Error 0 en dmvenc.exe

Pues eso que ando intentando comprimir algun video de prueba a dmv con las herramientas del moonshell y cada vez que intento comprimir un video me sale una descriptiva ventana de error que pone: "0 ??????????"

¿A alguien más le ha pasado?

He probado tanto con la version 0.4 como con la 0.5

P.D. : Joer y yo que confiaba que esto tiraría en wine y ni en windows :P :P :P
bajate este que tiene solucionado ese problema.
Con ese programa el mismo error. ¿De donde lo obtuviste? Para ver si encuentro algo por ahi :P :P :P

Seguiré buscando...

P.D. : Estoy pensando que podría ser algo de codecs o así porque el meteo tampoco me deja hacer conversion. Me dice que me falta una combinacion de filtros intermedios :( :( :( :(
Efectivamente es un problema de codecs...
no, a mi no me paso por codecs, bajate la 0.6, que me lo soluciono.
Vaya pues en mi caso si que era por los codecs.

Muchas gracias
En el mio tmb.... Bueno sea lo que sea, creo que tampoco vale la pena, ya uqe la relacion calidad-tamaño no es que digamos buena...
La verdad es que es muy decadente. Ocupa incluso más que un divx [noop] [noop] [noop] [noop]

¿No hay porencia para reproducir un XVid normal y corriente? ¿O hay algún otro impedimento técnico? :? :? :?
Potencai hay, lo que no hay son codecs de calidad para la DS (no olvidemos que este programa, como el meteos, lo que hacen es codificar el video en un codec apto para que el moonshell lo reproduzca)
¿Moonshell es software libre o no?

Lo digo porque no veo porque no usa los codecs al estilo de mplayer (podrían copiar el código si fuese libre incluso) y ya se quitaban de lios.
Pos en la pagina dan el source de el monnsehll asi k si lo será.
Que dices tu? De convertir un codec gratuito, y añadirselo a el moonshell?
Mplayer para por ejemplo WMV carga el dll del mismo codec de windows así se libra de lios. Lo único que no se si será mucho pedir.

http://www.mplayerhq.hu/homepage/design7/info.html
ahora me asaltan dos dudas:
1)El codec wmn es gratuito? para que se pueda implantar en moonshell
2)El sorce esta liberado, si, pero no se si el codec del programa tb lo está.
Estais seguros que este cambio va a salir bien???
Lo veo esto un poco chungo... Esperemos que os salga bien chicos, ya que no me entero de mucha cosa. Aver, lo que quereis hacer es que el moonshell lea wmv???
Como lo haceis? Como ha dicho SickBoy cambiar un dll???
Pfff vaya lio XDDDDD...
Francamente, aun no tengo en la cabeza intentar nada. Aunque "se" c, (mas o menos podria entender el codigo), no se mucho acerca la estructura de codecsm compresion, etc. y no, no creo q cambiando un dll se arregle nada (mas ke nada porque los dll son windows puro y duro, y moonshell no es windows xD, ni siquiera tiene APIS
Calma calma que me parece que no me he explicado.

Estaba poniendo un ejemplo de como se hacen as cosas con el mplayer que funciona en muchas plataformas.

Para que mplayer pueda reproducir un video necesita un codec y el problema que te encuentras es que para muchas de esas plataformas los codec no existen.Por ejemplo wmv en linux. Entonces mplayer implementa un intérprete de dll's de win para que se pueda reproducir todos esos formatos para los que no hay un codec nativo.

Mi pregunta era si hay alguna dificultad técnica para que no se haya hecho eso en NDS. No se, alguna limitación de memoria con respecto a lo que requeriría este sistema o algo así.

Solo ponía un ejemplo. No estaba diciendo que lo fuese a hacer (al menos de momento). De todos modos para hacer eso lo mejor sería un port del propio mplayer...

Es lo que digo que con tanto trabajo ya hecho por otros me extrañó que alguien se pusiese con sus huevos por delante a hacer un reproductor completo a pelo. No se, supongo que alguna razón habrá.
aqui teneis la prueba de que poderse se puede...
Vaya codecs mas calentitos haber si llega el dia que hagan la release oficial.. tienen muy pero que muy buena pinta [babas] [babas]
Hombre no es exactamente lo que digo.

Eso consiste en hacer un codec aparte y integrarlo igual que lo hace moonshell. Yo a lo que me refiero es a lo que hace exactamente el mediaplayer de PS2. Hacer un pòrt de mplayer.

Además que eso tiene pinta de que se va a vender (caro y solo a desarrolladores) y ni de coña va a liberarse.
Pues a mi los videos de la pagina que pone magnet, no me va ninguno en la DS....
19 respuestas