Erro de calibracion de potencia en NERO

Pues que si me podiais decir que coño significa este error, como solucionarlo o a que se debe, ya que no puedo gravar ningun DVD por este problema. Repito: ERROR DE CALIBRACION DE POTENCIA. A ver si me podeis hechar un cable, gracias... [idea]
juano:
- Grabadora defectuosa o que el IDE no está bien sujeto
- Puede ser debido a la versión del nero?? Prueba ha instalarlo de nuevo??
- O que tienes que actualizar el Firmware de la grabadora??

Por cierto, que grabadora usas y que versión del nero tienes?? A veces eso puede ocurrir porque la grabadora no reconoce los CDs que usas [uzi]

Saludos [666]
manguerini escribió:juano:
- Grabadora defectuosa o que el IDE no está bien sujeto
- Puede ser debido a la versión del nero?? Prueba ha instalarlo de nuevo??
- O que tienes que actualizar el Firmware de la grabadora??

Por cierto, que grabadora usas y que versión del nero tienes?? A veces eso puede ocurrir porque la grabadora no reconoce los CDs que usas [uzi]

Saludos [666]

Como actualizo el firmware? Se supone que esto es como los codescs o cada gravadora lleva su firmware?
Cada grabadora tiene su propio firmware esta en la pagina oficial del fabricante [oki]

La instalación del firmware depende de fabricante, pero normalmente es desde ms-dos [qmparto]

Saludos
vete pensando en comprar una nueva.... te lo digo de buena tinta cuando empiezan asi mal mal mal si es nueva llevala que estara en garantia y que te den una nueva

saludos
Hola.

Me puedes decir que grabadora tienes?

Saludos.
Yp pienso k es kasi seguro de los dvds k kompras, a mi me pasaba kon unos de la marka "su p... madre" y me kompre otros y funcionaron
El error de calibracion suele ser por los dvd's aun asi prueba lo de la version del nero y mira a ver si tienes la grabadora como maestra o esclava y con que tipo de cable (es mejor el de 60 para unidad de cd/dvd y el de 80 para hd's y la grabadora es recomendable en maestra).

Saludos
de todas las manera tambien suele ocurrir este error cuando la fuente del pc va algo sobrecargada de componentes y no le da la chicha necesaria al laser, prueba a desconectar alguna unidad de la corriente y prueba, no te digo el disco duro pero vamos si tienes varios desconecta y prueba, la ultima es que vayas a casa de algun amigo y la instales y la pruebes asi ya sales de dudas

saludos
8 respuestas