Error 001 de SSB Brawl con Wiikey

Tengo el Wiikey con la 1.9g y nada, el mario me lo carga perfecto, pero con el Super smash bros fallo al canto

ayuda por favor
A veces pasa con cualquier juego que tenga el error 001, estando en el menú de wii saca el disco y mételo otra vez.
lo chungo es q me sale siemrpe, vamos lo unico q salio bien es la actualización y la dubplicación de canales

XD
Metele el firmware 1.9g al wiikey. Al menos eso hice yo, y ya no me sale.

Saludos.
ya le e puesto el 1.9g, jejeje eso es lo q mas me jode
Bueno, tengo la solucion porque a mi me ha pasado lo mismo ^^ o al menos, creo que es el el mismo caso.

Yo tengo el SSBB en DVD5 y en DVD9. Hasta hace poco tiempo solo tenia DVD5 y todo perfect, pero cuando puse el DVD9 me sale el error 001 (me lo parece o estas probando con el DVD9? :D ). La solución para cargar el DVD9:

1. Pon el DVD5 a correr (para ello, primero debes tenerlo, descargalo). y deja que se cargue el juego hasta el menu.

2. Saca con el Eject de la consola el DVD5 y pon el DVD9. Tardara unos 10 segundos en leertelo por completo y...

3. ¡¡LISTO!! Funciona en un 100% de los casos y por lo que me parece, no tiene riesgo alguno.
cita de capitanquartz:

Bueno, tengo la solucion porque a mi me ha pasado lo mismo ^^ o al menos, creo que es el el mismo caso.

Yo tengo el SSBB en DVD5 y en DVD9. Hasta hace poco tiempo solo tenia DVD5 y todo perfect, pero cuando puse el DVD9 me sale el error 001 (me lo parece o estas probando con el DVD9? smile_:D ). La solución para cargar el DVD9:

1. Pon el DVD5 a correr (para ello, primero debes tenerlo, descargalo). y deja que se cargue el juego hasta el menu.

2. Saca con el Eject de la consola el DVD5 y pon el DVD9. Tardara unos 10 segundos en leertelo por completo y...

3. ¡¡LISTO!! Funciona en un 100% de los casos y por lo que me parece, no tiene riesgo alguno.

yo probe eso con mis 7 posabasos de distintas marcas pero no me funciono, habiendo metido primero el dvd5 y luego el dvd9 en el menu se me para de diferente manera, al modo ese del mario vs kirbi x ejemplo en vez de kedarse la pantalla con las letras verdes se queda en pantallazo negro...amos ke yo ya lo e intentado todo para kargar el dvd9 en wiikey y no se puede, kuando la wii no kiere no kiereXD

salu2
a mi tampoco me lo pilla con ciclowiz con la ultima actualizacion.eso si tenia los canales duplicados por el metroid y ahora los tengo triplicados [+furioso]
Una pregunta, qué pasa si intentas abrir los canales duplicados? sirven cualquiera en el que pinches?
9 respuestas