ERROR 001 EN UNDERCOVER!

No se que chip tengo pero la copia de seguridad de mi undercovert va mal o le pasa algo.
1-la grave y no me la leia
2-la grave me fue y me actualizo la wii pero despues al darle a comenzar me ponia"error 001" y no se que de que el dispositivo no era autorizado.

A que se deve?
Alguien me ayuda?

Gracias.!
se ve que te gustan las "v" XD

ese error te lo da por lo debes de tener tu chip actualizado a su ultima version, puede que tengas la primera version del wiikey y no lo tengas actualizado o cualkier chip... debes de saber primero que chip tienes instalado. si no lo sabes lo mejor es abrir la consola y si no lo pusistes tu y no sabes como se llama hacerle una foto y enseñarla

saludos!
Ya pero si no lo puse yo es por que no me atrebia a abrirla ya preguntare cual chip es pero lo acabo de poner y si no me han puesto uno actualizado que hago tengo que volver a instalar otro?
Espero que no
Gracias!
si no te an puesto una actualizable pues deberas de asegurarte de tener la version de wii en la 3.3 almenos y asegurarte tambien que el juego es de la misma region que tu consola

tamb puedes probar cargandolo por el gecko os atraves del homebrew channel
Haber que te explico a mi me lo puso un tio( yo tengo la primera version de la wii mi amigo no)
y a mi amigo tambien. A el le va animal crossing. Y a mi no me va el undercover.
Ya tengo actulizada la wii(lo puse antes jeje). Creo que a 3.1 E. Como consigo subirla??
Como se entra en hombrewchanel? Hace falta wi-fi (no tengo)

Lo siento soy novato en esto. Gracias!
instalar el homebrew channel es hackear la wii y te sera muy complicado si eres novato

el tema es actualizar tu chip. tienes que tener un chip actualizable por que yo montaba antes d2ckey que eran no actualizables y no an dado ningun problema con esos juegos ni con ninguno

preguntale a la persona que te puso el chip que que chip te a puesto

saludos!
pupila1992 escribió:instalar el homebrew channel es hackear la wii y te sera muy complicado si eres novato

el tema es actualizar tu chip. tienes que tener un chip actualizable por que yo montaba antes d2ckey que eran no actualizables y no an dado ningun problema con esos juegos ni con ninguno

preguntale a la persona que te puso el chip que que chip te a puesto

saludos!

OK ! gracias
6 respuestas