Erro wifi

Bueno quiero poner la PS3 por wifi, ya que la quiero meter en mi dormitorio.

Actualmente esta conectada por cable al router, y quiero pasarla a la habitacion de al lado.

Distancia , uno 3 meteros ( es un hall que hay entre las dos habitaciones, las puertas se ven cara a cara )

Me he leido un tutorial que hay por la web sobre el NAT 2 y demas, todo eso lo tenia bien, pero añadi el puero 2726 que habia en el manual.

Comienzo a escanear y no me sale la señal, decido hacerlo manualmente me pide el SSID ( lo añado ) y luego la web password ( clave 1 que me viene en el router ) y la añado tambien. Se pone a escanear y me sale un error.

Imagen

Mi router es el ZyXEL de telefonica.

Imagen

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
tienes exactamente el mismo router ke yo, yo siempre la he tenido por cable hasta que un dia se me ocurrio conectarla por wifi, la configure bien y todo eso (Nat 2 y Upnp disponible) pero al cabo de un rato el router se me cortaba y en PS3 se me desconectaba de la sesion, vamos ke por wifi me la configura bien pero al cabo de un rato se me desconecta el router, aora la tng por cable y de PM! :-)
Por cable en la otra habitacion no la puedo poner, por eso la quiero por WiFi, si me podeis ayudar.
2 respuestas