ERR:fail to open input file haciendolo manualmente en dos.

Hola, quiero flasear un lector samnsung de un colega, y resulta que quiero hacerlo manualmente, y en ms-dos cuando empiezo a hacer la copia del firwa,sale esto
drive:
1:ICH5 pri master
2:ICH5Prim. slave
selecciono el 1 porque el sata esta puesto en el sata0
port:if0 m/s :a0
flash.........
ERR:fail to open input file

alguien me dice porque?
has probado poniendo las dos opciones, es decir el 1 y el 2, yo pensaba que el cable lo conecte al puerto 1 sata y lo tenia al dos y me dio el mismo error, pero igual es otra cosa, espero que sea eso. un saludo
la placa es una gigabiye tiene solamente dos sata, lo he probado con los dos y da ese error.
en fin aún no habeis aprendido que en este mundo si no sabeis inglés nunca ireis a ningún lado ?
dice textualmente :
error, fallo al abrir el archivo de entrada
vamos que no consigue abrir el archivo donde tienes la bios posiblemente
Gas-o escribió:en fin aún no habeis aprendido que en este mundo si no sabeis inglés nunca ireis a ningún lado ?
dice textualmente :
error, fallo al abrir el archivo de entrada
vamos que no consigue abrir el archivo donde tienes la bios posiblemente

No te entiendo la verdad, la traduccion si la entiendo, pero vamos haber si lo que estoy haciendo es para empezar hacer el backup del firw samsung, con lo cual no conecta ni hace na, asi que, que puedo hacer, quiero hacerlo por el metodo manual, no quiero liarla, y todo esta muy clarito en el manual del hack360 que es el que estoy siguiendo.
Espero respuesta. gracias.
mira si tienes un archivo llamado MTKFLASH.TYP en la misma carpeta que el mtkflash
si claro, el problema esta en que no me sale las unidades encontradas como serialata, me sale primary master primary slave, distinto a lo del manual.

Entonces que tengo que tocar o hacer para que me salga SATA.

P.D como activo los sata en la bios, que coño tengo que hacer para que me funcione, los driver que detecta son
1.primary master
2,primary slave.

y ya esta seleccionando el 1 no va y el 2 menos.
6 respuestas