error 001 guitar hero metallica y word tour

compadres tengo un chip antiguo y no puedo actualizarlo, alguien sabe alguna manera de arreglar ese error, el wii scrubbe 1,4 me lo abre pero los 2 archivos me sale entre parentesis (bad) :/
Goldort escribió:compadres tengo un chip antiguo y no puedo actualizarlo, alguien sabe alguna manera de arreglar ese error, el wii scrubbe 1,4 me lo abre pero los 2 archivos me sale entre parentesis (bad) :/

Usa WDS, o usa Gecko OS o usa USB Loader, vamos... con esto ya como mínimo puedes usar la búsqueda :D
pero todo eso es con targeta SD? yo no tengo ni se usarlas, no hay una manera de crackear el iso, como se hace con el mario kart?
Goldort escribió:pero todo eso es con targeta SD? yo no tengo ni se usarlas, no hay una manera de crackear el iso, como se hace con el mario kart?

100% recomendado que te compres una SD y uses la scene.
Si no quieres, tu mismo, pero todas los juegos que parchees serán truchas y por tanto, más te vale no actualizar a 3.3 o superior.
Como te puse en el otro hilo, usa WDS y la búsqueda.
disculpen lo noob,me pueden hacer un muy resumido tutorial,yo entiendo que si compro una targeta sd(incluso una de poca memoria como de 512 mb), puedo "desblokear mi wii", pregunto por que mi chip es muuuy antiguo y otra cosa que es WDS?
muchas gracias
Goldort escribió:disculpen lo noob,me pueden hacer un muy resumido tutorial,yo entiendo que si compro una targeta sd(incluso una de poca memoria como de 512 mb), puedo "desblokear mi wii", pregunto por que mi chip es muuuy antiguo y otra cosa que es WDS?
muchas gracias

Has usado la búsqueda?...
Hasta hay un tutorial... no lo quieras todo hecho.

WDS = Wiizle Diizle Shiizle
Logre poner el Homebrew 8.0 beta y puse el geckoos en una targeta sd de 128 mb, mi problema ahora es que al jugar guitar hero metallica se me lagea,(pero no de que las notas estan desfasadas) que puede ser, sera que alguno de estos programas es muy viejo? el lector esta sucio?puede que aya quedado mal gravado? tengo la version 3,1u porfa necesito ayuda.
Goldort escribió:Logre poner el Homebrew 8.0 beta y puse el geckoos en una targeta sd de 128 mb, mi problema ahora es que al jugar guitar hero metallica se me lagea,(pero no de que las notas estan desfasadas) que puede ser, sera que alguno de estos programas es muy viejo? el lector esta sucio?puede que aya quedado mal gravado? tengo la version 3,1u porfa necesito ayuda.

Metodo de carga? Original o copia?
El juego lo baje de internet y lo grave en un dvd sony DVD-R a 1x uso el gecko os version 1.9 (la ultima) y el homebre 8.0 beta y la version del wii es 3,1u

sl2
Goldort escribió:El juego lo baje de internet y lo grave en un dvd sony DVD-R a 1x uso el gecko os version 1.9 (la ultima) y el homebre 8.0 beta y la version del wii es 3,1u

sl2

EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
EOL no da soporte a juegos descargados de internet.

leete las normas antes de seguir participando en este foro.
10 respuestas