ERROR 001 MARIO KART en WII con WIIKIT. AYUDAAAAAA!

Hola a todos. tengo una Wii con el chip Wiikit. LA versión de la Wii es la 3.1. El problema es que he introducido la copia de seguridad del MArio KArt y me da el famoso error 001. HAsta el día de hoy me ha ido perfecta la WII. Aunque es cierto que el MArio Galaxy (Misma protección 001) lo tenía orinal y me rulaba perfecto.

El WIIKIT es un clon del WIIKEy y se actualiza con los mismos DVD. Me aconsejais que actualice el CHIP con el "wiikey.1.9s.pal" que se hizo pa el MARIO GALAXY. ME funcionará después el MArio GALAXY original. No he actualizado nunca el chip ya que llevo poco tiempo con la consola. Mila gracias a todos por vuestra ayuda. No sabeis el bien que haceis a los novatos.
La actualización 1.9s no se hizo para el SMG, se hizo para el SSBB...antes no era necesario actualizarla a este update pero ya sabes que si quieres jugar (sobre todo al SSBB) hay que ACTUALIZAR. Animo que no es dificil, por aqui en este foro, si lees, está todo bien explicadito.

saludos
Para saltar el error 001.... simpleemnte con la actualizacion de wiikey 1.9g es suficiente, pero si te pones la 1.9s, pues el brawl original tambien te ira las mil maravillas...

Saludos!
2 respuestas