error 0013

Hola a todos alguien me puede decir un tutorial para reparar error 0013??Gracias y espero vuestras respuestas.
Que modelo de xbox tienes y cuantas luces rojas te sale?
fat y salen dos luces rojas a la izquierda con la consola en horizontal
El problema es de sobrecalentamiento ,aqui dicen algunas recomendaciones para arreglar el problema,
http://www.nextgameday.com/comunidad/threads/ya-solucione-el-0013.59564/
y si no sabes meterle mano a desmontarla y demas puedes utilizar algun servicio tecnico online o buscar por tu zona.
gracias pero no hay algún tutorial con fotos???
En youtube puedes ver muchos, pero completos con todo detalles casi ninguno.

Aver si este video te da algunas ideas de como hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=o7KRen9CuQM
a ver si lo consigo.Gracias
Eso es sobrecalentamiento, te pasa dejandola enfriar? no deberia, deberia de pasarte cuando se caliente muchisimo.

Si al estar fria no pasa, cambiale la pasta termica pero YAA
Pupila pasa a los 15 minutos de estar jugando.Cambiaré la pasta térmica a ver que pasa.Respecto a las gomas rosas de las memorias debería cambiarlas?Una cosa más el apriete de las "X" como es?Gracias.
Si mal no recuerdo (hace tiempo que no quito un disipador de Xbox) creo aue poniendo primero una pata y luego hacer presión hacia abajo y ya las debería de entrar y encajar de nuevo.

Las gomas rosas de las menorías no las toques si están ahí pegadas :)
pupila1992 escribió:Si mal no recuerdo (hace tiempo que no quito un disipador de Xbox) creo aue poniendo primero una pata y luego hacer presión hacia abajo y ya las debería de entrar y encajar de nuevo.

Las gomas rosas de las menorías no las toques si están ahí pegadas :)

Solucionado!!!!Con un ventilador y un conducto de aire casero.Tras dos horas jugando nada de luces rojas [poraki] [poraki]
Seguro que te funcione bien el invento lo malo que en verano puede volver a salirte el problema a no ser una ventilación directa al disipador .
Ya han pasado 15 días desde el mod y sigue funcionando bien así que yo creo que problema resuelto.Por lo menos hasta verano. [poraki] [poraki]
La verdad donde vives hace mucho calor en verano?
En la Rioja así que bueno hace calor pero no tanto como en el sur.
Espero que tengas suerte y no tengas mas el problema.
15 respuestas