Errata...

Wola Cubers!!!!

Weno vengo ha hablaros un poco de RE4 (ESE JEUGO ME PUEDE, ES LA POLLA)

Lo q voy a decir es una chorrada y l omas seguro es q ya lo sepais, pero weno simepre va bien ponerlo. EL juego tiene uan pequeña Errata y es q en jasto en la pantalla del principio, en vez de poner INICIO pone "INCIO", yo me he dado cuenta esta tarde y el jeugo lo pille el meircoles :P.

TMB os digo de q es una errata un poco grabe para los tiempos q corren. en fin solo era eso, enga cuber a disfrutar!!!!

PD: q wena q esta la ashley!!!!
amos a ver, y esto no lo podias haber puesto en el hilo oficial, sin tener ke abrir otro hilo??
Ls msgs krtos hcn strags... XD
MdO escribió:Wola Cubers!!!!

Weno vengo h a hablaros un poco de RE4 (ESE JEUGO ME PUEDE, ES LA POLLA)

Lo q voy a decir es una chorrada y l omas seguro es q ya lo sepais, pero weno simepre va bien ponerlo. EL juego tiene uan pequeña Errata y es q en jasto en la pantalla del principio, en vez de poner INICIO pone "INCIO", yo me he dado cuenta esta tarde y el jeugo lo pille el meircoles :P.

TMB os digo de q es una errata un poco grab e para los tiempos q corren. en fin solo era eso, enga cuber a disfrutar!!!!

PD: q wena q esta la ashley!!!!

dejame adivinar....lo has traducido tu? :P
joder q erratas he exo XD XD XD, :P

otra cosa perdon por no ponerlo en el hilo oficial, pero sabeis la razon de la errata del RE4 (no de las mias, y encima he aprobado caste XD)
Ahora mismo voy a mirarlo pork no me e dao cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maesebit escribió:Ls msgs krtos hcn strags... XD

[qmparto]

Yo creo que los zombies esos se les ha ido la castaña de las radiaciones de los moviles, por eso estan tan mal, joputa el gilipollas del saco de patatas en la cabeza, si no me ha matado 4 veces no me ha matado ninguna.

El uso indiscriminado de mensajes cortos como tqm les ha reducido el vocabulario y solo pueden decir "cabron cabron" to el rato.

Me falta un boton que sirva para decir "eso lo será tu madre!!"

En fin, volvamos a darles caña otra vez [666]
6 respuestas