Errata de ya.com? Aprovechar!

Ya.com esta ofertando entre sus lineas adsl y adsl + llamadas y demas, conexiones de 3, 10 y 20 megas.
La cuestion es que tienen el tipico precio de gancho durante los primeros meses, y luego la cuota es mas cara.
La diferencia en este caso es que mientras que para la modalidad de 3 megas el precio competitivo es los dos primeros meses, para la linea de 10 megas es... los 12 primeros meses. Es decir, durante todo el periodo de permanencia. Sobra el 1 del numero 12? No se, pero esta muy bien la promocion.
Si es la oferta que veo yo, que son 28€+iva/mes durante el primer año por los 10 megas, y después 33€+iva/mes, dudo mucho que se trate de un error, el descuento no es muy alto, por eso lo mantienen 12 meses.

Saludos [bye]
1- ya.com es una mierda
2- la oferta es una mierda por que ya.com es una mierda
3- la velocidad que te van a dar en realidad es una mierda por que ya.com es una mierda
y 4- ya.com es una mierda, no la contrateis.

No se si habeis notado por mi comentario que he tenido (y varios conocidos mios) una muy mala experiencia con ya.com
En serio. De ya.com no se pueden ni aprovechar las erratas.
salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ocihc escribió:1- ya.com es una mierda

Pero mas barata que timofonica

ocihc escribió:2- la oferta es una mierda por que ya.com es una mierda

Sigue siendo mas barata que timofonica

ocihc escribió:3- la velocidad que te van a dar en realidad es una mierda por que ya.com es una mierda

De entrada te garantizan 6 megas (que ya es el doble de la velocidad mas alta de timofonica) y sigue siendo mas barata

ocihc escribió:y 4- ya.com es una mierda, no la contrateis.

Pues habra sido contigo.

Llevo ya camino de 5 años con Ya.com y ningun tipo de problema, de los 20 megas que tengo contratados, sincronizo a 15/17 (dependiendo del dia, no se por que). Lo de los 12 meses no es ninguna errata, de hecho si lees bien pone que es durante el primer año (es decir, 12 meses).

Dentro de la mierda de conexiones que tenemos en este pais, Ya.com es de las menos peores.
Glamdirg escribió:

lo barato a veces sale caro, este es uno de esos casos.

Glamdirg escribió:

y sigue siendo uno de esos casos.

Glamdirg escribió:
ocihc escribió:3- la velocidad que te van a dar en realidad es una mierda por que ya.com es una mierda

De entrada te garantizan 6 megas (que ya es el doble de la velocidad mas alta de timofonica) y sigue siendo mas barata

te garantiza una mierda. A mi me garantizaron un mínimo de 6 megas (habiendo contratado 20 megas), me llegaban 3, por mucho que protesté a su 902 (por que más alla del primer mes NO HAY OTRA OPCION) no hubo solución . Ahora con jazztel contraté 6 megas y me llegan ¡¡¡ 6 MEGAS !!!
PD: en mi trabajo (al lado de mi casa), con "timofónica" me llegan 10 megas reales.

Glamdirg escribió:

Pues habra sido contigo.

Eso mismo he escrito. Conmigo y con muchos conocidos.

Glamdirg escribió:Llevo ya camino de 5 años con Ya.com y ningun tipo de problema, de los 20 megas que tengo contratados, sincronizo a 15/17 (dependiendo del dia, no se por que). Lo de los 12 meses no es ninguna errata, de hecho si lees bien pone que es durante el primer año (es decir, 12 meses).

Dentro de la mierda de conexiones que tenemos en este pais, Ya.com es de las menos peores.

Enhorabuena, de verdad. Has tenido suerte. Ya.com es, dentro de la mierda de conexiones que tenemos, de las peores si no la peor.

salu2
Glamdirg escribió:

Pues habra sido contigo.

