japeru escribió:Tengo una xbox que alumbra 3 luses y el error que me da es 0003, la placa es jasper. si alguien sabe como repararla le agradeceri el dato
eso es un problema electrico, o bien tienes la placa base jodida o la fuente de alimentacion, prueba cambiando la fuente de alimentacion, si no es la fuente es la placa base, y eso tiene un arreglo muy dificil... yo tuve una consola con ese error y la acabe tirando
si tiene continuedad de las patitas roja y azul esta dañado una vez que lo encuentres (hay muchos) te recomieno que lo cambies puedes usar pasta desoldadora de smd que es lo que mas recomiendo o puedes usar una pistola de calor pero intenta que el aire no le llegue al gpu una vez que lo kites la puesta denuevo es mas sensilla
Ya revise los transistores y ninguno me marca continuidad incluso compare las medidas con otra boar y marcan iguales, parece ser que los transistores no son, pero gracias por el dato. sigo esperado mas ayuda
Aprovecho esto, un dia le estuve instalando leds a los puntos de 12V de la placa (4 leds de 3V por cada punto) y pegó un chispazo, no creo que yo pueda hacer nada por ella pero ¿creéis que tiene arreglo?
xXDraklordXx escribió:Aprovecho esto, un dia le estuve instalando leds a los puntos de 12V de la placa (4 leds de 3V por cada punto) y pegó un chispazo, no creo que yo pueda hacer nada por ella pero ¿creéis que tiene arreglo?
se olle feo lo que hiciste xD los leds toman corriente a lo tonto si no se usa una resistencia yo puse en un 360 alrededor de 60 leds de muchos colores cada led tenia una resistencia de 100 omhs y TODOS estaban conectados en paralelo al mismo punto de 5 volts de la entrada de corriente parecia un buen ragalo de navidad puesto que fue esta anvidad pasada xD
lo que paso con tus leds es probablemente que a de haber echo mucha fuerza un tansistor o algun componente y por eso trono