error: 001 Otra Vez PQ??

}:/ Hola buenas,bueno a ver expongo el problema ya q he tenido algunos cabios con el chip.
en principio tenia el WIIKEY Original y luego pase al Clon en principio eso no deberia afectarle a nada pero desde ahi deje un time y me puse nuevamente con la consola pero eso si ya me resultaba raro que no iniciara los buckups aun asi los originales si.
Eso si teniendo la 3.2E decidi actualizarla y con eso los games arrancaron pero con el posterior problema deuq al iniciar la carga vuelva a saltar ese maravilloso error : 001 asi q mi duda es puede ser ya un problema interno ya q se que el chip funciona correctamente ya que prove en otra consola y funciona perfectaente con mismo firmware 4.0E.Podria ser un error ya interno de placa u algunos componentes?????.

Muchas gracias por si me dejais comentarios aun asi seguire revisando informacion ya q al final todos vienen comentando que actualizando al firware del WIIKEY 1.9s esta solucionado pero aun asi nop y ahora q me acuerdo al intentar actualizarle el firmware las opciones de reset para modificar la configuracion no responden.... ¬_¬

un saludo Gracias!!!!
Como le metes el firmware del wiikey si tienes un clon? Me da a mi que el 001 te lo esta dando el chip.
OK Pero el chip funciona con el mismo soft y en otra wii pero puede ser un error igualmente del chip!!
gracias por la ayuda lo consultare y si averiguo algo lo comunicare XD
yo ando con el mismo problema , y posteando en todos los hilos ke veo con el mismo problema...

aver kien nos ilumina!!!!

wiikey original (con olograma) 1.0 con update 1.9s (lo meti con el disco ke baje de su web d china)

problemas con el ssbb brawl doble capa backup.

ya le meti un chorro d ios cios y todo lo ke me encuentro x la web y nada!!!!
¿fox_el_negro, que versión de Wii tienes? Supongo que el backup del SSBB será una copia sin modificar, no? Ya que la tienes en un DVD DL
wii 3.4u ntsc americana..
el wiikey 1.0 nomas funsiona con las dms,d2ay 2db...
wikey 1.0 update 1.9s
ssbb brawl.iso copia del original!!!! (funsiona mejor ke el original) doble layer!!!

error 001
se ha detectado un dispositivo no
autorizado.

ya la baje al 3.2u

san google tiene un monton d hilos similares pero sin respuesta!!!!
Has probado que el chip funcione bien? Te funciona con el resto de juegos? En teoria si mal no recuerdo el 001 lo da cuando metes un disco no original en la Wii y no funciona el chip o el softmod que uses.
todos los backups dvd , incluyendo mario galaxy y mario kart, funsionan ok... nadamas ssbb brawl no funsionan...

ya baje el wii a 3.2 con todos los ios cios y todo el pex, pero nada!!!!
al fin d cuentas instale el softmod!!!!!!

y san ce acabo!!!! ya funsiona!!!
fox_el_negro escribió:todos los backups dvd , incluyendo mario galaxy y mario kart, funsionan ok... nadamas ssbb brawl no funsionan...

Si mal no recuerdo el SSBB habia que grabarlo con unas opciones especiales desde el imgburn. Creo recordar que hay un post en parches y grabación que lo resume.
la verdad es la primera wii ke me llega con este problema!!!!1

tengo mi wii con version 4.0 y el ssbb funsiona bien!!! (mismo backup) pero tiene el d2c key.....

el mismo backuo funsiona bien en otras wiii (probado) nadamas con esta wii d2b y wiikey 1.0 1.9s

ya buske x todos lados y en todos los foros nomas hablan d parchar el iso y otras hablan del trucha pach.....

(mi pregunta y todos los ke tenemos el mismo problema)

keremos saver si el wiikey 1.0 seguira funsionando!!!!
x ke estos cuantes del wiikey nomas tienen solusiones en el wiikey2!!!!
y todos los ke compramos sus wiikey 1.0 ya nos jodimos!!!!!!!!!
9 respuestas