Pues precisamente por este motivo no puedes generalizar diciendo que es una mierda, a unos les ha ido mal y a otros bien, y segun las encuestas y pruebas de calidad todas las compañias de adsl merecen una puntuacion baja, algunas mas que otras pero en general bastante mal y ya.com no es la peor valorada, pero si la mas barata, asi que ya es un punto a su favor nada mas empezar.

PD: Y en la oferta no hay ninguna errata, es asi tal cual, y en cuanto me pongan la linea los de timofonica sera la opcion que contrate.
Yo llevo varios años con Yacom y casi nunca he tenido ningun problema más allá de alguna caída temporal de la conexión durante unas horas, y contando que han sido mínimas en años estoy muy satisfecho por menos de 20€ al mes. Además son tan majos que hace año y medio que dejaron de cobrarme y aqui sigo navegando.
Un 10 para ellos! [tadoramo]
ocihc escribió:
Glamdirg escribió:

lo barato a veces sale caro, este es uno de esos casos.

Glamdirg escribió:

y sigue siendo uno de esos casos.

Glamdirg escribió:

te garantiza una mierda. A mi me garantizaron un mínimo de 6 megas (habiendo contratado 20 megas), me llegaban 3, por mucho que protesté a su 902 (por que más alla del primer mes NO HAY OTRA OPCION) no hubo solución . Ahora con jazztel contraté 6 megas y me llegan ¡¡¡ 6 MEGAS !!!
PD: en mi trabajo (al lado de mi casa), con "timofónica" me llegan 10 megas reales.

Glamdirg escribió:

Pues habra sido contigo.

Glamdirg escribió:Llevo ya camino de 5 años con Ya.com y ningun tipo de problema, de los 20 megas que tengo contratados, sincronizo a 15/17 (dependiendo del dia, no se por que). Lo de los 12 meses no es ninguna errata, de hecho si lees bien pone que es durante el primer año (es decir, 12 meses).

Enhorabuena, de verdad. Has tenido suerte. Ya.com es, dentro de la mierda de conexiones que tenemos, de las peores si no la peor.

salu2

LOL
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ramza escribió:Yo llevo varios años con Yacom y casi nunca he tenido ningun problema más allá de alguna caída temporal de la conexión durante unas horas, y contando que han sido mínimas en años estoy muy satisfecho por menos de 20€ al mes. Además son tan majos que hace año y medio que dejaron de cobrarme y aqui sigo navegando.
Un 10 para ellos! [tadoramo]

Jamás he tenido problemas con ellos salvo eso, alguna caída temporal de redes por algún tormentazo. Lo demás, chapeau.
yacom?

conexion pobre, caidas continuas, te prometen una velocidad de conexion y no llega ni al 60 % de lo prometido, atencion al cliente lamentable, operadores que una sandwichera es lo mas parecido que han visto a un router, si te quieres dar de baja no hacen mas que ponerte pegas y darte problemas, etc.. etc..

en fin.. cuanto mas lejos, mejor. A mi desde luego no me vuelven a pillar. Ahora con telefónica pago un poco mas, pero 0 problemas y velocidad máxima de conexión.

salu2
Llamadme loco pero eso pasara como con todas las compañias que al principio todo bonito y luego vienen las "sorpresas" y luego no podras darte de baja de dicha compañia por las buenas. Y 2º ya.com seguro que utiliza material de ortas compañias( intuyo que de Timofonica) para poder ofertar sus servicios con lo cual a lo mejor asi "engañan" a la gente para luego ir subiendo poco a poco las cuotas para poder hacer frente a los costes que supone el utilizar "material" de otros para utilizar el suyo ( no se si me explique bien pero a grosso modo que me parece una MENTIRA)

Salu2!!!
Homer J.Simpson escribió:yacom?

conexion pobre, caidas continuas, te prometen una velocidad de conexion y no llega ni al 60 % de lo prometido, atencion al cliente lamentable, operadores que una sandwichera es lo mas parecido que han visto a un router, si te quieres dar de baja no hacen mas que ponerte pegas y darte problemas, etc.. etc..

