Error 0002 Solucion?? No es la fuente!!

Pues eso... despues de intentar reparar las 3 luces rojas (cambio pasta termica, El Mod de las X, etc etc) nada.. que ahora me da ese error....

Piloto de la fuente naranja, enciendes se pone verde... y vuelve a naranja al segundo... 3 luces rojas y Codigo de Error 0002

Ya he visto que es por error electrico, pero no consigo localizar, nada quemado ni ninguna cosa extraña por la placa (mancha o algo)...

Alguien me podria indicar por donde puedo empezar a investigar???

P.D: Todo esto viene apartir, de la desesperacion por las 3 luces rojas [+furioso] [+furioso] ... y como ultimo recurso.. le hice lo de la toalla.....

Gracias a todos
a mi me ocurre lo mismo cuando enciendo la xbox se encienden los ventiladores ni un segundo y se paran y salen las tres luces rojas y la luz de la fuente se pone verde pero de inmediato en naranja y la fuente de alimentacion esta bien porque es nueva no se que le ocurre tu ya encontrastes solucion o si alguien encontro solucion cual es?espero respuesta gracias de ante mano
a muerto. lo mejor mandarla al sat-
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
penetre escribió:Pues eso... despues de intentar reparar las 3 luces rojas (cambio pasta termica, El Mod de las X, etc etc) nada.. que ahora me da ese error....

Piloto de la fuente naranja, enciendes se pone verde... y vuelve a naranja al segundo... 3 luces rojas y Codigo de Error 0002

Ya he visto que es por error electrico, pero no consigo localizar, nada quemado ni ninguna cosa extraña por la placa (mancha o algo)...

Alguien me podria indicar por donde puedo empezar a investigar???

P.D: Todo esto viene apartir, de la desesperacion por las 3 luces rojas [+furioso] [+furioso] ... y como ultimo recurso.. le hice lo de la toalla.....

Gracias a todos

prueba a ir graduando los tornillos a veces tanto si estan flojos como si estan demasiado apretados te dara error
ya esta montada y la voy a enviar al sat... a ver si hay suerte y se la comen...

Gracias a todos
No la mandes, perderas el tiempo, deberias haberlo hecho antes. Yo te aseguro y me juego parte de mis genitales a que el problema esta en que no has puesto las arandelas suficientes en la parte superior y el disipador toca con los condensadores. Ya me han traido varias asi.
seguramente sera de que se an juntado las bolitas de estaño de los micros o algun condensador inchado

ami se me incharon los condensadores al intentar arreglarla y me pasaba eso
Si suele pasar que despues de probar de todo en las "luces rojas" se te acaben hinchando los "condensadores".
josedivx escribió:Si suele pasar que despues de probar de todo en las "luces rojas" se te acaben hinchando los "condensadores".

es verdad yo despues de arreglarla unas cuantas veces se me DOBLO y se me HINCHARON
andresete escribió:No la mandes, perderas el tiempo, deberias haberlo hecho antes. Yo te aseguro y me juego parte de mis genitales a que el problema esta en que no has puesto las arandelas suficientes en la parte superior y el disipador toca con los condensadores. Ya me han traido varias asi.

perdere el tiempo?? si me mandan una nueva o esta reparada... poco tiempo he perdido nO?

Si no me la arreglan... pues que le vamos a hacer luego ya volvere a hacer pruebas....

lo de las arandelas... estan las que tienen q tener... nada toca con nada.. y no hay ningun condensador hinchado...

yo diria que se han juntado las bolas de estaño del micro.... :(
si puedes mandarla mandala,que seguro te mandan otra o esa arreglada,suerte.
eso hare... ya que es de las antiguas.. de las primeras que saliern y esta rozando el limite de la garantia.... asiq..!!! a darle caña..

lo que me han dicho despues... que cuando llegue solo tengo 90 dias de garantia??? :S que cosa mas rara nO?

aun siguen mandando placas sin HDMI????
si. la mia la mande cuando faltaba 1 semana para que se pasara la garantia.era una core sin hdmi.la mande flasheada con la pegatina tocada. y me mandaron una nueva.con 1 mes de live...eso si sin hdmi.
pero te dijeron que tenias 90dias de garantia xa esa recibida??? o al ser "nueva" deberias tener mas tiempo de garantia...
penetre escribió:pero te dijeron que tenias 90dias de garantia xa esa recibida??? o al ser "nueva" deberias tener mas tiempo de garantia...

no puesto que es un cambio por la tuya no una que pagues nueva o continua con tu garantia o te la amplian un poco mas
Exacto como dice ivangelillo.si no la garantia duraria siempre.
Me temo que tu problema puede estar en que has usado pasta térmica conductora y has hecho un puente en algún lugar, probablemente en alguno de los componentes de encima de los micros... Si ha ocurrido eso, buena suerte. En primer lugar por que se van a dar cuenta en el sat y en 2º por que cuando te la devuelvan a ver quien es el guapo que la limpia...

Saludos.
Keihanzo escribió:Me temo que tu problema puede estar en que has usado pasta térmica conductora y has hecho un puente en algún lugar, probablemente en alguno de los componentes de encima de los micros... Si ha ocurrido eso, buena suerte. En primer lugar por que se van a dar cuenta en el sat y en 2º por que cuando te la devuelvan a ver quien es el guapo que la limpia...

Saludos.

cuando quite la pasta termica que venia de fabrica, estaba esparcida por todo el chip, asiq, puenteado estaba todo todo.....

Y normalmente todas las pastas termicas son conductoras por que tienen plata NO??

Pero bueno, esperemos que ni la habran.. y si la habren.. que pasen del tema y manden otra ;)
17 respuestas