a mi me paso lo mismo y andbe como loco un rato pero aqui te va la solucionlo que tienes que hacer es usar un diodo 1N4153(tambien fuunciona con el diodo 1N4148 yo asi lo hice) en el puento 11 del lpt, y seguramente contestas claro asi lo he hecho, bueno tmbein yo pense lo mismo pero tienes que seguir esta regla, la primera es que olvidate de conectarlo directo al lpt, lo que tienes que hacer es que el cable que conectes al punto 11 del lpt del otro lado (el que va soldado a la placa) le pongas el diodo y la segunda regla es que la parte negrita este del lado de la placa del 360, y asi funcionara espero haber servido de ayuda, a por cierto otro detalle, para los que les da el error "DLPORTIO.SYS device driver not loaded" y tienen windoes vista o windows 7, el problenma es que no se instala bien el port95nt lo que tiene que hacer es que sobre el incono ce port95nt.exe le dan click derecho, propiedades, compatibilidad y ahi seleccionas ejecutar este programa en modo de compatibilidad para windows xp service pack 2, y ahi mismo activar la casilla ejecutar este programa como administrador y le dan aceptar, despues de esto instalenlo reinicien y funcionara
ahora si espero haber sido de ayuda