erro wifi que no corresponde con la realidad!!!

Hola , pues el tema es el siguiente, cuand me intento conectar a lineas wifi sin contraseña,(por mi curro hay muchas) me da el error 51300 que segun la página de nintendowifi.com

Código de error: 51300-51302, La clave WEP del punto de acceso desde el que intentas conectarte ha cambiado desde la última vez que te conectaste.

¿¿¿¡¡¡COMO PUEDE SER!!!??? pero si no necesita contraseña ya que esta sin clave wep, este me viene pasando con la lite porque con la tocha no me pasaba esto.puede ser por el faseo u algo. una ayudita por favor.
hola!

no he podido usar aun el wifi de la consola, pero en cuanto pueda si me da ese error te digo como me lo da y tal, pero por lo que comentas tiene toa la pinta de ser por el flasheo, por que si con la tocha te conecta y con la lite no pos puede ser el por que.

Prueba a ponerle el frim original a ver si va o prueba a meterte en wifis con contraseña a ver si va.
puede que sea por el flasme, pero la tocha tmabien la tenia flaseada y no me dava ningun tipo de error, haber si alguien sabe lago mas y me ayuda.
No creo que sea por el flashm; yo creo que lo que puede pasar es que estés intentando acceder a una red sin clave, pero en la configuracion tienes especificada una clave (la del punto.acceso que usea frecuentemente, en tu casa o lo que sea)
Osea que estás intentado entrar con clave en una red sin clave, eso imagino, nunca me ha pasado.
3 respuestas