Pues eso os comento tengo un problemon,
tengo una xbox 360 que la tuve flasheada anteriormente (llegue al lt 2.0)
devido a que para jugar online, no es muy recomendable tenerla flasheada, por lo cual quite el pirateo porque pasava de royos... Me compre el MW2 y perfecto el GTA4 y todo bien.
Y hoy me he comprado el MW3 deseando jugar cuando al insertarlo en el menu, desaparece y me salta una luz roja,
, la apago la vuelvo a encender y me salta error e66 (conocia el error de cuando me salio una vez mal por no poner una key al lector). Quito el juego y funciona perfectamente, los demas juegos funciona...
pero al insertar el MW3 luz roja y japusss....!!!
ya no se si fue la "silence update" si le afecta ahora con un juego xdg3 original.
Bueno pues hoy ya lo he rematado creo he roto el lector se habra ido algo, hacía por arrancar un juego pero no lo cojia...ya se le habra jodio
de todas maneras lo habia quitado para probarlo si funcionaba con el LT pero ya no cojia el disco, tenia otro lector un samsung ms28 lo he puesto oiginal y me ha saltado la luz roja provando el "MW3" y ya no me cojia el "MW2" que si funcionaba con el liteon.
que es lo que le pasa a la consola?¿
Gracias
p.d. la consola esta original no tiene ningun pirateo ya llevo 4 meses sin el flasheo