¡Gracias a todos!
muad_did escribió:P.D. Hey! ¿con que lincencia lo distribuyes?. Por que me dan ganas de hacerle un Pod-cast con voz de rambo....
Puedes hacer lo que quieras, yo las escribo para dibertirme, mientras no seas tan caradura de ganar dinero y no darme nada...
arsygraft escribió:Es un placer colaborar contigo.
Me gusta mucho ese tono agresivo y arrogante que tienen tus frases.
Es un texto que esconde, tras su valentia, un talante romantico y esperanzador.
¡Gracias tio! En pocos dias lograstes algo que yo he tardado bastante... y encima que se amolda como un guante, eres un crack tio.
Campa escribió:Genzai de verdad, cuando leo estos poemas tuyos oigo la música de rap de fondo y al mismísimo Nach cantándolas Me gusta que conste
Pues haces bien, pues basicamente son letras que analizo recitandolas con alguna base de fondo, esta claro que se encuentran influenciadas por el rap en español en mucha más medida que de los poetas clasicos (que leo menos).
Nach podria ser, une ese "vacile" y sentimiento. Aunque tambien podrian encajar: lirico, toteking, chojin, ose, zatu, juaninacka, tito, juanma, largo.
Y lo que me resulta realmente dificil es el "desfase" de MC´s como Zatu, Kase.o, El Santos, todos los de hablando en plata ...
Sammocz escribió:Buena letra, yo le tengo mucho respeto a las rimas es un tema que si no se domina puedes encontrarte con algo bastate ridiculo.
Pero este poema no es el caso, me ha gustado mucho y espero ver mas cosas tuyas por aqui.
¡Gracias tio! Siempre que pueda le dedicaré tiempo a este pequeño hobby.
Lo que si te quiero decir es que estoy convencido de que tu podrias hacer poemas muy buenos... Te animo a intentarlo, despacito y con buena letra seguro que te salen cosas muy buenas ...
(¿Poemas no has posteado por aqui no? Es que solo he leido textos tuyos ...)
KING_ALBe escribió:está mu bien tio, yo tb lo leo como si fuera rap
buenos recuerdos los de tu post del autobús
Como ya le he dicho a Campa, haces bien porque esta hecho para eso.
El bus siempre me ha dado historias, buenas y malas... pero es un reflejo de la sociedad y se puede observar mucho, y a la vez, uno puede analizarse dentro de ella.