Error 0001 y nose porque

tengo una consola Xenon que me salieron las 3LR, se quedaba pillada de vez en cuando y decidi darle calor con una pistola de aire caliente, no le di ni mucho ni poco, tan solo le di 5 minutos para no quemar el chip.

Bueno, cuando probe para encenderla no iba como antes, no arranca, me sale el error 0001... que puede haber pasado?
el 0001 es un corto en placa o fallo de la fuente de alimentacion, revisa que no haya nada raro en la placa

salu2
Me imagino que con el calor algun pad se le recorrio el estaño y se unio a otro, o que talvez estando caliente se movio de manera brusca la consola y se hizo alguna union debajo de algun integrado.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
psp-01 escribió:tengo una consola Xenon que me salieron las 3LR, se quedaba pillada de vez en cuando y decidi darle calor con una pistola de aire caliente, no le di ni mucho ni poco, tan solo le di 5 minutos para no quemar el chip.

Bueno, cuando probe para encenderla no iba como antes, no arranca, me sale el error 0001... que puede haber pasado?

que al darle calor la placa a vuelto a su sitio de golpe y las bolitas de estaño se han juntado a si de sencillo,reballing o cubo de basura e hay la cuestion
ivangelillo escribió:
psp-01 escribió:tengo una consola Xenon que me salieron las 3LR, se quedaba pillada de vez en cuando y decidi darle calor con una pistola de aire caliente, no le di ni mucho ni poco, tan solo le di 5 minutos para no quemar el chip.

que al darle calor la placa a vuelto a su sitio de golpe y las bolitas de estaño se han juntado a si de sencillo,reballing o cubo de basura e hay la cuestion

y no podria ser cosa de los mosfets?. le voy a dar una horneada y a tomar viento,si asi no se soluciona lo dejo estar, la putada es que esta placa tiene el Dash magico para hacer el jtag
4 respuestas