilo: Sí, está muy cachondo XD
Ahora los que bajan los de YnF son pro-cool-naruteros que no tienen ni puta idea de anime ni fansubs y son unos blasfemos

Yo de Naruto me suelo bajar los de YnF, porque son los primeros que salen, y como Naruto me gusta, pero no es de mis series predilectas en estos momentos (FMA, Monster, Samurai Champloo y Gantz ocupan ese lugar), pues me la pela muy mucho esperar a los de AU. Eso si, los de Mundo Anime ni tocarlos, que no aguanto los doblajes en sudaca, pero su merito tienen, como todos los fansubs

Que bien está despreciar el trabajo de los demás

Respecto al tema del hilo: Sí, está muy cachondo

Jeje, has dao en el clavo, bueno, lo de las traducciones de mundo anime pasa porque son chilenos, más que nada :?
Darega? escribió:Naruto con mundo anime y au ya tenia de sobra, no se que pintan 20 grupos sacandola, podrian hacer alguna serie que nadie haga hecho, que hay muchas

Darega? escribió:
TyPH escribió:Eso si, los de Mundo Anime ni tocarlos, que no aguanto los doblajes en sudaca, pero su merito tienen, como todos los fansubs
Jeje, has dao en el clavo, bueno, lo de las traducciones de mundo anime pasa porque son chilenos, más que nada :?

a ver si te aclaras un poco...

desde luego, para ser novato no empiezas con buen pie en EOL.

una cosa es dar tu opinión, y otra insultar a los grupos que se esfuerzan porque gente como tú tenga anime gratis, diciendo que son unos aprovechados y que sobran en la scene.

creo que te estás comiendo tus propias palabras con lo que dice TyPH. como ves, hay mucha gente que prefiere la rapidez a la "calidad", como tú dices. quizás no todos sean tan exigentes como tú, tratándose de material gratuito. y en cuanto a lo de que los episodios de YnF son peores porque 4 no son 700MB... [carcajad]

me parece que todos los fansubs pillan los RAW de l33t-raws. así que lo que ocupe un episodio depende de la calidad con la que se recomprima.

me parece que eres tú el que lleva poco tiempo en esto... [jaja]

sólo te digo una cosa. como sigas dando tu opinión a base de insultar o desprestigiar a los fansubs, reportaré tus mensajes a nafai. que, como miembro de EOL-F, no creo que le haga mucha gracia lo que dices. a ver si así se te corrigen un poco los modales. [oki]

saludos!
Yo no he insultado, si has leido uno dime cual es, respecto a lo de las raws. lo sé mucho mejor que tu, y no es recomprimir, es compresion en toda regla, ademas el tamaño puedes ponerle el que quieras, y si te pasas no tiene nada que ver con la raw, solo con que se es mal encoder.

sólo te digo una cosa. como sigas dando tu opinión a base de insultar o desprestigiar a los fansubs, reportaré tus mensajes a nafai. que, como miembro de EOL-F, no creo que le haga mucha gracia lo que dices. a ver si así se te corrigen un poco los modales

Y no desprestigio a nadie, se desprestigian ellos solos.
da_hot_funk escribió:
sólo te digo una cosa. como sigas dando tu opinión a base de insultar o desprestigiar a los fansubs, reportaré tus mensajes a nafai. que, como miembro de EOL-F, no creo que le haga mucha gracia lo que dices. a ver si así se te corrigen un poco los modales. [oki]

saludos!

Espero, y lo digo en serio, que sea la última amenaza de este tipo que veo en el foro. No me gustaría tener que ser yo el que le tuviese que enseñar modales a alguien.

P.D. Joer, siempre me toca a mi ser el malo
mira Darega? te iba a contestar todo un cacho largo de texto en este post, pero, sinceramente, no vale la pena, solo decirte que una cosa es opinar y otro catalogar a todo un grupo de personas, que hace su trabajo por amor al arte, de aprovechados (quisiera verte yo diciendole eso a algun voluntario de caritas, oms y demas ong's), tu opinion no es universal, y como ves, hay mucha gente que prefiere rapidez a calidad, o ambas cosas, porque yo me bajo los capis de ambos fansubs, por ejemplo, asi que tocaria respetar un poco más el trabajo de los demas y si tan mal lo hacen, porque coño no nos planteas tu una alternativa mejor? ponte a fasubear [angelito]

pd: a mi este episodio me hizo reir lo que me dio la gana, es genial esta ero version...
JomA escribió:mira Darega? te iba a contestar todo un cacho largo de texto en este post, pero, sinceramente, no vale la pena, solo decirte que una cosa es opinar y otro catalogar a todo un grupo de personas, que hace su trabajo por amor al arte, de aprovechados (quisiera verte yo diciendole eso a algun voluntario de caritas, oms y demas ong's), tu opinion no es universal, y como ves, hay mucha gente que prefiere rapidez a calidad, o ambas cosas, porque yo me bajo los capis de ambos fansubs, por ejemplo, asi que tocaria respetar un poco más el trabajo de los demas y si tan mal lo hacen, porque coño no nos planteas tu una alternativa mejor? ponte a fasubear [angelito]

pd: a mi este episodio me hizo reir lo que me dio la gana, es genial esta ero version...

