Erro E66(luz roja) al inserta Call of duty modern warfare 3 original

Pues eso os comento tengo un problemon,
tengo una xbox 360 que la tuve flasheada anteriormente (llegue al lt 2.0)
devido a que para jugar online, no es muy recomendable tenerla flasheada, por lo cual quite el pirateo porque pasava de royos... Me compre el MW2 y perfecto el GTA4 y todo bien.
Y hoy me he comprado el MW3 deseando jugar cuando al insertarlo en el menu, desaparece y me salta una luz roja, [buuuaaaa] , la apago la vuelvo a encender y me salta error e66 (conocia el error de cuando me salio una vez mal por no poner una key al lector). Quito el juego y funciona perfectamente, los demas juegos funciona...
pero al insertar el MW3 luz roja y japusss....!!!
ya no se si fue la "silence update" si le afecta ahora con un juego xdg3 original.
Bueno pues hoy ya lo he rematado creo he roto el lector se habra ido algo, hacía por arrancar un juego pero no lo cojia...ya se le habra jodio
de todas maneras lo habia quitado para probarlo si funcionaba con el LT pero ya no cojia el disco, tenia otro lector un samsung ms28 lo he puesto oiginal y me ha saltado la luz roja provando el "MW3" y ya no me cojia el "MW2" que si funcionaba con el liteon.
que es lo que le pasa a la consola?¿

Gracias

p.d. la consola esta original no tiene ningun pirateo ya llevo 4 meses sin el flasheo
Aqui no se da soporte a la pirateria....
flashea el liteon metiendo tu key en manual spoofing a un fw original(0251) sin hacer spoof as y ya esta
osea pongo mi key que obtuve correctamente y pongo el firmware oficial de mi liteon 93450c y escribo, pero sin haber pulsado antes "spoof source too target"
o como es ? esque esto me supera..jejej
y con esto se solucionaria lo del MW3 para que no saliera la luces rojas?¿
muchas gracias termita1979
Asi es termita se un pocoa mas claro no capto tampoco y tambien tengo ese problema con un lector con el mismo error desde hace 5 meses y no he buscdo la solucion a lo mejor y con la tuya se revive. De antemano las gracias de mi parte tambien.. Asi que explica un poco mas tu respuesta si no es mucho pedir
Hay que usar el fw original 0251,colocáis ese fw en la pestaña fwtoll del jf 1.92,en open target,le das a manual Spoofing y ahí metes la ley sin hacer Spoof as y le das a ok y flasheas
También vale pone el dummy en open target y colocar el fw 0251 ,le das a Spoof source ti target y flasheas
El tema es que el fw ya no es el que estas usando,usa el que te pongo y te ira sin problema

http://199.91.153.20/vws1o2n77bdg/y4b3v ... 1C-OFW.zip
Gracias termita solo que a mi me falto decir que en mi caso es un lector benq funciona igual si es asi te agradeceria me pongas el fw org para el benq. nuevamente gracias de antemano
mago6423 escribió:Gracias termita solo que a mi me falto decir que en mi caso es un lector benq funciona igual si es asi te agradeceria me pongas el fw org para el benq. nuevamente gracias de antemano

Para benq es el 0442
http://199.91.154.70/j2gf3n9ez61g/2rs43 ... 1C-OFW.zip
termita1979 escribió:También vale pone el dummy en open target y colocar el fw 0251 ,le das a Spoof source ti target y flasheas
El tema es que el fw ya no es el que estas usando,usa el que te pongo y te ira sin problema

bueno termita1979 decirte que le he puesto el firm que me has comentado, por el segundo metodo que me has comentado, y al ponerle un juego no me lo ha cojido hace como que arranca el cd pero se para pasado 1 segundo (diciendo la xbox "abrir bandeja") ya no lee nada
de todas maneras tenia un toshiba ts-h943a ms28. que me recomiendas hacer y que firmware oficial le podria poner al toshiba? y que le pasa al lite-on?

p.D: el lite-on le he limpiado la lente por si era eso, pero no ha echo nada, la lente se enciende(laser rojo), la bandeja del disco sale sin problemas, y el motor que gira el disco al arrancar la consola sin ningun disco insertado, se olle como gira provando si tiene algun cd metido
pablo95 escribió:
termita1979 escribió:También vale pone el dummy en open target y colocar el fw 0251 ,le das a Spoof source ti target y flasheas

bueno termita1979 decirte que le he puesto el firm que me has comentado, por el segundo metodo que me has comentado, y al ponerle un juego no me lo ha cojido hace como que arranca el cd pero se para pasado 1 segundo (diciendo la xbox "abrir bandeja") ya no lee nada
de todas maneras tenia un toshiba ts-h943a ms28. que me recomiendas hacer y que firmware oficial le podria poner al toshiba? y que le pasa al lite-on?

