Error 001 en Lego Indiana Jones

Buenas!! He leído que el Lego Indiana Jones da error 001 (yo todavía no lo he descargado), que como siempre es subsanable actualizando el chip... pero para los que no tenemos chip actualizable, alguno puede confirmar si funciona simplemente pasándole el generic wii patcher al main.dol y luego firmando con el trucha, como pasa con boom blox? o hay que pasarle algún ppf? o hay que hacer alguna cosa más?

Alguien que nos ilumine, por favor... [mad]
yo todavía no lo he descargado

error de eso no se habla en este foro
Se habra equivocado el chaval... backupear y descargar a veces se suele confundir... [+risas]

En cuanto a lo del error, hoy mismo he estado jugando y me va de lujo con el wiikey [sonrisa] (Sin haber tocado el backup con programas ni nada)
Bueno, no creo que me haya equivocado, al fin y al cabo el hilo trata sobre trucheo de un juego (no sobre cómo descargarlo ni nada), no es el primero hilo así en el foro de scene (el del boom blox, mario galaxy, etc etc), así que guau no entiendo por qué has citado esa parte de mi post. Me refería a que todavía no lo he descargado del emule; esperaba solucionar esta duda mía antes de bajarlo y tostarlo, no quería tener un caro posavasos. Por backupear (vaya palabro nos hemos sacado de la manga) entiendo el hacer una copia de seguridad de un original, que por supuesto no tengo (lo tendré si me gusta el juego) como tampoco creo que tengas tú jesusma93 ni ninguno, así que lo siento pero tampoco entiendo esa broma... Lo que comentas sobre tu caso no me es de ninguna ayuda en absoluto puesto que tu chip es actualizable, y como he mencionado en mi post inicial, mi duda es para los que tienen (tenemos) chips no actualizables. Ya sé que el juego funciona bien actualizando el chip, suelo leer todo lo que puedo antes de formular una duda (para no saturar los foros que visito de dudas ya respondidas).

Total, que mucha tontería pero mi duda sigue estando sin resolver...
No se da soporte a copias bajadas de internet, esta en las normas.

Y no creo que seas nadie para ir acusando a los demas de que tienen juegos originales o no, cuando vas comentando que te lo compraras "si te gusta"

Reportado para que chapen el hilo.

Por cierto, el error 001 da en algunos juegos, deberias de tener el chip actualizado creo que el wiikey es la 1.9f.
Caesar27 si que estás confundido. Como te han dicho ya varias personas antes que yo, no hay problema del tipo 001 con el backup que está rulando o al menos con el que el que los otros eolianos han probado, vamos que el backup ya está parcheado para evitar el error 001.

Me parece que eres un novato por estos lares, sólo decirte que no se da soporte ni se ayuda acerca de backups descargados ni nada por el estilo. Y no creo que te ayude mucha gente si en tus comentarios lanzas ataques a las personas que en mejor o peor medida te han intentado ayudar, como el caso de jesusma93, relajate chico a la hora de pedir ayuda en los foros, anda...

Ciao!
al lego indiana se le quita el error como a todos los demas, yo tengo un chip no actualizable y funciona perfecto. le cambias el main firmas con trucha y a jugar.

edito. contestando al anterior, el juego que yo tengo si que vino con error001 y los de mas arriba no dicen que esa imagen viniera sin error.
jesusma93 dice que no ha tenido que parchear el juego...
Con la copia de seguridad que estoy descargando yo (de otra página) sí que he oído que hay error 001, al parecer no viene parcheada. La info de miguelito yea es la que me confirma mis sospechas, muchas gracias. RulaX ya sé que el error 001 da en algunos juegos, y si tuviera chip actualizable créeme que lo actualizaría (ya lo he dicho con ésta 3 veces); me da la impresión de que te has dado más prisa en tratar de cerrar el hilo que en tratar de leer y entender mi duda, totalmente legítima por otra parte (que yo sepa tener copias de seguridad para uso privado no es delito).

Respecto a lo demás, me he leído todo lo del mario kart y galaxy (hilos largos "con solera") y otros más recientes como el del boom blox para hacer funcionar la copia de seguridad y quitarle el error 001 con el trucha y supongo que esas personas se lo habrán bajado de internet (P2P, etc.); o del aire, quién sabe, y puede que tengan el original, o no (la mayoría no, que he consultado a una medium [carcajad] aunque tampoco hace falta ser muy listo). Esos hilos son exactamente igual que el mío (ayuda para eliminar el error 001 de una copia de seguridad usando trucha) y nadie los ha atacado reportando el hilo para que lo cierren, supongo que son distintas varas de medir, o puede que me equivoque.

Respecto a si lanzo ataques o no o si debo relajarme a la hora de pedir ayuda en los foros (en los cuales algo de experiencia tengo, no en éste por suerte o por desgracia) me parece que he sido totalmente correcto en mis posts sin una palabra más alta que otra, por supuesto sin ningún insulto ni nada parecido, faltaría más.

Saludos.
Estás indicando y dando por hecho que jesusma93 y el resto no tienen el juego original y si un backup del mismo; Por tanto estás indicando y dando por hecho que jesusma93 y el resto están cometiendo un acto que es ilegal. A mi eso me pareces suficiente motivo como para calificarlo como ataque, ¿a ti no?
9 respuestas