Err.3 cuando arranco getID.ds.gba

Buenas, he estado intentando actualizar el firmware de la DS, pero no hay manera, me funciona todo perfecto, wifime sin problemas, pero cuando arranco el getID.ds.gba desde el ez-flash me pone en la pantalla Err.3 despues del logo de nintendo.

¿Alguien sabe a que es debido esto? He probado de todo, usar EZ-flash II y Ez-flash III, hacerle el puente a la consola... mil cosas, pero siempre el mismo resultado. Otro tipo de aplicaciones como la demo del polarium las arranco perfectamente desde el EZ con wifime.

Alguna ayudita??

Saludos
Note for EZ-Flash III users: Extract loader.bin of ezf3me.zip to the flash manager directory.

¿Lo probaste?
Si, con el mismo resultado, toda la pantalla inferior en negro y en el margen superior izquierdo: Err.3
A mi me pasa lo mismo.

con el mismo flasher-

Solo por curiosidad, aunque deberia dar igual, importa que la consola sea japonesa?
Habeis probado a meter el getid directamente sustituyendo al loader.bin???
Si, yo he probado sustituyendo el loader.bin, y nada, me sigue dando error.

Ademas lo he probado tambien con un EZ Flash II, que no hace falta hacer lo del loader, y tambien falla, yo creo que es de la consola, que no se deja leer el ID. Es una europea, comprada hace una semana.

Saludos
cheito escribió:A mi me pasa lo mismo.

con el mismo flasher-

Solo por curiosidad, aunque deberia dar igual, importa que la consola sea japonesa?

yo lo he hecho con el ez3 y consola japonesa.

Explico paso a paso:

Te bajas el ezf3me.
Extraes el loader.bin
Lo copias en la carpeta sysbin del ez3manager.
Abres el ez3manager.
Le das en "write ez3", que hay en el menú desplegable de arriba (ahora no lo tengo a mano, pero es algo así)
Copia el getid.ds en la memoria de 256Kb

A mí, de esta manera me ha funcionado.
A mi haciendo exactamente eso me da err3.

Cuestion de version de la consola?

Expediente X tios :_
A mi, haciendo eso exactamente tambien me da Err.3

Seguro que es por la version de la consola, habra que esperar a que salga algo...

Saludos
El nº de serie de mi consola empieza por NJH, puedes decirme como empieza el tuyo? es para ver si coinciden...
La mia empieza por NEH

Saludos
La mía también empieza por NJH, pero eso sólo quiere decir que es japonesa: N de nitro (nombre de la ds cuando estaba en desarrollo), J de japan, y H no sé lo que quiere decir.

NEH, quiere decir que es europea.
He conseguido hablar con los creadores del firm, el famoso Err.3 quiere decir textualmente: Unknown firmware.

He dumpeado el firmware de mi DS para ellos, espero que en breve tengamos una nueva version del getID.ds.gba compatible con nuestras DSs.

Saludos
Ey tio, que grande eres, estaba desesperado ya, pero veo la luz al final del tunel.

Muchas gracias [ok]
Loopy acaba de confirmarme que ha acabado el nuevo firm, casi con toda probabilidad podremos encontrarlo esta noche en la web oficial del proyecto.

Cheito, quizas esta noche podamos por fin flashear nuestras V3s!!!

Saludos!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

/me lagrimilla

por fin :_D
Cheito, tienes un e-mail.

Saludos!
ay coño!
que eres tu xD

es que no me respondes por el messenger tio !
Si tio, era yo...

Bueno, que tal, te rula o no?? A mi perfe, y no hay que mantener pulsados botones para que cargue desde el slot de gba... solo con tener el cartucho metido rula ella solita :P

A todo el que tenga una NDS V3 y quiera el firm que me haga un MP.

Saludos
Nada, yo debo estar maldito xD

Ahora me dice GBA file corrupted

hahahhhhaha me esta quitando la vida esta mierda, por diooos fitiiiii, la vidaaaaa

cawento
cheito, has probado con el ezf3me? Pones el ezf3me como loader.bin y el getid en la memoria de 256Mb, no en la de 1Gb, y con eso funciona, por lo menos a mí.
Si si, ya lo pobre en su dia, y nada.

Gracias por la recomendacion :)

Pd- cedo mi nds como cobaya para el que lo quiera intentar xD
21 respuestas