Bueno,puse busqueda avanzada y no encontre el fanclub de ero-sennin si es q hay alguno.
Bueno,opinen de Ero-Sennin,creo q el fue el sennin de yondaime.o no?
El sonido del pajaro dice: BAKA que significa Imbecil o tonto...
Suena varias veces en el episodio en que le intentan quitar a Kakashi la máscara (que creo que la imagen de la firma de Kakashi-sensei es de ese mismo capitulo) Yo tb creia que hacia Ahoo Pero lo que hace es insultar continuamente el dichoso cuervo.
Saludos
P.D:
IDIOTA!!! NO TIENES TALENTO NINGUNO!! YO CON TU EDAD ERA UN GRAN NINJA!!!! (Jiraiya a Naruto)
pancho-mazorca escribió:jajajaj,a mi me hace reir ese pajaro,alguien lo ha visto en la serie?
Yo creo q eso es una mención a Dr.Slump.
En el 90% de los capitulos, salia un grupo de pajaros(igualitos xD) volando por encima de la casa diciendo Baka(supongo, pq en catalan decian "Babau!" xD)
Hay una parte graciosa donde dice Naruto: Si no te llamo Ero-Sennin como te llamo entonces Sukebe-Sennin???? Y pone arriba esto: (Ero y Sukebe viene a ser mas o menos lo mismo).
yuyevon
Adicto
132 mensajes desde ago 2005 en dentro de shin, Canarias
en jiraiya es onde se ve la similitud e inspiracion de la serie naruto con al de bola de dragon ya ke mutenroshi (ke es clavao en personalidad a jiraiya) le pide a goku k le traiga una chica wapa si kiere k lo entrene, justo = k en naruto. nadie se abia fijao??
yuyevon escribió:en jiraiya es onde se ve la similitud e inspiracion de la serie naruto con al de bola de dragon ya ke mutenroshi (ke es clavao en personalidad a jiraiya) le pide a goku k le traiga una chica wapa si kiere k lo entrene, justo = k en naruto. nadie se abia fijao??
Sip, pero Son Goku, diez mil veces mas inocente que Naruto le lleva al viejo tortuga, un dos por uno al llevarle a Lange. Naruto diez mil veces mas avispado y cabroncete que Son Goku, en mi opinion, le lleva la sandía para deskojonarse de él.
Por cierto: Pregunta a todos los fans de Ero-Sennin: ¿Alguien sabe como se escribe en Japones (obviamente con letras occidentales y no japonesas xD) Bunta dame aceite? yo se como suena pero no me atrevo a escribirlo para no deformarlo
Aki otro fan ^^ desde el dia q aparecio en la serie.
A parte de ser el personaje mas carismatico de Naruto y de otras series q conozca, es el mejor ninja q hay en la serie y con las tecnicas mas espectaculares (pa mi gusto)... Cuando vi la tecnica de la invocacion del estomago de la rana esa me kede asi jeje, la del pantano tambien esta muy chula... Una lastima q no se le de mas protagonismo en la serie.