Error 0013 !!!Ayuda¡¡¡

Pues eso aver he desmontado y hay una de las X la del koso tocho k nose k karajo es xD pos esa ahora se me mueve el tocho y la x y nose k hacer para que se quede fija porque me da que el problema de la xbox es ese :S
Macho, como no te expliques mejor !!!
La X van sujetas a la placa atornilladas por abajo con un tornillo de cabeza exagonal, sobre él roscan luego los tornillos negros que van a la carcasa metálica.
[360º]
si pero aver me refiero antes los disipadores no se movian y ahora al sakar las x las he vuelto a poner algo + dobladas porque me dijeron que era un pekeño truco pa k disipe mas calor y al engancharla los disipadores se mueven un pokito
Eso es porque has "aplanado" los brazos de las X-clamps

Las X-clamps realemte son las que aprietan la placa contra el disipador, si las tienes flojas.. el disipador queda suelto
Y si el disipador esta suelto se quema la placa... no se te ocurra encenderla asi, o le saldran las 3 luces de inmediato

P.D. la forma y la fuerza de las X no tiene nada que ver con la disipacion de calor, pero si con la deformacion de la placa base
entonces que podria hacer para arreglar el error 0012, ahora lo he puesto y me arranca bien pero los ventiladores suenan mas de lo normal y nose que puedo hacer ya :(
los vetiladores te suenan porque estan trabajando mas...eso es porque la consola se esta sobrecalentando...¡¡¡¡¡¡ [sati].....necesitas colocar bien los dicipadores con la x clam.....o poner tornillos en ves de las x-clam......... [sati]

saludos......
que tornillos se necesitan¿?o como hago para poner bien las x-clamp¿?
[sati] las x-clam doblalas como estaban es lo mejor y apreita los tornillitos negros de la carcasa estos son los que realmente fijan los disipadores ala placa, solo ten cuidado de no apretar demas para no tronar la placa.... ve haciendo pruevas sin montar la xbox completa...si siguen los avanicos acelerados apaga y espera a que se enfrie la consola, ya que se enfrie vuelve a encender, si ya no notas cambios en los avanicos ya la hiciste...montas todo......... [sati]

saludos.....
Ya que has quitado las X, usa el metodo X-Clamp y las quitas:
[url=hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891]http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891[/url]
Sin pasarte con el apriete de los tornillos (pero bien apretaditos) es mejor que el sistema original.
Saludos
he probao y ok to normal entos la cerre pero al cerrarla puse el GoW y sin llegar a jugar ni na ya los ventiladores metian 5ª y se ivan de madre, kreeis que poniendole el XCM ese de los leds azules podria solucionarse¿? he puesto las monedas en todas las memorias que estan donde las X excepto en una (no tenia suelto xD)

P.D: Ahora ni arranca y sale el error 0013, primero fue este luego el 0012 y aora otra vez este :S que puedo hacer¿?
9 respuestas