erratas en consolas clasicas.

revisando una cajas me he encontrada esta sorpresa.
Imagen
por lo visto, la mitad de las cosas que pone en el manual no son correctas y incluyen con e l juego esta nota aclaratoria.
habeis encontrado mas casos asi?
Bueno, es natural sabiendo que algunos manuales se editan antes de que el juego este acabado (y acarreando cambios) por ejemplo, creo recordar que en el manual de Sonic 2 para Genesis/Megadrive algunas capturas de la caja y del manual no se corresponden con el juego, como la pantalla principal y hasta un nivel que finalmente no se incluyó. Creo que en Super Mario Bros 3 de NES sucedía lo mismo.
Avtom escribió:Bueno, es natural sabiendo que algunos manuales se editan antes de que el juego este acabado (y acarreando cambios) por ejemplo, creo recordar que en el manual de Sonic 2 para Genesis/Megadrive algunas capturas de la caja y del manual no se corresponden con el juego, como la pantalla principal y hasta un nivel que finalmente no se incluyó. Creo que en Super Mario Bros 3 de NES sucedía lo mismo.

En la primera edición de la caja de SMB. 3 se incluían dos fotografías de la beta. La primera de ellas un mapa muy parecido al del mundo 1, pero con algunas diferencias. En la segunda, un nivel muy chulo con para-beatles rojos volando en un campo verde y con cielo naranja.

Imagen
Siempre me ha encantado el "Contiene inapreciables mapas" del Zelda de NES.
Chon27 escribió:Siempre me ha encantado el "Contiene inapreciables mapas" del Zelda de NES.

Bueno, pero el juego traía unos mapas ¿no?
"el malvado shang tsung te ha dado instrucciones incorrectas acerca del torneo" [tadoramo] [tadoramo]
heathclifff escribió:"el malvado shang tsung te ha dado instrucciones incorrectas acerca del torneo" [tadoramo] [tadoramo]

Eso es genial. [carcajad]
En el manual del Drabon Ball Z2 de super nes salía que si te pasa el juego con los 4 personajes te darán auna sorpresa. Sospecho que sería cosa de traducir directamente del japonés, pero yo nunca encontré ninguna sorpresa :P.

Por otra parte, el "manual" del primero super mario de nes contiene unos textos que tienen telita... No hay quien los entienda

heathclifff escribió:"el malvado shang tsung te ha dado instrucciones incorrectas acerca del torneo" [tadoramo] [tadoramo]

Desde luego, esas son correciones de erratas con estilo XD.
Yo nunca entendí lo de INAPRECIABLES MAPAS, ¿¿ a qué se referían con eso ?? no era más fácil poner "CONTIENE MAPA" jajaja
yo tengo esa caja de SMB3
Las traducciones al castellano que hacian en los manuales de Atari tampoco tienen desperdicio.
11 respuestas