Juju, Quien dice que yo no fansubeé? la verdad es que algunos son ignorantes y dan cosas por hecho, bueno no merece la pena seguir, por tu tono de habla se ve de que calaña estás hecho...

P.D Yo no he catalogado a nadie.
Darega?, ¿en qué fansub estás o estuviste? Simple curiosidad.
Pues soy de MCE Fansub, estuve bajando durante dos años, un año de grupo de distribución, y ahora estoy en lo que estoy -_-

P.D: También soy webmaster de MCE Group, en fin, que más da eso.

Ya te digo, no he posteado para burlarme de nadie >_<
Me ha gustado la version esta nueva q han sacado los de YnF, está mu xula jeje y es justo lo q necesitaba xa esta larga semana sin Naruto [+risas]

X cierto, ultimamente me bajo los episodios de Naruto de este grupo, pues a mi entender lo hacen bastante bien. Aparte de q suele sacarlo bastante rapido, q es algo q tb valoro bastante, pues soy algo impaciente XD

Eso si, cuando AU saca su versión, yo me la vuelvo a bajar... Ya q tenia 80 episodios de AU, pos voy a seguir coleccionando los suyos. Ademas es una forma de agradecer a ambos el curro q se pegan.

X cierto Darega?, se bienvenido?.
Cn respecto a lo q decias de sacar los anteriores episodios ... no tienen xq hacerlo. Si les gustó la serie y quieren hacer sus propios subtitulos, no tienen xq no hacerlos si ya hay otros... Ellos hacen lo q les gusta. Si les gusta hacer fansubs y les gusta naruto, pues adelante. Si yo pudiera, tb haría algo asi :p

Has entrao fuerte nano [oki]
Jeje, si es que yo hago cosas como esta de cachondeo xD, a lo mejor puede ser lo que pienso, pero lo exajero cuando me entra el trabe xD

P.D No he insultado a nadie :P
Darega? escribió:
bueno no merece la pena seguir, por tu tono de habla se ve de que calaña estás hecho...

No he visto nada en lo que ha escrito como para designarlo como calaña. Solo veo que cuando dejan en bragas tu ¿afirmacion? de que las personas prefieres calidad a rapidez, te dedicas a insultar.

Coje el Maria Moliner y mira el significado de calaña, a ver si aprendes a usarlo en momentos mas adecuados.
TyPH escribió:
No he visto nada en lo que ha escrito como para designarlo como calaña. Solo veo que cuando dejan en bragas tu ¿afirmacion? de que las personas prefieres calidad a rapidez, te dedicas a insultar.

Coje el Maria Moliner y mira el significado de calaña, a ver si aprendes a usarlo en momentos mas adecuados.

Ya sé de que calaña estás hecha, es como decir ya se el tipo de persona que eres, ¿o no sabes español? y me veo con derecho a usarlo porque hablan de cosas sin saber, mi ¿afirmación? anda por favor, no hables más que me meo, al parecer algunos como tú tienden a cambiar el significado de las cosas.
No pensé crear el hilo para que fuera por este camino, sino para hablar de ero-naruto.
Vamos a seguir trabajando para ello, este fin de semana sale el 89, e importante para mí es que tb opineis para hacer un "ero-naruto" del gusto de todos.

Vivan los fansubs y el fary [jaja]
KaNeXP escribió:No pensé crear el hilo para que fuera por este camino, sino para hablar de ero-naruto.
Vamos a seguir trabajando para ello, este fin de semana sale el 89, e importante para mí es que tb opineis para hacer un "ero-naruto" del gusto de todos.

Vivan los fansubs y el fary [jaja]

No era Naruto 90? O_O
Darega? escribió:No era Naruto 90? O_O

Estoy hablando de ERo-Naruto [beer]
TyPH escribió:

si, el, gracias a sus grandes dotes detectivescas (de donde crees que saco esos motivos "ocultos" de YnF...) y a que es catedrático en psicologia, es capaz de saber la personalidad de una persona solo por un post no lo sabias TyPH ?, de hecho en cuanto le tiras abajo su argumento zas, calaña total....

