error 001

Hola wenas! no se si tambien os habra pasado esto a mas de uno...
Mi wii esta en la version 4.2 oficial y la modifique con solo tres pasos. Con rev14 y neogamma. Todo perfecto con todos los juegos. El problema vino cuando instale la rev15 de wanin. Apartir de entonces me da error 001 con todas mis copias de seguridad. He intentado con nuevos neogamma y tambien volver a instalar la rev14 pero me sale error ret= -1035. Alguien sabe porquee? como puedo solucionarlo? gracias por todo!
El error 001 es porque detecta que no es un original. No se si tiene que ver con el rev 15, habria que mirarlo...
AzureusPT escribió:El error 001 es porque detecta que no es un original. No se si tiene que ver con el rev 15, habria que mirarlo...

Antes tenia rev14 y me iva bien. Como se mira si es por culpa de la rev15?? y porque no puedo instalar otra vez la rev14?
gracias por responder
Puedes reinstalar el cIOS 38 rev 14 instalandolo de nuevo (se sobreescribe). El cIOS 38 rev 15 no funciona bien a todo el mundo, no digo que sea la causa, pero es un buen sitio por donde empezar a ver porque no te funcionan las cosas.
AzureusPT escribió:Puedes reinstalar el cIOS 38 rev 14 instalandolo de nuevo (se sobreescribe). El cIOS 38 rev 15 no funciona bien a todo el mundo, no digo que sea la causa, pero es un buen sitio por donde empezar a ver porque no te funcionan las cosas.

Gracias por las respuestas, pero como dije en mi primera pregunta, no me deja instalar de nuevo la rev14 porque me da error. Me sale error ret=-1035. POrque???? hay alguna manera? gracias
bimbo26 escribió:Gracias por las respuestas, pero como dije en mi primera pregunta, no me deja instalar de nuevo la rev14 porque me da error. Me sale error ret=-1035. POrque???? hay alguna manera? gracias

¿Despues de instalar el cIOS 38 rev 15 instalaste o actualizaste algo? ¿Recuerdas en qué posición y con qué IOS Base lo instalaste? Haber si no se instaló correctamente y esa es la causa de que no te deje reinstalarlo y no te funcionen los juegos.
AzureusPT escribió:
bimbo26 escribió:Gracias por las respuestas, pero como dije en mi primera pregunta, no me deja instalar de nuevo la rev14 porque me da error. Me sale error ret=-1035. POrque???? hay alguna manera? gracias

¿Despues de instalar el cIOS 38 rev 15 instalaste o actualizaste algo? ¿Recuerdas en qué posición y con qué IOS Base lo instalaste? Haber si no se instaló correctamente y esa es la causa de que no te deje reinstalarlo y no te funcionen los juegos.

simplemente la instale sin cios o ios creo...en "not ios" igual que hice con la rev14. puede ser eso? esta en ios249. No,no la actualice. Hay alguna manera de volver a tenerla bien? en la rev14 o tengo que volver a actualizar y volver hacer los tres pasos??? gracias por tu respuesta
¿¿¿Has probado uLoader???

Hasta ahora Waninkoko parcheaba mediante cIOS pero se ve que en la rev15 ha cambiado de parecer.

Ahora el parcheo debe ser faena del cargador... me parece más lógico ¿no?
josete2k escribió:¿¿¿Has probado uLoader???

Hasta ahora Waninkoko parcheaba mediante cIOS pero se ve que en la rev15 ha cambiado de parecer.

Ahora el parcheo debe ser faena del cargador... me parece más lógico ¿no?

no, por usb si que me los lee. Pero quiero que tambien los lea por copia de seguridad. hay alguna forma??
uLoader también lee DVD... ¿lo has probado?

Yo es que con chip no puedo probar estas cosas... además, no tengo la rev15 instalada aún...
josete2k escribió:uLoader también lee DVD... ¿lo has probado?

Yo es que con chip no puedo probar estas cosas... además, no tengo la rev15 instalada aún...

no sabia que uloader leia desde dvd.....yo tampoco tengo chip. Que necesito solo el uloader? o instalar algun cios??? mi wii es una 4.2e oficial con neogamma rb8 y con rev15(antes rev14 y todo ok....) gracias por tu ayuda!!!
10 respuestas