Erroe al instalar WMC EXTENDER para xbox360

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

He formateado el pc y ahora estoy intentando instalar de nuevo el windows media center Extender para xbox360 desde el pc pero me sale el error de la imagen del enlace de abajo y no puedo seguir, ¿a que se debe? y ¿como puedo solucionarlo?.

P.D. el ordenador si que me encuentra la consola.

Gracias de antemano por la ayuda, y un saludo.

Adjuntos

Ya de paso,yo tengo instalado el vista rc3 de forma legal y no es capaz de configurarmr la 360 como extender ,a ver si alguien me echa una mano por favor.
jalexanco escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

He formateado el pc y ahora estoy intentando instalar de nuevo el windows media center Extender para xbox360 desde el pc pero me sale el error de la imagen del enlace de abajo y no puedo seguir, ¿a que se debe? y ¿como puedo solucionarlo?.

P.D. el ordenador si que me encuentra la consola.

Gracias de antemano por la ayuda, y un saludo.

tienes instalado el Ms Net Framework?
si, lo tengo instalado pero sigo sin poder hacer la instalacion del extender y eso que he seguido los mismos pasos que hice antes de tener que formatear y si me funcionaba.

Tambien tengo que comentar que tengo instalado el WMP 11.

Por si este dato sirve.
dbaronam escribió:Ya de paso,yo tengo instalado el vista rc3 de forma legal y no es capaz de configurarmr la 360 como extender ,a ver si alguien me echa una mano por favor.

Solo la versión que sale a la venta de Windows Vista funciona con la Xbox 360, las versiones Beta RC han dejado de funcionar a causa de la actualización de Octubre de la consola... , lo se porque a mi también me paso con la RC que tenía instalada y luego probe con la versión final y funciona perfecto el Media Center.
Th3_Jackal, como has conseguido conectar la 360 al media center del Vista?, xk yo tbn tengo la version final, y el windows me la reconoce, pero cunado la configuro como extender, para windows esta ok, pero desde la 360 no puedo acceder, se queda en la pantalla de poniendose en contacto, y luego me dice que no pudo conectar, k reinicie la 360, y pruebe otra vez. (sin embargo, con mi anterior media center, el del XP, me iva ok)

Si me pudieras ayudar, te lo agradeceria.

Salu2

PD, Como antivirus tengo el Trend Micro 14 (con firewall),aunk tabien lo tenia en el XP, y no tuve k configurar nada.
Estoy igual o peor que vosotros (los poseedores de windows vista), todo tendría que funcionar a la perfección pero no es así.

Nose que hacer... hago todos los pasos, enchufo el WMC me detecta la XBOX...pero luego cuando me intenta configurar la configuración del extender (valga la redundancía) nada de nada... Nose no tengo ni idea, a todo esto la XBOX cuando le doy a la opción de WMC me dice que no hay ningun PC........

Estos de Microsoft....que no saben ni conectar dos cacharros de su propia empresa.....

PD: Mi WVista es original....

Gracias y Saludos. [buuuaaaa]
6 respuestas