Error 001

Imagino que se ha escrito mucho sobre este error, pero no encuentro nada que resuelva mi problema en concreto.

Os pongo en antecedentes:

Tengo Wii sin actualizar a la última versión (3.0), con wiikey actualizado (creo que a 1.9b), meto el Mario Galaxy, actualizo la consola con el mismo juego, pero no me va el Galaxy, siempre error 001.

En cambio con todos los demás juegos (copias de seguridad) va de lujo, el único que no va es el Galaxy.

Que puede pasar ??

¿Mal actualizado el wiikey? Después de actualizar meto el disco de configuración del wiikey y parece todo correcto. :-(

Después de actualizar la consola he vuelto a actualizar el wiikey con el dvd de actualización (el que se ve el culito), pero sigue igual.

Gracias por la ayuda. :-p
Mucho buscar? no habras buscado mario galaxy en scene de wii verdad? porque esta explicado hasta la saciedad
Atualiza el wiikey con la actualizacion 1.9b especial del mario galaxy (ojo, no la normal sino la segunda edición que corrige el problema de este juego)
A252 escribió:Atualiza el wiikey con la actualizacion 1.9b especial del mario galaxy (ojo, no la normal sino la segunda edición que corrige el problema de este juego)

Mi DVD de actualización es la v 1.9b, pero nada de especial, de lo que deduzco que ahí está el fallo.

En la web de wiikey no encuentro las actualizaciones ¿Podrían pasarme un enlace?

Muchas gracias por la ayuda, prometo hacer mejor los deberes.
debes actualizar es con la 1.9g que es la que corrige el error de mario galaxy, sin embargo se han reportado algunos problemas con esta actualización, pero no son muchos usuarios
Te falta actualizar el chip a la 1.9G y la wii a la 3.1E
como dijo ditifet tienes que actualisar el wiikey con la version 1.9G buso si tienes copia no se dejara actualizar y actualizar tu consolo wii con el disco de mario galaxi y te deveria de jalar
SOLUCIONADO:

Gracias por los consejos, he actualizado el wiikey a la v 1.9g y ya funciona.

Un abrazo.

Pd.: es un verdadero problema encontrar el archivo de actualización, casi todos lo enlaces del foro están rotos, no veas el trabajo que me costó encontrar uno que funcionase.
pues si no te importa cuelga el enlace por aqui, pero que no sea rapidshare que a mi no me va por que tengo ip fija
Thulsa Doom escribió:pues si no te importa cuelga el enlace por aqui, pero que no sea rapidshare que a mi no me va por que tengo ip fija

Creo que el bueno me lo bajé de aquí:

http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey

Aunque ayer di tantas vueltas que ya no estoy seguro, pero creo que ese si es descargable.

Ojo, debes desactivar cualquier gestor de descarga que tengas que no sea el propio de windows, yo me iba a volver loco por eso.

Cuando lo tengas lo deberás de "engordar", con el comando:
"filechop.exe bootdisc.pal.iso 1459978240" desde MSdos (está explicado por el foro).

Suerte.
nada señores tengo ip fija no me va el rapidshare, si alguien lo subiera megaupload lo agradecería
Thulsa Doom escribió:nada señores tengo ip fija no me va el rapidshare, si alguien lo subiera megaupload lo agradecería
bájalo de eurasia si quieres:
http://www.eurasia.nu/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=4544
11 respuestas