EROR CIOS 249

Hola amigos estoy intentando cargar mis copias de seguridad y el neogamma me dice que falta cios 249 y el backup launcher erro DVD 324, creo que me falta algo de instalar , os cuento lo que e instalado CIOS INSTALER FOR BACKUP, logo sonic, el trucha segun el tutorial bajar a 15 y subir a la 36, me e bajado la 38 v12 y v14 y nada sigue dandome el mismo fallo donde coño esta el cios 249 ese que ni con el trucha lo encuentro, solo quiero cargar las copias. Tengo la version 3.2E de Wii.
se supone que el instalador cios al poner network me lo tendria que hacer todo pero no.
Ayuda
eldesconocido escribió:Hola amigos estoy intentando cargar mis copias de seguridad y el neogamma me dice que falta cios 249 y el backup launcher erro DVD 324, creo que me falta algo de instalar , os cuento lo que e instalado CIOS INSTALER FOR BACKUP, logo sonic, el trucha segun el tutorial bajar a 15 y subir a la 36, me e bajado la 38 v12 y v14 y nada sigue dandome el mismo fallo donde coño esta el cios 249 ese que ni con el trucha lo encuentro, solo quiero cargar las copias. Tengo la version 3.2E de Wii.
se supone que el instalador cios al poner network me lo tendria que hacer todo pero no.
Ayuda

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Lo que no puedes hacer ahora es actualizar la consola(via internet), tenlo en cuenta.
1 respuesta