p.D: el lite-on le he limpiado la lente por si era eso, pero no ha echo nada, la lente se enciende(laser rojo), la bandeja del disco sale sin problemas, y el motor que gira el disco al arrancar la consola sin ningun disco insertado, se olle como gira provando si tiene algun cd metido

el samsung no vale,no pilla xgd3 en consolas que no lo traian de fabrica,si el liteon lo has flasheado bien y no te pilla ningun juego es la lente,tendras que calibrarla y sino va cambiarla
y si arreglo el lite-on ya me podria funcionar el mw3.
porque lo de la luz roja al insertarlo porque es?¿
cuando mi lite-on funcionaba me salto la luz roja con MW3 (original) eso porque es?¿
pablo95 escribió:y si arreglo el lite-on ya me podria funcionar el mw3.
porque lo de la luz roja al insertarlo porque es?¿
cuando mi lite-on funcionaba me salto la luz roja con MW3 (original) eso porque es?¿

porque no tenias el fw correcto para ejecutar juegos xgd3 como el mw3,a partir del dash 13146,el fw ya es el 0251 para todos los liteon fat y tu estabas metiendo el anterior y no valia
eres mi dios como lo arregle muchas gracias maquina por toda tu informacion
Si pones a tu consola un lector que no es el de ella,con los nuvos dash solo funcionan los xdg2, ya que los xdg3 sale una luz roja y poner los juegos.
Como dice termita, solo hay que poner la key sin hacer spoof, usando la opcion que tiene el jungleflasher de poner la key manualmente.Con esto ya funcionan todos los juegos, pero claro queda aclarar que si el lector es un hitachi o un samsung ahi que grabar los juegos al 100% con una grabadora especial para que funcionen( los xdg3) ya que sino da error de disco.
Os pondgo un ejemplo.:
Si tu consola tenia un hitachi y ahora tiene puesto un samsung, lo mas seguro es que si el flasheo es antiguo el samsung tendra puesto un firm de samsung spoofeado como hitachi, pues lo que tienes que hacer es poner el firm del samsung sin hacer spoof( tratar al ese lector como si del original se tratase)
jlljmansilla escribió:Si pones a tu consola un lector que no es el de ella,con los nuvos dash solo funcionan los xdg2, ya que los xdg3 sale una luz roja y poner los juegos.
Como dice termita, solo hay que poner la key sin hacer spoof, usando la opcion que tiene el jungleflasher de poner la key manualmente.Con esto ya funcionan todos los juegos, pero claro queda aclarar que si el lector es un hitachi o un samsung ahi que grabar los juegos al 100% con una grabadora especial para que funcionen( los xdg3) ya que sino da error de disco.
Os pondgo un ejemplo.:
Si tu consola tenia un hitachi y ahora tiene puesto un samsung, lo mas seguro es que si el flasheo es antiguo el samsung tendra puesto un firm de samsung spoofeado como hitachi, pues lo que tienes que hacer es poner el firm del samsung sin hacer spoof( tratar al ese lector como si del original se tratase)

Es que os comento yo tuve una Xbox 360 a la que le perdí la key, y lo que hice fue comprar una placa nueva (Falcón) sin el lector (llevaba un liteon 74350), cuando me llego le metí la key al lector de mi primera consola con el LT + (el lector de mi primera consola era el lite-en 93450c)
La consola iba perfecta, no daba errores, le puse el LT 2.0 sin problemas hasta la "Silence update". Hasta que salió el LT 3.0 se lo puse
Parcheando los juegos y todo perfecto... pero esto era un coñazo y pasaba de que me baneasen y le puse el firmware original. Hasta aquí bien hasta que hace unos días compre el MW3 (original) y me salto la luz roja con solo ese juego...
Decidí ponerle el lt 3.0 a ver si funcionaba, y ya al conectarlo a la consola se había jodio el lector no cogía ningún disco (arrancaba el CD pero se paraba al segundo diciendo la consola "abrir bandeja") Aquí fue cuando me comento termita1979 que seguramente se habría descalibrado o tendría que cambiar la lente.

Respecto a lo del Samsung mencione que tenía ese lector de otra consola al que le puse la key pero solo funcionaba con algunos juegos (cosa que no entiendo porque si yo tuviera una árcade con ese lector significa que si me compro el MW3 no funcionaria ?¿ cosa muy rara ya que no lee xdg3)
solo lee los samsung los xgd3 en placas que traian de origen samsung o hitachi no 78/79 de origen,el tema es de la placa no del lector,si tu placa no traia de origen ese lector nunca iran los xgd3 en un samsung
termita1979 escribió:solo lee los samsung los xgd3 en placas que traian de origen samsung o hitachi no 78/79 de origen,el tema es de la placa no del lector,si tu placa no traia de origen ese lector nunca iran los xgd3 en un samsung

lo entiendo ahora perfectamente muchas gracias por toda tu informacion...!!! [sonrisa]
16 respuestas