en fin.. cuanto mas lejos, mejor. A mi desde luego no me vuelven a pillar. Ahora con telefónica pago un poco mas, pero 0 problemas y velocidad máxima de conexión.

salu2

pues sera a ti, porque caidas en los 3 años que llevo las cuento con los dedos de una mano, la atencion al cliente cuando he tenido algun problema excelente, me lo han solucionado al instante o a los pocos minutos, sincronizando a 17 MB, y para darme de baja fue mandar un burofax y tenerla en una semana(para cambiarme al trio de timofonica, dure un mes con ellos, se jodio el router y querian que pagara otros 40 euros por uno nuevo. despues volvi)
La opcion Ya.com TOTAL te incluye el mantenimento de linea en la cuota, y asi no le pagas a telefonica.

¿Que bien no?

Pues no. Es una p**a caca. Las llamadas te las hacen por VoIP. Hay que conectar los telefonos (2) al router ! Y la linea ni siquiera tiene tono, la cortan. Es decir, te quedas sin luz o se te cae el router, y no tienes telefono.

Que guay. A mi me la han metido doblada, lo reconozco. Siempre tuve ADSL telefonica. Cambie de domicilio y puse ya.com (cero problemas) He seguido dandoles mi confianza pasando al ya.com TOTAL, y ahora si me la han metido doblada.

La velocidad...tengo contratadas 10megas y el router me sincroniza a 7900. Bueno, aceptable.
Hombre, es que por ahorrarse unos 6€ al mes yo prefiero seguirle pagando la linea a telefonica y luego ya meto el pack de llamadas gratuitas conjuntamente con la ADSL a ya.com que esto ultimo, al contrario que con Jazztel cuando me lo mire, puedes hacerlo con ya.com

Llevo con ya.com 7 años y los dos problemas que he tenido uno fue por el hardware que me enviaron que daba pena (un router USB 3com que no era compatible con XP y se negaban a enviarme otro aunque al final lo hicieron, gratis por supuesto) y otro que se me cortaba la linea cuando me llamaban que al final la culpa era de Telefonica tras dar muchisimas vueltas. Alguna caida puntual del servicio (basicamente por culpa de DNS's) y poca cosa mas.

Eso si. El SAT es malo como en cualquier compañia y eso incluye a telefonica. A esta ultima le salva que las llamadas son gratis pero no es hasta la 2 o 3 llamada cuando realmente empiezan a hacerte caso. Anda que no van dando largas si te han de venir a casa... Solucion en 24-48h? ja!
yo tenia en mi antiguo domicilio contratado ya.com y fue lo peor que hice en mi vida.

Menos mal que un par de meses antes de mudarme me cumplio la permanencia y lo di de baja ( me intentaron cobrar la tasa de baja pero no coló y no me lo cobraron por que hice les puse en el burofax que les envie un bonito texto legal del cual es ilegal ese cobro, y no me lo cobraron)
No me voy a YA.com ni aunque me paguen ellos a mi .
donde este ono...

6 megas + llamadas 35€ al mes

y con un ping espectacular en juegos online.

y tambien sumarle los proximos 50 y 100 Megas a nivel nacional (de momento solo esta en madrid)
3- la velocidad que te van a dar en realidad es una mierda por que ya.com es una mierda

No se si habeis notado por mi comentario que he tenido (y varios conocidos mios) una muy mala experiencia con ya.com
salu2

+10000000 No eres el único que ha tenido problemas con estos timadores.

salu2

jajajja
aca otro q hace tiempo estuvo con ya.com y los mando a hacer gargaras. unos incompetentes a la par q timadores. volveria con ellos solo si las ranas criasen pelo.

salu2
Wenesh_relven escribió:volveria con ellos solo si las ranas criasen pelo.

Yo no tentaria tanto a la suerte... [+risas]
Vaya vaya, yo que estaba dudando entre si cambiar de Timofonica a Ya.com o a Jazztel, creo que voy a optar por Jazztel que no leí tantas cosas malas como de las demás xD
21 respuestas