Error 0013 bodicount 9504 slim Urgente!

Hola amigos, soy nuevo en esto y me registrado hoy mismo ...Siempre e solucionado mis problemas en esta red sin preguntar pero esk aroa estoy muy perdido :S.

Mi problema es el siguiente.

-Xbox 360 slim

-Liteon 9504 lt Plus ( me lo flashearon ara 3 meses en una tienda cobrandome una pasta)

-Error bodicount 000x000x ...0013.

El error sigue despues de apagar la consola repetidamente incluso intentando instalar via usb la actualizacion tanto la ultima como la anterior.No se k dashboar tenia pero el Deus Ex me funcionaba a la perfeccion...Tonto de mi k al ver esto me dio por actualizar con el bodicount( cn el deus ex No me pidio actualizar ni nada).He leido que es possible q el lector kede en 0272 siendo etiketado cmo un 9504.

Como solucionar este Problema del error¿?

En el caso q volviera a sTock ( no tengo ni idea) Con que firmware kedaria¿?

Puedo estar blokeado a las siguientes versiones de Lt ¿?

Muxas gracias de antemano por lo k veo a diario resolveis miles de dudas y me gustaria q yo fuese una de ellas...
danielotelo escribió:Hola amigos, soy nuevo en esto y me registrado hoy mismo ...Siempre e solucionado mis problemas en esta red sin preguntar pero esk aroa estoy muy perdido :S.

Mi problema es el siguiente.

-Xbox 360 slim

-Liteon 9504 lt Plus ( me lo flashearon ara 3 meses en una tienda cobrandome una pasta)

-Error bodicount 000x000x ...0013.

El error sigue despues de apagar la consola repetidamente incluso intentando instalar via usb la actualizacion tanto la ultima como la anterior.No se k dashboar tenia pero el Deus Ex me funcionaba a la perfeccion...Tonto de mi k al ver esto me dio por actualizar con el bodicount( cn el deus ex No me pidio actualizar ni nada).He leido que es possible q el lector kede en 0272 siendo etiketado cmo un 9504.

Como solucionar este Problema del error¿?

En el caso q volviera a sTock ( no tengo ni idea) Con que firmware kedaria¿?

Puedo estar blokeado a las siguientes versiones de Lt ¿?

Muxas gracias de antemano por lo k veo a diario resolveis miles de dudas y me gustaria q yo fuese una de ellas...



esto va en xbox no en ps3
1 respuesta