Glamdirg escribió:ocihc escribió:1- ya.com es una mierda
Pero mas barata que timofonica
lo barato a veces sale caro, este es uno de esos casos.
Glamdirg escribió:ocihc escribió:2- la oferta es una mierda por que ya.com es una mierda
Sigue siendo mas barata que timofonica
y sigue siendo uno de esos casos.
Glamdirg escribió:ocihc escribió:3- la velocidad que te van a dar en realidad es una mierda por que ya.com es una mierda
De entrada te garantizan 6 megas (que ya es el doble de la velocidad mas alta de timofonica) y sigue siendo mas barata
te garantiza una mierda. A mi me garantizaron un mínimo de 6 megas (habiendo contratado 20 megas), me llegaban 3, por mucho que protesté a su 902 (por que más alla del primer mes NO HAY OTRA OPCION) no hubo solución . Ahora con jazztel contraté 6 megas y me llegan ¡¡¡ 6 MEGAS !!!
PD: en mi trabajo (al lado de mi casa), con "timofónica" me llegan 10 megas reales.
Glamdirg escribió:ocihc escribió:y 4- ya.com es una mierda, no la contrateis.
Pues habra sido contigo.
Eso mismo he escrito. Conmigo y con muchos conocidos.
Glamdirg escribió:Llevo ya camino de 5 años con Ya.com y ningun tipo de problema, de los 20 megas que tengo contratados, sincronizo a 15/17 (dependiendo del dia, no se por que). Lo de los 12 meses no es ninguna errata, de hecho si lees bien pone que es durante el primer año (es decir, 12 meses).
Dentro de la mierda de conexiones que tenemos en este pais, Ya.com es de las menos peores.
Enhorabuena, de verdad. Has tenido suerte. Ya.com es, dentro de la mierda de conexiones que tenemos, de las peores si no la peor.
salu2