erro al montar pc

Veres, un amigo me dejo su ordenador por que no arrancaba para ver si podia arreglarlo, yo sospeche de la fuente y lo comprobe al enchufar su torre montada a la mia alimentada (me costo un poco por lo corto del cable de la fuente) y funcionaba.

Decidimos comprar una caja nueva con su fuente.

Pero al montar todo y probarlo me sucede que la fuente si arranca y su ventilador tambien el disco duro y los lectores tambein se encienden pero en el monitor no se ve nada y no se escuchan el tipico pitodo.

No se si me esplicado bien, si no es asi intentare hacerlo mejor con lo que no hayais entendido.

Si alguien sabe como solucionarlo pues que me diga algo. Muchas gracias
prueba con otra ram.

eso mismito me pasó al cambiar de PC. tenia un 1500mhz p4 y me pille un neo de MSI la de 100 euros esa. buen y me la pille lo monté todo y de repente no manda a la pantalla nada. yo comiendome el taroo por todo y era el procesador que no l opilla esa placa.. será por antiguo o algo, el caso que me pille procesador 2.8@3.2 . si tu colega a exo algo pues miraria eso. la fuente puede ser pequeña.... nose o micro o memoria me decanto.

saludos ZzzZZ
A mi eso tambien me paso por el FSB del micro. Arrancaba el ordenador pero no habia imagen ni pitidos. Al segundo o tercer intento si que arrancaba y luego otra ve igual,hasta que una de las veces que arrancó me dió por entrar en la bios y al poner el fsb correcto ya no me lo hio mas.
Antes de darme cuenta de esto, pensaba que era la memoria y probé varias diferentes y cuando una me arrancaba , yo to contento, reiniciaba y otra ve lo mismo.
Reseea la placa con el Jumper de Clear CmOs y prueba si funciona.

Saludos
ManelNight escribió:Reseea la placa con el Jumper de Clear CmOs y prueba si funciona

De acuerdo con ManelNight, yo cuando me compré placa base nueva y memoria, me pasó lo mismo, luego al cambiar de CPU otra vez igual, i las 2 veces lo solucioné así, con el jumper Clear CMOS

Salu2
Muchas gracias a todos por el interes.

Al final era lo de las cmos pero no me salio bien lo de lo de los jumpers, supongo que no lo hice bien, pero se soluciono quitandole un rato la pila.

A seguir asi que da gusto encontrar gente dispuesta a ayudar.
lolomano escribió:Muchas gracias a todos por el interes.

Al final era lo de las cmos pero no me salio bien lo de lo de los jumpers, supongo que no lo hice bien, pero se soluciono quitandole un rato la pila.

A seguir asi que da gusto encontrar gente dispuesta a ayudar.

de nada, para eso estamos.

Saludos
5 respuestas