Errante perdedor (feat arsygraft)

Errante perdedor
de la katana al hombro,
que salio al mundo
para bucear en lo hondo
y desde el aire
divisar como un cóndor.

Luchador curtido
en mil batallas,
más espectacular
que las fallas,
¡¡empieza el show!!
ahora todos callan…

Tropiezo cada día
con las piedras del camino.
Mis rodillas lloran sangre
marchitada como el vino.
Se que todo esta en mi contra,
mas perder no es mi destino.

Errante perdedor
de la katana alzada…
saque el rifle y dispare al azar
saque estas rimas y dispare a matar

Amor y odio eterno a un autobús
viajare y volveré donde jamás estuve
un beso tuyo
y mi ego sube,
un beso tuyo
y mis temores huyen.

El silencio de la sala se ríe de mí
he perdido
ya ni recuerdo
ni olvido
puede que este
sea mi castigo,
pero aunque levemente;
aun respiro,
aun respiro...

Genzai Kawakami escribió:Leyendo a los que postean por este foro normalmente, un día me entro ganas de hacer una colaboración con alguno de ellos.
Y para mi primera colaboración elegí a arsygraft. Un crack de esto, y para el la dedicatoria ...
¡Gracias crack!
(La estrofa 3ª es la de arsygraft).
Me encanta!

Unos versos verdareamente "destructivos"

Me ha arrancado mas de una sonrisa con esas contradicciones tan bien empleadas, alguna rima la veo demasiado "rimbombate" pero cuestion de gustos...

me quedo con esto:

saque el rifle y dispare al azar
saque estas rimas y dispare a matar

[amor]

P.D. Hey! ¿con que lincencia lo distribuyes?. Por que me dan ganas de hacerle un Pod-cast con voz de rambo.... [ayay]
Es un placer colaborar contigo. [beer]
Me gusta mucho ese tono agresivo y arrogante que tienen tus frases.
Es un texto que esconde, tras su valentia, un talante romantico y esperanzador.

Saludos.
Genzai de verdad, cuando leo estos poemas tuyos oigo la música de rap de fondo y al mismísimo Nach cantándolas XD Me gusta que conste ;)
Buena letra, yo le tengo mucho respeto a las rimas es un tema que si no se domina puedes encontrarte con algo bastate ridiculo.
Pero este poema no es el caso, me ha gustado mucho y espero ver mas cosas tuyas por aqui.
[oki]
está mu bien tio, yo tb lo leo como si fuera rap :)

buenos recuerdos los de tu post del autobús :P
¡Gracias a todos!

muad_did escribió:P.D. Hey! ¿con que lincencia lo distribuyes?. Por que me dan ganas de hacerle un Pod-cast con voz de rambo....

Puedes hacer lo que quieras, yo las escribo para dibertirme, mientras no seas tan caradura de ganar dinero y no darme nada...

arsygraft escribió:Es un placer colaborar contigo.
Me gusta mucho ese tono agresivo y arrogante que tienen tus frases.
Es un texto que esconde, tras su valentia, un talante romantico y esperanzador.

¡Gracias tio! En pocos dias lograstes algo que yo he tardado bastante... y encima que se amolda como un guante, eres un crack tio.

Campa escribió:Genzai de verdad, cuando leo estos poemas tuyos oigo la música de rap de fondo y al mismísimo Nach cantándolas Me gusta que conste

Pues haces bien, pues basicamente son letras que analizo recitandolas con alguna base de fondo, esta claro que se encuentran influenciadas por el rap en español en mucha más medida que de los poetas clasicos (que leo menos).

Nach podria ser, une ese "vacile" y sentimiento. Aunque tambien podrian encajar: lirico, toteking, chojin, ose, zatu, juaninacka, tito, juanma, largo.

Y lo que me resulta realmente dificil es el "desfase" de MC´s como Zatu, Kase.o, El Santos, todos los de hablando en plata ...

Sammocz escribió:Buena letra, yo le tengo mucho respeto a las rimas es un tema que si no se domina puedes encontrarte con algo bastate ridiculo.
Pero este poema no es el caso, me ha gustado mucho y espero ver mas cosas tuyas por aqui.

¡Gracias tio! Siempre que pueda le dedicaré tiempo a este pequeño hobby.

Lo que si te quiero decir es que estoy convencido de que tu podrias hacer poemas muy buenos... Te animo a intentarlo, despacito y con buena letra seguro que te salen cosas muy buenas ...
(¿Poemas no has posteado por aqui no? Es que solo he leido textos tuyos ...)

KING_ALBe escribió:está mu bien tio, yo tb lo leo como si fuera rap

buenos recuerdos los de tu post del autobús

Como ya le he dicho a Campa, haces bien porque esta hecho para eso.
El bus siempre me ha dado historias, buenas y malas... pero es un reflejo de la sociedad y se puede observar mucho, y a la vez, uno puede analizarse dentro de ella.
Genzai Kawakami escribió:Lo que si te quiero decir es que estoy convencido de que tu podrias hacer poemas muy buenos... Te animo a intentarlo, despacito y con buena letra seguro que te salen cosas muy buenas ...
(¿Poemas no has posteado por aqui no? Es que solo he leido textos tuyos ...)

No, con los poemas no me atrevo solo escribo prosa.
Como ya he dicho antes a las rimas las tengo demasiado respeto, no quiero dedicarme a destrozar poesia.
De todas formas gracias por tu confianza.
NO SOPORTO VER FRASES CARENTES DE SENTIDO
ME HACEN ACORDAR A MI VIEJA HABLANDOME DE MI DESTINO
PARA HABLAR SOLO HAN NACIDO
PORQUE DE MCS NO SIRVEN NI UN COMINO
SOY NUEVO EN LA PAGINA
Y VERLOS SOLO ME DA LASTIMA
COMPRENSE ORIGINALIDAD
Y NO ME CONTESTEN
PORQUE LOS VOY A DESTROZAR
ME TOMO 1 MINUTO ESCRIBIR ESTO
IMAGINENSE EN VIVO Y EN DIRECTO
LOS DEJO SIN ALIENTO
MIENTRAS A TU VIEJA ENTRETENGO
JA SOY MAS DURO QUE EL PAVIMENTO
CRUEL Y ALTAMENTE VIOLENTO
NOSSIVO HASTA PARA EL VIENTO
Y ME RESPALDA EL TELENTO
Noss escribió:SOY NUEVO EN LA PAGINA
Y VERLOS SOLO ME DA LASTIMA
COMPRENSE ORIGINALIDAD
Y NO ME CONTESTEN
PORQUE LOS VOY A DESTROZAR

Lee las normas. Hay que respetar al resto de usuarios, y por favor, baja esas mayúsculas.

Genzai, muy bueno tu poema. Qué raro que no lo haya leído antes... Un detalle que me ha parecido bueno ha sido la repetición al final, en el último verso. "Aún respiro/ aún respiro". Realmente, parece que estás jadeando.

Saludos [bye]
9 respuestas