Error 0001

Hola,
Siento preguntar, pero es que ya no se que mas hacer, me trajeron una 360 para cambiarle el 1.91 por el 2.0, todo correcto, cuando se la lleva el tio a su casa me dice que no enciende, que le da 3lr.
Me la vuelve a traer y la miro, no hace amago de encender ni nada, 3lr instantaneas y mirando los codigos de error me da 0001 que segun todos los sitios que he mirado es problema electrico/power supply fail.
He cambiado la f/a ya no se cuantas veces, ademas por fuentes que funcionan y sigue igual, que creeis que puede ser? es que no se que mas hacerle ya xD
Espero que me podais echar un cable
Un saludo!
la checaste antes de entregarsela ? tiene alguna aceleracion interna a los ventiladores ? yo creo k simplemente es sobrecalentamiento
slavegh escribió:la checaste antes de entregarsela ? tiene alguna aceleracion interna a los ventiladores ? yo creo k simplemente es sobrecalentamiento

No la probe, la verdad que fallo mio en ese sentido, pero vamos que el flasheo salio todo bien, los ventiladores ni llegan a encenderse, todas las fuentes de alimentacion que he probado justo antes de que la consola de las luces rojas se les enciende el piloto en rojo 1 segundo y luego ya se queda en naranja, lo unico que me dijo antes de traermela es que la consola a veces se le encendia las luces aleatorias, amarillas, rojas, que la apagaba y le seguia funcionando, pero claro, es un cliente que tiene un "porro" pegado a la boca todo el dia, asi que lo de las luces "aleatorias, rojas, amarillas" pues no le hice mucho caso porque no me lo sabia explicar mejor [+risas]
Es que la ley de murphy mola, 1 consola que no compruebo y zasca! necesito un gif de sheldon diciendome bazinga!
crash_over escribió:mira en este hilo

hilo_ayuda-en-xbox-con-error-0001_849631

tiene seguramente un corto en la placa.
mira cuando sacas el lector al lado tiene unas patitas de lata que sugetan el lector, abre la consola por que lo mas probable es que una de esas latas se te salio y cayo en la placa y esta haciendo corte y te da las luces rojas. hacelo y me comentas
es como dice el amigo carloschile, cada vez que desarmo una me fijo eso, porq una vez me trajeron una
que intentaron flashear y les paso eso, hizo un corto que jamas encontre... :( :(
carloschile escribió:mira cuando sacas el lector al lado tiene unas patitas de lata que sugetan el lector, abre la consola por que lo mas probable es que una de esas latas se te salio y cayo en la placa y esta haciendo corte y te da las luces rojas. hacelo y me comentas

Esas patitas siempre las quito, mas que nada porque siempre la del lado izquierdo se me sale y lo primero que hago es tirarla a la basura, la he mirado y remirado y no veo nada, que la placa tiene un corto, seguro, pero por que ha pasado no lo se
Mi ultima averiguacion es que la fuente que usa este cliente era de una amigo suyo que su consola murio por 3lr, que el compro la consola de 2ª mano sin fuente y su colega le dio la suya, podria ser un corto por culpa de la fuente? le voy a pedir que me la traiga para probarla aqui, a ver si quien se ha cargado la consola es la fuente de su amigo
Joder es que por mas que miro la placa menos veo, esta impoluta, es que me dejo alucinado, porque siempre que me traen una consola que viene de casa de algun fumador/porreta la consola por dentro suele estar amarillenta, apestando a tabaco/porro y esta estaba inmaculada, mierda voy a tener pesadillas ya con esta consola
7 respuestas