¿Error 001 en Rock Band Beatles y Wiikey?

Tengo una Wii en 4.1e con los Ios parcheados con Dop-Ios y un Wiikey con la actualización 1.9s. Ningún juego me daba error 001, hasta que he probado éste.

Al meterlo me ha lanzado una actualización y ahora o me da pantallazo en negro y vuelve al menu principal o sale un error 001. ¿Alguien sabe porqué?

EDITO: He probbaddo también a cargarlo con el Gecko 1.9.1 y sigue pasando lo mismo. lo mismo es que el disco no está del todo bien grabado.
Pues es un poco extraño. Primero porque es raro que tengas el error 001 si tienes el wiikey a 1.9s (no será error 002) y segundo que estando en 4.1 el juego te haya pedido actualizar (a no ser que hayas subido con el método de waninkoko). ¿solo es ese juego o son otros?
riauriau escribió:Pues es un poco extraño. Primero porque es raro que tengas el error 001 si tienes el wiikey a 1.9s (no será error 002) y segundo que estando en 4.1 el juego te haya pedido actualizar (a no ser que hayas subido con el método de waninkoko). ¿solo es ese juego o son otros?

Sólo me ha pasado con este juego y la tengo actualizada de forma oficial, no por el método de waninkoko. De todas formas voy a probarr a grabarlo de nuevo porque he vuelto a probar el SSBB y tira perfectamente.
2 respuestas