errata de Hobby Consolas

Segun Hobby Consolas, el juego Galerians : ASH es de Squaresoft Oooh ... yo que pensaba que era de otra compañia [666] . salu2
¿¿El Galerians:Ash no estaba programado por Polygon Magic como la primera parte??

Estos de Hobby Consolas... [toctoc]
si.....de square....estos de HC como siempre luciendose.

pd:joer al fin veo a alguien k tambien le mola lo de pretender,es la oxtia!!!!! [burla2]

saludossssssssss
buenas:

Juas la hobby no da una derechos .. no recuerdo ahora mismo de k kompañia era pero de squaresoft no era.

OFFTOPIC
-------------------------------------------------------

Dash eres la 1º persona k veo k konoce esa pedazo de serie de pretender...... no duermo entre semana por ver al jarod haciendo de las suyas.

-------------------------------------------------------
/OFFTOPIC

UN SALUDO [bye]
La Hobby Consolas ES una errata en si misma joder... xD
Se que ultimamente estan dando unos golpes mu wenos, puntuacion de Zelda: Wind waker, criticas para The getaway. Pero no os cebeis con ellos, tened en cuenta que son la revista revista mas importante a nivel nacional de videojuegos (lo dicen las ventas) y tambien teneis que tener en cuenta sus exclusivas (Zelda win waker a nivel europeo, Enter the Matrix a nivel mundial). Tiene un gran as en la manga, ese es Yen y su telefono rojo, sin duda la seccion mas interesante de toda la revista. A mi personalmente me encanta la revista, por eso la llevo leyendo desde una portada que salia el Heart of darkness. Son como Famitsu pero en españa, aunke eso si, para puntuar fallan muxo.

UN saludo.
[fumando] [fumando] [pos eso] [fumando] [fumando]
tb fallaron con la puntuacion de PDO yo no tengo la x pero he jugado y me volvi [looco] [looco] ademas sus comentarios parece q van dirigidos a niños de 7 años. antes me gustaba pero un buen dia te das cuenta de q es una mierda.
talvez dentro del pack: puesto # 1 para final fantasy + publicidad con varias paginas para FFX-2 q compro square a la jobi incluia tambien timar a la gente con galerians, en la caja dice claramente Sammy Studios... XD XD XD XD XD XD XD

increible la jobi de este mes, talvez el # de revista en el q mas se han lucrado a base de vender packs, sobre todo cuanto habran cobrado por vender el de la mejor compañia a EA :? :? :?

salu2
Raro que la Hobby cometa una error,... XD XD
Escrito originalmente por Sr.Rubio
La Hobby Consolas ES una errata en si misma joder... xD

Muhahahaha... [qmparto]
que la hobby es como la famitsu? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y la casa kia hace los mismos coches que ferrari... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para mi, antes d internet, la hobby era la referencia, ahora es el claro ejemlo d un medio en decadencia como es la prensa escrita,
realmente creeis necesaria alguna revista teniendo webs como esta? las revistas kedan para romanticos k llevan tanto tiempo comprandolas k lo han convertido en un vicio
Criticar algo y comprarlo, es muy absurdo. Lo de siempre, la culpa de quien la compra [sati]
Hace tiempo que dejé de leer esa revista, en internet hay maneras mucho mejores de estar al día, si tienes que fiarte de lo que ellos publican.... acabarás aburriéndola
13 respuestas