error 001 con Super Smash Bros Brawl Pal

Tengo Wiikey original y la version creo ke la 1.9g la ultima que salio la 1.9s no la he instalado sera ese el motivo por el ke no funciona? hay ke tener en cuenta ke la version Usa me funciono. Que puede ser? alguno sabe la solucion?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo creo que si, tienes que ponerle todas o si no solo la 1.9g y luego la 1.9s, pues nadie en este hilo (creo, no lo e leido todo) a reportado ese error. De pasada deja tu reporte completo aqui mismo. [ginyo]

hilo_reportar-problemas-con-doble-capa-de-ssbb_1047256
Actualiza tu Wiikey pero YA. Una consola con Wiikey en una versión inferior a la 1.9s no lee el Smash original, pero si el backup.

Eso si, cuando actualices el chip, no significa que te lo vaya a leer. Puede que si o puede que no. Todo depende de la lente.
Tras haber actualizado el Wiikey a la ver. 1.9s me sigue dando el error mitico del 001 mi consola es comprada algunos dias antes del lanzamiento y la version del Firm es la 3.2e. alguna solucion?
La version USA me funcionaba en DVD de doble capa.

Se que a traves del canal Homebrew se puede cargar pero me gustaria ke lo cargara directamente.
a mi me pasa lo mismo tengo mi wiikey a la version 1,9s pero la consola no la tengo a la ultima version, la tengo a la penultima :D, y no me funciona vamos me da el error 001 alguna solucion ??
Bueno a mi también me aparece este error pero es que yo tengo el chip WASABI!! Con lo que no puedo actualizar el chip. ¿Qué puedo hacer? Hay algun tutorial para quitar el error 001 a la iso DVD9 PAL?

¡Muchisimas gracias!
Yo he usado el Gecko OS y el juego se ejectuta perfectamente, eso si, los del modchip Wiikey tendrán que sacar alguna actualización para poder ejecutarlo directamente.
PuCHO escribió:Bueno a mi también me aparece este error pero es que yo tengo el chip WASABI!! Con lo que no puedo actualizar el chip. ¿Qué puedo hacer? Hay algun tutorial para quitar el error 001 a la iso DVD9 PAL?

¡Muchisimas gracias!

Va bien con la 3.2E y wasabi, despues de joder un verbatin DL, por grabarlo como un dvd normal, sin hacer nada en el Imgburn, lo he vuelto a grabar y funciona perfecto, los pasos que segui son:

1. Tenemos nuestra copia Iso del juego

2. Si no tienes el img burn, puedes bajartelo en http://www.imgburn.com/index.php?act=download

3. Abre img burn i ve a "Write image file to disc"

4. Señala la Iso y a grabar

5. **HACER ESTO ANTES DE GRABAR**
Ve al menu -> settings -> write -> y en la opcion más a la derecha, mira el texto que pone "Layer Break (For DL media)", Click dentro de la caja y escribe el siguiente número "2084960".Al finalizar press OK y ya está

6. Cambia la velocidad de write speed down a 2,4x

7. Ahora dale a grabar y en unos 40 minutos todo ok

**RECOMIENDO**
Utilizar un Verbatim DVD+ DL, ya que el otro que no me funciono era DVD-DL

Según se cuenta los DVD-Dl dan problemas en la wii

Asi es como lo hice y funciona perfecto, espero que les sirva de ayuda. :)
yo tengo wikey 1.9S y wii pal y meto el backup y me crea la partida inmediatamente despues me da un pantallazo blanco ke temrina con un error ke me hace reiniciar la consola al volver a inicarla e intentar poner el juego lo primero ke me sale es pantallazo negro y "error 001 se ha detectado un dispositivo no autorizado" no consigo que arranke :S
es pantallazo negro y "error 001 se ha detectado un dispositivo no autorizado" no consigo que arranke .

Eso mismo me pasaba a mí en el primer DVD-DL que grabe, me decia lo mismo que citas, así que hazme caso y sigue estos pasos:

**HACER ESTO ANTES DE GRABAR**
Ve al menu -> settings -> write -> y en la opcion más a la derecha, mira el texto que pone "Layer Break (For DL media)", Click dentro de la caja y escribe el siguiente número "2084960".Al finalizar press OK y ya está

**RECOMIENDO**

Asi es como lo hice y funciona perfecto, espero que les sirva de ayuda.
akalajucha escribió:es pantallazo negro y "error 001 se ha detectado un dispositivo no autorizado" no consigo que arranke .

Eso mismo me pasaba a mí en el primer DVD-DL que grabe, me decia lo mismo que citas, así que hazme caso y sigue estos pasos:

**HACER ESTO ANTES DE GRABAR**

**RECOMIENDO**

Asi es como lo hice y funciona perfecto, espero que les sirva de ayuda.

gracias ahora ke lo mencionas lo grave en un fujifilm -RDL
Yo tengo el juego funcionando PERFECTAMENTE con un DVD-R DL de Verbatim, grabado con ImgBurn a 2,4x (sin LayerBreak ya que con DVD-R DL no deja partir capa donde tu quieras) y con chip Wasabi. Lo unico que hice fué quitar el error 001 con Trucha y un editor hexadecimal, siguiendo los tutoriales que encontré buscando en el foro.

Supongo que cada consola o grabadora, o DVD+/-R DL que utilizamos es un mundo.

¡Suerte!

EDITO: Me aparece de nuevo el error 001 cuando intento jugar a algunas demos de los juegos clásicos, pero al ser demos de 1 minuto no le doy importancia. Todo lo demás funciona perfectamente.
He grabado el juego en un DVD-R DL y no me apetece esperar otras tres horas para hacer de nuevo la ISO desde el disco original. ¿Puedo hacer la imagen desde el DVD-R DL ya grabado y luego volver a grabarlo en un DVVD+R DL con la configuracion de ImgBurn recomendada? Es que así tardaría muchísimo menos.

¡Gracias por adelantado!
Yo tenog 1.9g y no me da error 001... no se que te pasara, actualiza y punto
13 respuestas