Errata Nintendo Acción (Elite Beat Agents)

Pues nada, estaba echando un vistazo a la revista, llego a los trucos de Nintendo DS y veo "Elite Beat Agents".

Lo más curioso es que está puesta una imagen del primer Ouendan.

Imagen
Mira, sinceramente, si tuviésemos que ver todas estas cosas que aparecen en la revista, sería SPAM puro y lo demás tonterías (mira la de pokémon y flipa en las respuestas que ponen a veces...).
se que no es de la nintendo accion, ni tampoco de la ds, pero igualmente es una errata de una revista

Págna en si

Imagen

Título del juego, primera columna de dos

Imagen

Segunda columna

Imagen

Ampliación de la segunda columna

Imagen

Esa foto del shippuden esta algo fuera de lugar en el ultimate ninja 2 no?

Las revistas estan fatal, y fallos garrafales como este miles, pero mejor paramos.
Joer como os pongais a poner erratas de revistas se llenaba el foro y se caia elotrolado xD nada mas que hobby consolas deja bastante que desear y reune decenas de errores por numero.
Yo de vosotros quitaría las scans.

JiXo escribió:Hemos recibido un toque de atención de una editorial española por la publicación de unos scans de una revista suya en este foro. Tened en cuenta que ésto puede vulnerar los derechos de propiedad intelectual de la revista y el autor podría tener que enfrentarse a una indemización por daños y perjuicios, así que por favor absteneos de hacerlo.
josepvf escribió:Yo de vosotros quitaría las scans.

Supongo que los trocitos de columna de la seccion de trucos que se pueden ni leer cuenta como revista, no?
Si no la cagaran de esas maneras no se pondria nada, otra cosa es que pusieran paginas enteras para leerlas o la revista entera.

Que se pongan las pilas que hay revistas que dan puro asco de las cagadas e informacion falsa que ponen.
Leopoldo escribió:Mira, sinceramente, si tuviésemos que ver todas estas cosas que aparecen en la revista, sería SPAM puro y lo demás tonterías (mira la de pokémon y flipa en las respuestas que ponen a veces...).

Amén con las de Pokémon. Tremendas. [Alaa!]
Mira como les jode a Hobby Press que se saque a relucir su incompetencia...
También cometieron otro error con un final fantasy, pusieron una imagen del XII...
Nintendo Accion no es una revista. Es un compendio del humor, porque solo sirve para descojonarse de ella y de los redactores que la escriben.
Dejé de comprar Nintendo Acción después de que me hicieran comprar el primer Worms Open Warfare de DS. Recuerdo que le daban un 80 u 85.

El juego, obviamente, quien lo haya probado, es una auténtica mierda.

Anda que las revistas Pokémon, tienen tela. Menudas paranoias con Jimmy (¿?) y el Profesor Oak (¿¡!?).
TheFireRed escribió:El juego, obviamente, quien lo haya probado, es una auténtica mierda.

[plas] Touchè
Es una porquería, tiene menos acción que el de game boy color
TheFireRed escribió:Pues nada, estaba echando un vistazo a la revista, llego a los trucos de Nintendo DS y veo "Elite Beat Agents".

Lo más curioso es que está puesta una imagen del primer Ouendan.

Imagen

Yo también me di cuenta al mirarlo, y me llamó la atención. :?

TheFireRed escribió:Dejé de comprar Nintendo Acción después de que me hicieran comprar el primer Worms Open Warfare de DS. Recuerdo que le daban un 80 u 85.

La verdad es que creo que se pasan con las puntuaciones en algunos juegos: a los que no los conoce ni Dios o a los peores, les suelen dar 60, 70, 65, etcétera. [enfado1] Todavía no he visto una nota inferior a 5, si es que hay alguna que llegue a 5, claro.
Normal, es Pokémon Acción. ¿Qué esperabais? ¿Una revista? Uh, no, por Dios.
Nintendo accion SUCKS..en esa revista con que el juego sea creado por nintendo...ya tiene un 85 por lo menos asegurado....y si es de pokemon..un 90..como poco!

Son unos ompraos, esa revista no vale nada, eso si, si tienes 12 años lo flipas con ella xD
Yo compre hasta ace dos años y un dia vi un juego ke era un zarrio de nintendo con un 90 [lapota]
17 respuestas