Darega? escribió:Juju, Quien dice que yo no fansubeé? la verdad es que algunos son ignorantes y dan cosas por hecho, bueno no merece la pena seguir, por tu tono de habla se ve de que calaña estás hecho...

yo queria decir que fasubearas tu Naruto (o ahora tb me vas a decir que tb lo haces ^^), lo que pasa es que algunos son ignorantes y dan las cosas por hecho no?

pd: por cierto, me parece que ambos hemos dejado claro de que "calaña" estamos hechos [chulito]

Un saludo [bye]
Darega? escribió:
No era Naruto 90? O_O

Chungo, en Japón no se emite hasta el día 7.
Chungo, en Japón no se emite hasta el día 7.

Ya, espero que no sea por otro de esos especiales de PoT -_-
(aunque como flf la sacará, a lo mejor empezamos a conocerla, a parte de que jode naruto de vez en cuando xD)

P.D= Joma no especificaste que fansubeara naruto, asi que no vengas de listillo

asi que tocaria respetar un poco más el trabajo de los demas y si tan mal lo hacen, porque coño no nos planteas tu una alternativa mejor? ponte a fasubear

Creo que queda bastante claro, lo que quieres decir y lo que das a entender son cosas distintas.
da_hot_funk escribió:a ver si te aclaras un poco...

desde luego, para ser novato no empiezas con buen pie en EOL.

una cosa es dar tu opinión, y otra insultar a los grupos que se esfuerzan porque gente como tú tenga anime gratis, diciendo que son unos aprovechados y que sobran en la scene.

creo que te estás comiendo tus propias palabras con lo que dice TyPH. como ves, hay mucha gente que prefiere la rapidez a la "calidad", como tú dices. quizás no todos sean tan exigentes como tú, tratándose de material gratuito. y en cuanto a lo de que los episodios de YnF son peores porque 4 no son 700MB... [carcajad]

me parece que todos los fansubs pillan los RAW de l33t-raws. así que lo que ocupe un episodio depende de la calidad con la que se recomprima.

me parece que eres tú el que lleva poco tiempo en esto... [jaja]

saludos!

Pues sinceramente, muchas der las cosas que dice son verdades como puños... otra cosa muy diferente son las formas que utilice, que pueden ser más o menos acertadas...

Y sí, yo prefiero calidad antes que rapidez, por ello siempre espero a la subtitulación de AU... y al igual que a él los grupos estos que se dedican a sacar naruto desde el capítulo "X" me parecen un poco cutres.... (incluso hay un fansub que se llama "fansub no jutsu" xD)

Saludos
apmomp escribió: y al igual que a él los grupos estos que se dedican a sacar naruto desde el capítulo "X" me parecen un poco cutres.... (incluso hay un fansub que se llama "fansub no jutsu" xD)

Saludos

AMËN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Darega? si esto lo hubieras dixo de cualquier otra serie no hubiera pasado nada de nada nada. Pero tal cual está la peña con naruto, es mejor q pases de todo.- Hay miles de series q cogen a naruto y le dan mil vueltas, ya no solo en historia sino tb en la animacion.- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sobre los fansubs q sacan las series desde x episodio en adelante, directamente ya ni miro lo q hacen, ya pueden ser el mejor fansub sobre la tierra q no me bajo nada de ellos.- Es mi opinion.-

Ahora lo q no entiendo es pq vienes a qejarte de q no sacan los anteriores en un rollo q hicieron por puro caxondeo ( no lo he visto, pq me parece una copia de lo q hizo doblaos fansub hace poco).- Si decidieron no sacar los anteriores pues bien decidido está. Ahora tu estas en tu derecho a bajarlo o no bajarlo.- Que le parezca mal a la gente o a otros fansubs?? q se le va a hacer. A joderse toca.- Yo deje clara mi postura respecto a este tipo de cosas, pero respeto su decisión.- Pero como yo soy de los q les gusta tner toda la serie completa del mismo fansub.....

Saludos a todos
Dark Shinobi escribió:Pero como yo soy de los q les gusta tner toda la serie completa del mismo fansub.....

Saludos a todos

Vaya, veo que hay gente que piensa como yo ^^', yo hay veces incluso, que me he bajado una serie hasta un capítulo, y resulta que el fansub que las estaba sacando abandonó el proyecto... con lo cual en lugar de bajar los capis de otro fansub desde el punto en el que lo dejaron los otros, me pongo a bajar desde el capítulo 1 de nuevo.... son manías, no me gusta tener una serie con capítulos mezclados de varios fansubs.

Saludos
Cerrado a petición del autor.
39 respuestas