error 001 en mi wii

hola soy nuevo en esto, el caso es que he instalado hbc con bannerbomb tengo la ver. 4.2 E.y he instalado bootmii como ios. he eliminado los ios 249 y 250, y he instalado el cios 38 rev 15.al lanzar los juegos con neogamma r7 me da error 001.
por favos se que de estos temas estais ya hartos de hablar pero si me podeis aconsejar lo agradeceria.
manolorte escribió:hola soy nuevo en esto, el caso es que he instalado hbc con bannerbomb tengo la ver. 4.2 E.y he instalado bootmii como ios. he eliminado los ios 249 y 250, y he instalado el cios 38 rev 15.al lanzar los juegos con neogamma r7 me da error 001.
por favos se que de estos temas estais ya hartos de hablar pero si me podeis aconsejar lo agradeceria.

Actualiza el cIOS, actualiza el Neogamma y usa el hilo oficial de la aplicación para más dudas.
comepiedras escribió:
manolorte escribió:hola soy nuevo en esto, el caso es que he instalado hbc con bannerbomb tengo la ver. 4.2 E.y he instalado bootmii como ios. he eliminado los ios 249 y 250, y he instalado el cios 38 rev 15.al lanzar los juegos con neogamma r7 me da error 001.

Actualiza el cIOS, actualiza el Neogamma y usa el hilo oficial de la aplicación para más dudas.

podrias decirme donde esta el hilo oficial.., gracias
ESE error el 0001 y el 0002, en mi caso, los solucione actualizando mi chip, XD en mi caso un ( winja deluxe), revisa tu chip de la wii, y la version de firm que tiene, y seguramente, si tiene soporte ,habran sacado una nueva version de firm ,que elimine el error 001.

pd:de todas formas, hubiera sido de interes si nos dijeras modelo de chip y de wii, asi la respuesta hubiera sido mas precisa. [ginyo]
Usa la busqueda y postea en los hilos oficiales
4 respuestas