erro a montar un disco duro en lubuntu

Tengo dos discos duros ,cuando intenta abceder a un disco duro me pone esto:
Error mounting: mount exited with exit code 13: Incomplete multi-sector transfer: magic: 0x58444e49 size: 4096 usa_ofs: 40 usa_count: 7 data: 47647 usn: 0: Input/output error
Index buffer (VCN 0x0) of directory inode 0x5 has a size (266862616) differing from the directory specified size (4096).
Failed to mount '/dev/sdb1': Input/output error
NTFS is either inconsistent, or there is a hardware fault, or it's a
SoftRAID/FakeRAID hardware. In the first case run chkdsk /f on Windows
then reboot into Windows twice. The usage of the /f parameter is very
important! If the device is a SoftRAID/FakeRAID then first activate
it and mount a different device under the /dev/mapper/ directory, (e.g.
/dev/mapper/nvidia_eahaabcc1). Please see the 'dmraid' documentation
for more details.
Mirando por Intenet en los foros, la gente comentaba que se arreglaba desde wind haciendo una maquina virtual en wind ,he corrido el comando chkdsk -f ,pero me pone orden no encontrada ,cuando voy a la maquina virtual el disco no me lo reconoze ,no sé si eso es normal
tambien e mirado otro comando en lubuntu :cmount -t ntfs-3g dev/sda1 media/disk ,y me sale esto
ntfs-3g: Failed to access volume 'dev/sda1': No existe el archivo o el directorio

Haber si me podeis echar una mano ya que se me acaban las ideas
muchas gracias
Pues, eso , necesitas pasar el scandisk en windows a ese disco debido a que hay inconsistencias.

Quizas te deje montarlo ro mientras tanto, pero yo no forzaria nada en rw al menos.

Scandisk a esa unidad desde windows, apaga windows correctamente (apagarlo de verdad, el inicio rapido, suspension etc no sirven) y vuelve a intentarlo
No puedes montar unidades ntfs con errores o tareas pendientes por parte de windows, cerrar mal windows, tener el inicio rapido activo y otras cosas pueden dejarte la particion ntfs con tareas pendientes.
Ya he arreglado el problema que tenía con el disco duro ,instale wind ,y el solo me hizo un escaneo del dico duro al iniciar ,cada vez que enciendo el pc me sale un escaneo del disco duro por que algo esta mal eso es evidente ,pero tengo otra problema ,ya que me indica que el disco duro esta casi lleno, pero no se ve ningún archivo .he provado con lubuntu y tampoco se ve nada y los archivos que quiero estan en el disco .he mirado por Internet ,lo que mas dice la gente que puede ser un virus ,pero yo uso lubuntu ,tambien dice la gente que active la casilla de ver archivos ocultos ,pero tampoco me deja ver el contenido del disco duro
Haber si me podeis comentar algo .de ante mano ,muchas gracias a todos por vuestra ayuda
O tienes el disco dañado, o tienes la partición corrupta, o sigue estando con tareas pendientes. Virus ya te digo que no.
ya he podido solucionar el problema con el programa recuva ,con la obción de recuperar datos cuando el disco duro tiene fallos ,despúes se me arreglo el disco duro ,como bien me cometaiste tenía muchos programas que no se había cerrado
Muchas gracias a todos
5 respuestas