Con la copia de seguridad que estoy descargando yo (de otra página) sí que he oído que hay error 001, al parecer no viene parcheada. La info de miguelito yea es la que me confirma mis sospechas, muchas gracias. RulaX ya sé que el error 001 da en algunos juegos, y si tuviera chip actualizable créeme que lo actualizaría (ya lo he dicho con ésta 3 veces); me da la impresión de que te has dado más prisa en tratar de cerrar el hilo que en tratar de leer y entender mi duda, totalmente legítima por otra parte (que yo sepa tener copias de seguridad para uso privado no es delito).
Respecto a lo demás, me he leído todo lo del mario kart y galaxy (hilos largos "con solera") y otros más recientes como el del boom blox para hacer funcionar la copia de seguridad y quitarle el error 001 con el trucha y supongo que esas personas se lo habrán bajado de internet (P2P, etc.); o del aire, quién sabe, y puede que tengan el original, o no (la mayoría no, que he consultado a una medium
aunque tampoco hace falta ser muy listo). Esos hilos son exactamente igual que el mío (ayuda para eliminar el error 001 de una copia de seguridad usando trucha) y nadie los ha atacado reportando el hilo para que lo cierren, supongo que son distintas varas de medir, o puede que me equivoque.
Respecto a si lanzo ataques o no o si debo relajarme a la hora de pedir ayuda en los foros (en los cuales algo de experiencia tengo, no en éste por suerte o por desgracia) me parece que he sido totalmente correcto en mis posts sin una palabra más alta que otra, por supuesto sin ningún insulto ni nada parecido, faltaría más.
Saludos.