Eroor 13 con Aladdin advance

Buenas, como casi siempre me habeis ayudado bastante, ahora vuelvo a pediros ayuda, esta vez es que he instalado un aladdin advance V64 en una X-box 1.4 (chip soldado directamente al LPC) y D0 punto alternativo.
La cuestion está en que he conseguido cargar juegos grabados en DVD (a la primera), pero cuando meto juegos en CD´s me sale "error 13", y si no tengo ningún juego metido y arranco la consola pulsando ON/OFF mas de 1 segundo también me sale lo mismo "error 13". Solo he probado con un juego DVD (Blood Omen 2) pero siempre arranca, los originales también, pero el MOTO GP en CD nada de nada.

Espero que me podais ayudar un poco, ya que es mi primera X-box y ya me esta volviendo loco.
"13 - kernel - Dashboard launch fail (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) and the dashboard didn't specify why it failed."

Segun parece algo tienes mal en el dasboard, intenta arreglarlo restaurando C por ejemplo. Lo de que no te lea CDr es normal, solo pilla cdrw y segun que marcas.
Gracias ante todo. El juego q no me carga es un cd-r ¿la xbox no carga este tipo de cd??¿solo carga los cd q son cdrw?(osea los regrabables)
Perdonar mis preguntas pero es mi primera xbox

Muchas Gracias espero vuestra respuesta
Gracias ante todo. El juego q no me carga es un cd-r ¿la xbox no carga este tipo de cd??¿solo carga los cd q son cdrw?

Joer macho......haber empezado por ahí!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Las Xbox no suelen leer CD-R, a no ser que tengan lector Samsung o Thomson. Si quieres sabes cual es el tuyo pincha aquí
El thomson lee cd-r??. juas ahora me entero!!!!!jejeje [oki] [oki] [oki]
solo los samsung y algunos philisps pueden leerlos, y estos ultimos si les calibras la lente llegan a leer de todo.
saludos
luixi
solo los samsung y algunos philisps pueden leerlos, y estos ultimos si les calibras la lente llegan a leer de todo.

Pues parece que esto es una lotería, porque un colega tiene lector Thomson en su Xbox y el primer cd que le metió fué un cd-r (slayers).....y se lo pilló a la primera......sólo ha tenido problemas con una peli en divx grabada en cd-r.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
uff, no se, seguro que es un thomson?? [comor?] [comor?]
de todas formas me extraña, ya que todos los thomson que he tocado y con los cd-r que he probado no han pillao ni uno!!!!.
si es asi, joer, pues que suerte!!!!!!!!!!!1 :P :P :P :P
yo con mi thomson ya no tengo problemas, ya que le puese un externo, y se traga todo, pero todo
saludos
luixi
6 respuestas